COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!!!

Entonces lo mejor es que coja el otro vuelo que tiene 6 horas de escala. Una cosa que no entiendo es como puede ser mas caro el de 1 hora de escala y mas barato el de 6 horas, que pasa si encima de pagar mas pierdes el vuelo?????
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
muchas gracias por contestar!!!!

Entonces lo mejor es que coja el otro vuelo que tiene 6 horas de escala. Una cosa que no entiendo es como puede ser mas caro el de 1 hora de escala y mas barato el de 6 horas, que pasa si encima de pagar mas pierdes el vuelo?????

Los precios tienen que ver con las compañías, no la duración de las escalas. Aquí el problema de las 6 horas es en qué ocupar tu tiempo, aunque es preferible aburrirse un poco que perder un enlace.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes una vez mas toda la razon antonio2006!!!!!

Lo de las compañias te puedo decir que son las mismas en los dos casos por eso me sorprende. Pero la verdad prefiero perder un poco de tiempo que perder el avion de mis vacaciones!!!!!

Sois geniales chicos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he leído que en la página de la thai se pude poner el número de localizador y ves el avión con el que vas a ir, ¿alguien me puede decir donde?, es que no lo encuentro.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

valmanar Escribió:
Hola a todos, he leído que en la página de la thai se pude poner el número de localizador y ves el avión con el que vas a ir, ¿alguien me puede decir donde?, es que no lo encuentro.
Gracias por adelantado.

Antonio 2006 lo puso en la página anterior, es este:

www.thaiair.com/Travel...efault.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Es un placer recabar información sobre Thailandia.

Otro enlace para cualquier reserva de cualquier compañía.

www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=GB

Y ésta, para ver los asientos de los diferentes aviones.

www.seatguru.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo salgo desde Roma (FCO), a Bangkok el 23 de junio y regreso el 4 de Julio, viajo con Egyptair, y me ha salido precio final por 565 Euros, ¿ Es buen precio? ¿ Que tal la compañía? ¿ Sabéis si tienen pantallas para ver películas?, ¿ El trato? ¿ Y la comida? , toda la información que me deis será muy agradecida, desde que decidimos tailandia no paro de leeros, pero es que hay tantos post..... Me estoy haciendo mi propia guia lonely planet, sobre todo con la ayuda de Antonio2006. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Admin

elminister63 Escribió:
Hola, yo salgo desde Roma (FCO), a Bangkok el 23 de junio y regreso el 4 de Julio, viajo con Egyptair, y me ha salido precio final por 565 Euros, ¿ Es buen precio? ¿ Que tal la compañía? ¿ Sabéis si tienen pantallas para ver películas?, ¿ El trato? ¿ Y la comida? , toda la información que me deis será muy agradecida, desde que decidimos tailandia no paro de leeros, pero es que hay tantos post..... Me estoy haciendo mi propia guia lonely planet, sobre todo con la ayuda de Antonio2006. Muchas gracias por adelantado.

Hola
El precio es baratísimo. Sobre Egyptair no sé que tal funcionan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Antonio, seguiré investigando para ver si alguien me puede dar más información sobre Egyptair para BKK.
⬆️ Arriba

Admin

elminister63 Escribió:
Muchas gracias, Antonio, seguiré investigando para ver si alguien me puede dar más información sobre Egyptair para BKK.

He volado con Egiptair varias veces, pero para vuelos hacia Egipto.
La compañia la califico como buena, buen servicio y aviones.
Pero en trayectos tan largos nunca la he utilizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss, si tiene buenos aviones para trayectos como El Cairo, no creo que sean peores para Bangkok, Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! A la thai ya he visto que haceis buena referencia, pero, y la china airlines? que diferencia hay?
Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando estuve en China hice un trayecto interior con China Airlines y muy bien, el avión muy cómodo y nuevo, la atención del personal genial y todo bien aunque fue un trayecto de 1 hora más o menos, en un trayecto tan largo no tengo ni idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda BKK AIRWAYS  Publicado:

Experto

Yo también llamé a Madrid y me lo han solucionado todo y muy rápido,pregunta por Helena fernandez,el telf: 902 202 212
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!!

De nuevo vuelvo a pedir vuestra opinion!!!!

E visto otro vuelo que tiene una escala de 3 horas y 15 minutos. Me da tiempo o cojo el otro que tiene mas rato de escala????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon se me habia olvidado!!!!

En la vuelta hay una escala de 2 horas y media, me da tiempo también????

Es que no tengo ni idea con cuanto tiempo cojermelo!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
hola a todos!!!!!

De nuevo vuelvo a pedir vuestra opinion!!!!

E visto otro vuelo que tiene una escala de 3 horas y 15 minutos. Me da tiempo o cojo el otro que tiene mas rato de escala????

Muchas gracias

Si facturas a destino final en ambos casos (a no ser por muy mala suerte de un retraso) tienes tiempo de sobra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias antonio2006!!!!!

Como se si facturo directamente a destino???? yo por ejemplo el vuelo que me quiero cojer es en rumbo y tengo que cojer 1º spanair y después lufthansa. Lo puedes mirar si quieres es del 15 al 29 de agosto.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Memi, tanto Spanair como lufthansa pertenecen a la Star Alliance, lo que significan que tienen acuerdos entre ellas, Así que si a la hora de facturar en el primer vuelo, les indicas que tienes una conexión con otro vuelo de la misma Alianza, te facturarán seguramente hasta tu destino final, para que no tengas que recoger las maletas al llegar a tu primer destino, y volver a facturar, por eso necesitarás menos tiempo entre conexiones. Ese es el principal inconveniente de hacer conexiones hoy en día con cías Low Cost, que no están asociados y necesitamos más tiempo de conexión. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias elminister63!!!!

Entonces lo unico que tengo que hacer es avisarlo una vez facture en barcelona y ellos me lo hacen todo???? es fiable??? porque en la ida puedo elegir otras escalas mas largas mientras que la vuelta solo hay una de 2 horas y media. Estoy asustada porque no se que hacer.

Por otra parte, me gustaria saber si con una hora y media tengo suficiente para ir a phuket, es decir, hago chiang mai-bangkok estoy na hora y media de escala y bangkok-phuket. Me da tiempo también o no????

Gracias chicos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes