Yo he pillado una oferta en aonang en el peace laguna resort en un prívate cottage , con jacuzzi y 70 m de habitación, me los he mirado todos, y este esta bien situado al lado de todo y con un lago pegado a la playa, en Phi phi he cogido el Phi phi island village resort ( deluxe vista mar)y en ko Lanta el pimalai, los 2 ultimo tengo claro que no me equivoco, pero el de krabi, tenía dudas, pero simplemente por el tipo de habitación y ubicación mas precios 230e 3 noches, lo tuve claro, y las fotos tienen muy buena pinta
Kristina yo lo he pillado en agoda del 14 al 17 de agosto, pero fue una oferta flash que no he vuelto a ver, lo mismo a mi ya no me sale , pero a ti si, yo miro siempre en agoda, hoteles.com y booking , compara a ver si tienes suerte
Tengo hotel reservado en Ao Nang, en el centara Devi. Pero he visto otros hoteles que me gustan mas, pero están en la playa de klong muang beach y quería saber contras y pros de una u otra playa. Vamos a pasar 4 días y otros 4 en koh lanta en el Pimalai.
Pensábamos hacer dos excursiones en Ao Nang, las 4 islas y phi phi, y el resto disfrutar de la playa y del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Votos: 0 👍
Hola Cases por si sirve de algo el Centara Anda Dhevi está muy bien, hemos estado en él y es muy buen Hotel con buena situación en Ao Nang. Eso sí recomendable reservar habitación con vistas a piscina.
Tengo hotel reservado en Ao Nang, en el centara Devi. Pero he visto otros hoteles que me gustan mas, pero están en la playa de klong muang beach y quería saber contras y pros de una u otra playa. Vamos a pasar 4 días y otros 4 en koh lanta en el Pimalai.
Pensábamos hacer dos excursiones en Ao Nang, las 4 islas y phi phi, y el resto disfrutar de la playa y del hotel.
He trasladado tu mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
Un saludo
Gracias Antonio... Pero no pido opinión sobre los hoteles, sino de la zona y de la playa...
Un saludo
Gracias Antonio... Pero no pido opinión sobre los hoteles, sino de la zona y de la playa...
Pero el hotel lo piensas elegir según la playa. Klong Muang es mejor playa pero tienes muchas menos posibilidades de encontrar sitios para comer o cenar cerca. Muchas veces necesitarás transporte para ir a Ao Nang que es donde se concentran la mayoría de los restaurantes y locales para tomar algo
¿En que hoteles habías pensado?
Un saludo
Hola Antonio, nos gusta el Nakamanda, Sofitel y sheraton.
Si nos tenemos que mover en taxi para cenar en Ao nang, no nos importa, si es barato y fácil de encontrar...
A mi personalmente no me gusta el Sheraton. El Nakamanda es excelente aunque su zona de playa es pequeña puedes pasar fácilmente a la de al lado.
El Sofitel es muy bueno pero su zona de playa no es ninguna maravilla.
Un saludo
Buenas tardes a todos. Estoy mirnado viaje para finales de octubre, me gustaria conocer cual seria el mejor hotel situado en ao nang (krabi) para poder disfrutar de las playas y por las noches poder ir a ao nang que segun indicais donde hay restaurantes etc.
La agencia viajes me indica amari vogue resort que esta muy bien pero segun he podido leer esta lejos después de ao nang para ir de ocio.
Me gustaria me indicaran que hotel poder eleguir (viaje de novios)
También nos gustaria ir a ko sumei y phiphi que veis mejor viaje de ida y vuelta o buscar hetel en esas islas, el problema que veo es cargar con el equipaje
Muchas gracias
Saludos