COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola a todos!!!!!

De nuevo vuelvo a pedir vuestra opinion!!!!

E visto otro vuelo que tiene una escala de 3 horas y 15 minutos. Me da tiempo o cojo el otro que tiene mas rato de escala????

Muchas gracias

Si facturas a destino final en ambos casos (a no ser por muy mala suerte de un retraso) tienes tiempo de sobra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias antonio2006!!!!!

Como se si facturo directamente a destino???? yo por ejemplo el vuelo que me quiero cojer es en rumbo y tengo que cojer 1º spanair y después lufthansa. Lo puedes mirar si quieres es del 15 al 29 de agosto.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Memi, tanto Spanair como lufthansa pertenecen a la Star Alliance, lo que significan que tienen acuerdos entre ellas, Así que si a la hora de facturar en el primer vuelo, les indicas que tienes una conexión con otro vuelo de la misma Alianza, te facturarán seguramente hasta tu destino final, para que no tengas que recoger las maletas al llegar a tu primer destino, y volver a facturar, por eso necesitarás menos tiempo entre conexiones. Ese es el principal inconveniente de hacer conexiones hoy en día con cías Low Cost, que no están asociados y necesitamos más tiempo de conexión. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias elminister63!!!!

Entonces lo unico que tengo que hacer es avisarlo una vez facture en barcelona y ellos me lo hacen todo???? es fiable??? porque en la ida puedo elegir otras escalas mas largas mientras que la vuelta solo hay una de 2 horas y media. Estoy asustada porque no se que hacer.

Por otra parte, me gustaria saber si con una hora y media tengo suficiente para ir a phuket, es decir, hago chiang mai-bangkok estoy na hora y media de escala y bangkok-phuket. Me da tiempo también o no????

Gracias chicos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las One World que es la alianza que tiene Iberia, si es seguro, he estado echando un vistazo a la web de la Star Alliance, e incluso en algunos aeropuestos, como el de Bangkok, en caso de que se retrase tu vuelo, te van a buscar en autobus, te buscan otra conexión, etc. Puedes echarle un vistazo a esta web:

http://www.staralliance.com/es/travellers/benefits/connections.html

En cuanto a lo de Phuket, no puedo ayudarte, porque no conozco las distancias, ni como funcionan allí los aeropuertos, yo voy este verano de viaje de novios, pero seguro que Antonio2006 te puede echar una mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI, pues nosotros hacemos chiang mai-bangkok-krabi y me pasaba igual que a tí, había muy poca diferencia de horas entre llegar de chiang mai y volar pa Krabi, de modo que hemos cogido la siguiente, estaremos 4 horas en el aeropuerto.

Y por lo visto, aun siendo los vuelos de la misma compañía (airasia) no te dejan facturar hasta el destino, en Bangkok tengo que recoger las maletas y facturarlas otra vez para Krabi y eso en hora y pico.......

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nuevo mil gracias!!!!!

Y como puedo pedrir la star aliance esta????? me interesa mucho el tema porque así me voy mas tranquila!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MEMI:

En que fechas viajas?

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
de nuevo mil gracias!!!!!

Y como puedo pedrir la star aliance esta????? me interesa mucho el tema porque así me voy mas tranquila!!!!

Hola
No tienes que pedir ninguna Star Alliance. Las dos compañías están en una asociación (con ese nombre) de aerolíneas que comparten sus tarjetas de clientes, tienen los vuelos en código compartido, etc. Solo tienes que decir al facturar con Spanair que vas a enlazar con un vuelo de Lufthansa (aunque eso ya lo verán en el billete) y que te facturen las maletas hasta Bangkok.
Sobre el vuelo a Phuket, si no te facturan desde Chiang Mai hasta Phuket, pide un vuelo con más horas de enlace (el aeropuerto de Bangkok es enorme)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi experiencia, lo importante es que ambos vuelos figuren en el mismo billete, ya que si los has sacado por separado, a veces, aunque sean de la misma compañía no se considera enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy viajo del 15 al 29 de agosto.

El vuelo lo vamos a cojer por rumbo. Entonces si es así me quedo mas tranquila no???? puedo cojer la escala de de 2 horas y media tranquilamentte???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que quiero decir, es que si te espera el 2º avion ene l caso de llegar tarde el primer vuelo????

Gracias mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI, no creo que aquí nadie te pueda afirmar con rotundidad que SI que te esperan.

Una cosa es la teoría y otra la práctica. En teoría deben esperarte, pero...........

Te cuento mi experiencia con Alitalia, Málaga-Milan-Praga, todo con la misma compañía. Salimos tarde desde Málaga por consiguiente llegamos a la hora justa que despegaba el avión desde Milan a Praga, comentamos a la tripulación el problema y nos dijeron que no nos preocuparamos que nos esperarían, ja. Si que había gente de Alitalia en la puerta de desembarque para llevar corriendo a la gente con otros destinos, como Roma, Florencia, etc..., pero para los que íbamos a Praga no había allí absolutamente nadie. ¿porqué? nos preguntamos, llegamos a la conclusión de que sabiendo que llegababamos tarde vendieron nuestras plazas, para nosotros fué un overbooking en cubierto

Perdón por toda la retaila, pero es dificil asegurar éstas cosas.

Poniéndote en lo peor, piensa que ellos te tienen que poner el alojamiento y meterte en el siguiente vuelo disponible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias susana88!!!!

La verdad que si te quieren joder te joden eso esta claro.....

Una pregunta chicos, en last minute dice que si pagas 18 euros mas tienes el billete fisico. Alguien sabe de que va o como funciona????

Por cierto la compañia no es lufthansa es LTU. Alguien sabe que compañia es y si es de la star aliance

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:

Cuando compras un billete te avión, te lo pueden dar de varias formas:

La normal (excepto en sudamérica) y más económica, es un billete electrónico, que consiste en que tu pagas el billete, normalmente con tarjeta de crédito y ellos te envían un correo electrónico con la información del pago, que si quieres puedes imprimir y presentar en facturación el día del vuelo, o bien con tu DNi o Pasaporte será suficiente.

- O la otra forma es un billete de papel, físico, que te enviarán a tu domicilio, como si se tratara de un billete de autobus o de metro, es más caro ya que tiene en teoría más gastos de emisión y además tienes que soportar los gastos de envío.

La cía Ltu parece ser que es alemana, si necesitas más imformación:

http://www.ltu.de/docs/es/service/flight_info/index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El minister63 muchisimas gracias.

Pues es con esa compañia los vuelos que hay. Ya veremos a ver.....

Entonces un billete electronico es 100 por 100 seguro[php]¨

Y en mi caso que son 2 compañias diferentes cada vez que facture tengo que enseñar el mail verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre he utilizado el electrónico y me ha ido bien, y es utilizado por el 70 % de los viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo

Me quedo mas tranquila ya que es la 1' vz que ago un viaje largo por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a tod@s.Volamos con la Thai el 29 de Julio y volvemos el 12 de agosto a madrid.¿Alguien puede decirnos cuantas horas de viaje son de madrid a BKK?y la vuelta?? Que tal se viaja con la Thai? LA verdad que son muchas horas y me preocupa q pase un mal viaje.....
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Experto

Por lo general son 13 horas de vuelo.

La verdad que se hace un poco pesado pero hay trucos para que sea más llevadero (yo llevo 17 años haciendo esta ruta varias veces al año):

- Al subir al avión ya cambio la hora en el reloj y me mentalizo; la salida de Madrid es al mediodía, sobre las 13:00, así que (+7) son las 8 de la tarde en BKK. Leo un rato, bebo líquidos no alcohólicos, me tomo un inductor del sueño, voy al servicio y sobre la medianoche en BKK (aún son las 5 de la tarde en Madrid) me dispongo a dormir; me quito los zapatos y me pongo el antifaz.

- Me despierto unas 7 horas después: son las 6 de la mañana en BKK, hora en la que amanece en Tailandia (para la mayoría de la gente en el avión aún es medianoche y están casi todos durmiendo). Voy al servicio y pido un café, zumo o agua en la zona (galley) de azafatas.

- Paseo un poco por el avión (a esa hora no hay desayuno aún y los servicios están libres); vuelvo a leer o trabajar. Al poco nos sirven el desayuno y puedes ver por la ventanilla el Himalaya, la India, Bangla Desh o Birmania, depende donde estés sentado y la demora.

- A las 08:30 suele aterrizar; muchos pasajeros (para ellos son las 01:30 de la noche) aún no están muy despiertos y van a estar muy confusos y cansados toda la mañana. Yo estoy fresco y listo.

Si en algo te he ayudado, me conformo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes