Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 25 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 595072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Aquí va una preguntilla que parecerá tonta pero cuando te ves en la situación no tanto...
Viajamos a Tailandia con maleta, por problemas de espalda etc yo he decidido no llevar mochila, veo que habláis de ir a Railay y cuando llegas ahí la barca te deja en medio del agua porque no hay muelle, entonces mi pregunta es, para la gente que vamos con maleta para pasar un mes?? Porque si tengo que ir medio nadando con ella complicado... me refiero a maleta algo pesada, puede ser un inconveniente para moverme por allí?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Os respondo a las dudas, ya que estamos en aonang ahora mismo.

Respecto al tema maleta, ayer fuimos a pasar el día a railay y no creo que haya ningún problema con la maleta. El longtailboat (la barquita) para casi en la orilla. Te llega el agua por los tobillos y ellos, sí vas muy cargada te echarán una mano seguro.

Tema excursiones. Acabamos de contratar la de "7 island" ( vienen a recogernos ahora al hotel) Hay un millón de agencias locales, lo suyo es preguntar. Tienen la misma oferta de excursiones pero cambian los precios. Ayer nos pedían unos 1000 baths (27 euros) por persona y hoy la hemos conseguido por 500 cada uno. Lo suyo es ir preguntando y negociar un poco. Ayer fuimos a railay por nuestra cuenta y el billete del barco nos costó 100 baths (casi 3 euros). No se sí será muy turístico o no pero nos dan de cenar y podemos hacer snorkel. Por la noche dicen que nos llevarán a ver la puesta de sol, espectáculo de fuegos y bañarnos . Ya veremos que tal esta.

Sí tenéis más dudas y os puedo ayudar, preguntarme!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sachapack Escribió:
Hola! Os respondo a las dudas, ya que estamos en aonang ahora mismo.

Respecto al tema maleta, ayer fuimos a pasar el día a railay y no creo que haya ningún problema con la maleta. El longtailboat (la barquita) para casi en la orilla. Te llega el agua por los tobillos y ellos, sí vas muy cargada te echarán una mano seguro.

Tema excursiones. Acabamos de contratar la de "7 island" ( vienen a recogernos ahora al hotel) Hay un millón de agencias locales, lo suyo es preguntar. Tienen la misma oferta de excursiones pero cambian los precios. Ayer nos pedían unos 1000 baths (27 euros) por persona y hoy la hemos conseguido por 500 cada uno. Lo suyo es ir preguntando y negociar un poco. Ayer fuimos a railay por nuestra cuenta y el billete del barco nos costó 100 baths (casi 3 euros). No se sí será muy turístico o no pero nos dan de cenar y podemos hacer snorkel. Por la noche dicen que nos llevarán a ver la puesta de sol, espectáculo de fuegos y bañarnos . Ya veremos que tal esta.

Sí tenéis más dudas y os puedo ayudar, preguntarme!!!

Hola Sachapack!

¿Me podrías facilitar el nombre de la agencia con la que has contratado la excursión de "7 islands y dónde está? ¿Sabes en cuánto ronda la excursión a Phi Phi y si hay alguna otra opción que no sea ir con agencia con toda la turistada?. He leído que hay opción de alquilar un long tail y hacer las excusiones por tu cuenta, ¿Sabes cuánto cuesta esto aproximadamente y cómo funciona? Y una última pregunta, ¿cómo hicisteis para ir desde el aeropuerto de Krabi a Ao Nang? y cuál es el precio más o menos.

Es que me voy en un par de semanas, y la zona de playa es la que tengo menos preparada. Millones de gracias y que lo pases genial lo que te quede por allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigar Escribió:
Hola neska
Agencias hay muchas, en toda la calle principal, todas ofrecen lo mismo, al igual q la mayoría de hoteles. La cosa es buscar un poco el mejor precio y regatear.
Para PP desde Ao Nang no puedes ir en longtail. Es una isla mar afuera
Para las otras visitas si puedes, ya veras los precios y opciones allí
Para ir desde el aeropuerto a Ao Nang el taxi son unos 600 thb aprox y hay bus por 150 thb por persona
Son precios fijos

Gracias Javigar por la info! Una cosilla, sobre la visita a Phi Phi, ¿alguna recomendación especial? ¿Merece la pena ir por tu cuenta y allí alquilar una barquita? ¿O mejor ir con una excursión organizada desde Ao Nang aunque vayas con oleadas de turistas? ¿Alguna hora mejor que otra? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola neska
Para PP lo mejor es hacer allí al menos 1 noche, para poder contratar un longtail y hacer por tu cuenta Maya Bay, etc
Es tan sencillo como llegar al pier y negociar con un barquero el recorrido. La barca será sólo para vosotros y el precio variara en función de las horas, los sitios a visitar y vuestra habilidad de regateo.
Estas barcas ya tienen más o menos recorridos prefijados, q podeis variar según vuestros intereses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola javigar,

Sé que lo mejor es hacer noche en Phi Phi. Pero al final descartamos esta opción porque para 5 días que teníamos, nos parecía un follón estar unos días en Ao Nang, uno en Phi Phi y otros dos en Ao Nang, Así que al final nos quedamos todas las noches en Ao Nang, por lo tanto tendría que ser excursión de un día solo. Hay posibilidad de coger un speed boat por tu cuenta a Phi Phi bien temprano por la mañana y allí coger barquita como dices? O al ser excursión de un día, solo existe posibilidad de ir con agencia desde Ao Nang?
⬆️ Arriba

Super Expert

Javigar, yo quiero cogerlo por unas 6 h, que recorrido me recomiendas? Para llevarmelo listo, y el precio normal cual sería?, no me gusta nada regatear, lo voy a pasar bastante mal, me siento muy incómoda, así que para decirle lo que me parece bien y listo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandrix82, el Tour de 6-7 horas en longtail en las Phi Phi es precioso. Saliendo temprano, como muy tarde a las 7:30 AM. Lo hemos hecho en dos ocasiones, creo que rondaba los 3.000 baths tras regatear un poco.

Neska si quieres algo mejor que los tours organizados a las Phi Phi, los cuales no los recomiendo, habla con la empresa Thalassa Tours ....organizan tours mucho mejor que el resto de las empresas de esa zona. Más privados, intentando esquivar a las multitudes, más personalizados....eso sí más caros, pero es normal porque no tienen nada que ver.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

neska-viajera Escribió:
Hola javigar,

Sé que lo mejor es hacer noche en Phi Phi. Pero al final descartamos esta opción porque para 5 días que teníamos, nos parecía un follón estar unos días en Ao Nang, uno en Phi Phi y otros dos en Ao Nang, Así que al final nos quedamos todas las noches en Ao Nang, por lo tanto tendría que ser excursión de un día solo. Hay posibilidad de coger un speed boat por tu cuenta a Phi Phi bien temprano por la mañana y allí coger barquita como dices? O al ser excursión de un día, solo existe posibilidad de ir con agencia desde Ao Nang?

Si no duermes en PP sólo tienes la opción de ir en speedboat desde Ao Nang. Por supuesto q puedes pillar uno privado pero sin dudas es muuuucho más caro q hacerlo por agencia
Por otro lado, si estas 5d mi consejo es q hagas 2 en PP; no es ningún follón, es muy sencillo llegar, cojes el ferry de la mañana y te alojas, por ej, en long beach. En PP hay mucho alojamiento
Es un consejo, valora tú. Pero Ao Nang no es un destino, en mi opinión, para estar 5 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también haría lo que dice javigar, es muy sencillo. Si podéis volar a Krabi o Phuket a primera hora mejor, así ese mismo día vais a las Phi Phi ( 2 noches y las otras tres en Ao Nang ) y se aprovecha mucho más el tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estare en ao nang del 4 al 8 de julio después de venir de pasar 2 noches en phi phi y me gustaria que me ayudarais a recomendarme alguna agencia para hacer las excursiones,les he enviado un mail a talassa tour pero creo que se sube un poco el presupuesto y también he leisdo malas cristicas de barracuda tours
Las excursiones que en principio queremos hacer son
Hong islands
4 islands o james bond(indecisa entre estas dos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola salmantina30
No necesitas contratarlo desde aquí, hazlo mejor en Ao Nang, todas te ofrecen lo mismo
Hong islands es mejor en speed boat, porque es mas lejos, y q incluya kayak es mas divertido
En cuanto a 4 islas yo lo hice en longtail q contrate por mi cuenta, fuimos 4 p
Allí solo tienes q ver q precio te conviene, regatear a ver como te lo dejan, y ver como haces cada una
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y entre 4 islands y james bond con cual te quedarias?, no sabrias decirme de ninguna agencia recomendable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de las 4 islands es la playa y la Cueva de Phra Nang, Tup Island, Chicken Island yPoda Island. A la primera puedes ir caminando desde Railay y las otras son las isletas q están enfrente por lo q sale mas a cuenta pillar un longtail. El de James Bond no lo hice pq me parecía mejor hacerlo desde Phuket y al final no fui.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias javi
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Y entre 4 islands y james bond con cual te quedarias?, no sabrias decirme de ninguna agencia recomendable?

Yo iría sin duda a la bahía de Pang Gna, el paisaje es espectacular.. de lo más bonito de la zona de Krabi.

Ya te ha comentado javigar que a una de las 4 islas (Railay) puedes ir en un ratito por tu cuenta desde Ao Nang, cogiendo un long tail.

Las excursiones las hice todas con Barracuda Tours, tienen varias agencias en Ao Nang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salmantina30 Escribió:
hola estare en ao nang del 4 al 8 de julio después de venir de pasar 2 noches en phi phi y me gustaria que me ayudarais a recomendarme alguna agencia para hacer las excursiones,les he enviado un mail a talassa tour pero creo que se sube un poco el presupuesto y también he leisdo malas cristicas de barracuda tours
Hong islands

Hola salmantina30! Yo estaré con mi novio del 6 al 8 en Ao Nang también. Igual podíamos compartir long tail para excursión o quedar a tomar algo. Bueno ya me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

La bahía de Pangna es la del hotel rayavadee? Estaremos en railay west y creo q queda cerca andando si es esa bahía. Qué lío de nombres !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neska-viajera Escribió:
salmantina30 Escribió:
hola estare en ao nang del 4 al 8 de julio después de venir de pasar 2 noches en phi phi y me gustaria que me ayudarais a recomendarme alguna agencia para hacer las excursiones,les he enviado un mail a talassa tour pero creo que se sube un poco el presupuesto y también he leisdo malas cristicas de barracuda tours
Hong islands

Hola salmantina30! Yo estaré con mi novio del 6 al 8 en Ao Nang también. Igual podíamos compartir long tail para excursión o quedar a tomar algo. Bueno ya me dices

Neska k planes tienes tu para esos 3 días?, si quieres hablamos por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi idea en la zona de playas es la siguiente
Dia1:Llegada a krabi desde chiang mai a las 8:35, intentar coger en krabi town el ferry de las 10:30, llegar a phi phi (hotel bay view resort) conocer la zona y contratar un long tail para hacer lo de maya bay temprano al día siguiente
Día 2:hacer tour de unas 6-7 horas por maya bay(por cierto cuanto se esta pagando por este tour mas o menos?) Y a la vuelta disfrutar del sitio
Dia3:coger el ferry hacia ao nang y ese día coger un long tail para ir a railay y la pnra na beach(no se como se escribe)
Día 4:excursion a las islas hong
Día 5:excursion a 4 islands o la de james bond (estoy indecisa)
Día 6:disfrutar del hotel
Día 7:avion hacia bangkok a las 10:50am
K tal lo veis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes