Recomendád dos o tres hoteles chulos en los q hayáis estado de ao nang o railay. Estamos entre el railay village o pakasai. Algún otro recomendable por aquella zona? Solo nos queda decidir el hotel x aquí. Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Recomendád dos o tres hoteles chulos en los q hayáis estado de ao nang o railay. Estamos entre el railay village o pakasai. Algún otro recomendable por aquella zona? Solo nos queda decidir el hotel x aquí. Gracias!!!
Hola kristina.
Nosotros aun no hemos ido pero tenemos reservado en Aonang el Ananta Burin resort
Y en railay el Sand Sea Resort
Los dos tienen buena pinta y buenas opiniones!
Muy buenas, viajaremos en noviembre y andabamos con dudas.....no se que hotel elegir en krabi, me habeis recomendado la.zona de ao nang pero a que se asemeja? Esque toy echa mar de dudas, mi idea de krabi era un hotel paradisiaco con playa de ensueño y el.pueblo cerquita pero por lo que ando mirando parece que para ir a la playa hay q coger barcas? Alguien que haya estado me podria explicar como es o me podria recomendsr un hotel ( hotel paravtirar la casa x la ventana con jacuzzi y eso....relax total) gracias un saludiiin
Si quieres tirar la casa sin duda el rayavadee en railay en la mejor playa de krabi. Y si quieres tirar solo media casa el railay village en una preciosa playa railay west y a 5 minutos a pie de la playa del rayavadee.
Si quieres tirar la casa sin duda el rayavadee en railay en la mejor playa de krabi. Y si quieres tirar solo media casa el railay village en una preciosa playa railay west y a 5 minutos a pie de la playa del rayavadee.
Nosotros preferimos hotel a pie de preciosa playa y x la tarde si queremos dar una vuelta x el pueblo, que por otra parte me comentan q mo es gran cosa ao lang ... Y no al revés.
Pero los expertos de la zona te podrán recomendar !!
Yo he pillado una oferta en aonang en el peace laguna resort en un prívate cottage , con jacuzzi y 70 m de habitación, me los he mirado todos, y este esta bien situado al lado de todo y con un lago pegado a la playa, en Phi phi he cogido el Phi phi island village resort ( deluxe vista mar)y en ko Lanta el pimalai, los 2 ultimo tengo claro que no me equivoco, pero el de krabi, tenía dudas, pero simplemente por el tipo de habitación y ubicación mas precios 230e 3 noches, lo tuve claro, y las fotos tienen muy buena pinta
Kristina yo lo he pillado en agoda del 14 al 17 de agosto, pero fue una oferta flash que no he vuelto a ver, lo mismo a mi ya no me sale , pero a ti si, yo miro siempre en agoda, hoteles.com y booking , compara a ver si tienes suerte
Tengo hotel reservado en Ao Nang, en el centara Devi. Pero he visto otros hoteles que me gustan mas, pero están en la playa de klong muang beach y quería saber contras y pros de una u otra playa. Vamos a pasar 4 días y otros 4 en koh lanta en el Pimalai.
Pensábamos hacer dos excursiones en Ao Nang, las 4 islas y phi phi, y el resto disfrutar de la playa y del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
Hola Cases por si sirve de algo el Centara Anda Dhevi está muy bien, hemos estado en él y es muy buen Hotel con buena situación en Ao Nang. Eso sí recomendable reservar habitación con vistas a piscina.
Tengo hotel reservado en Ao Nang, en el centara Devi. Pero he visto otros hoteles que me gustan mas, pero están en la playa de klong muang beach y quería saber contras y pros de una u otra playa. Vamos a pasar 4 días y otros 4 en koh lanta en el Pimalai.
Pensábamos hacer dos excursiones en Ao Nang, las 4 islas y phi phi, y el resto disfrutar de la playa y del hotel.
He trasladado tu mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
Un saludo
Gracias Antonio... Pero no pido opinión sobre los hoteles, sino de la zona y de la playa...
Un saludo
Gracias Antonio... Pero no pido opinión sobre los hoteles, sino de la zona y de la playa...
Pero el hotel lo piensas elegir según la playa. Klong Muang es mejor playa pero tienes muchas menos posibilidades de encontrar sitios para comer o cenar cerca. Muchas veces necesitarás transporte para ir a Ao Nang que es donde se concentran la mayoría de los restaurantes y locales para tomar algo
¿En que hoteles habías pensado?
Un saludo