Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
Bueno este hilo es oro para el viajero que va a Chian Mai. Gracias a todos los que contribuis a despejar las dudas del resto. Para resumir y llegar a una conclusión clara.
- Existe básicamente 3 campamentos de Elefantes
- Campamento Patara: Mas caro. Precio 1 elefante por persona 5800bth, 1 elefante 2 personas 4200bht. Es el que mejor instalaciones tiene. Grupos reducidos y obligatorio reservar con meses de adelanto. Pago al final de la excursion. Posivilidad de hacer varios días excursion. Fotografo profesional haciendo fotos y video durante todo el día. Regalo DVD con fotos y video al terminar el día. Exclusividad a la hora de asignarte elefante ya que estas TODO el día con el. Inmersion en un 95% Pagina web
Hola tengo la duda cuando pone 1 elefante 2 personas 4200bht, ese es el precio total por las dos personas?? o 4200 cada uno yendo dos personas en un elefante??
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Yo dudo entre woody y pattara, cuales son las principales diferencias? veo que uno es un elefante para cada uno y otro es compartido, como es el tema de fotos con cada uno?
Hola buenos días,
He oído mucho hablar del campamento Patara y natura park, a mi me han ofrecido Yogi Mahout por 2500 bats persona, alguien lo conoce? Es una parte del viaje que me hace mucha ilusión hacerla y vivirla, os agradeceré vuestra ayuda. Viajamos en Agosto.
Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22326
He escrito a Woody para preguntar por los horarios de la actividad de medio día y esto es lo que me han contestado:
Quote::
Half day the price is 1,800 bath/person. Pick you up at hotel around 8.30-9.00 am. and back to hotel around 2.00 pm. Include transfer, Lunch, water driking, food for elephant.
Activity: Riding them, bath them and swim with them.
Camara: You can bring with you and we you can give to our staff for take a picture.
La verdad, me parece muy poco tiempo, teniendo en cuenta que se tarda más de una hora en llegar.
Lo de las 2 pm es en Chiang Mai, por lo que se sale del campamento sobre la 1 pm, supongo.
A mi me tienen un poco mosca los de woody, cada vez que les pregunto algo me contestan siempre lo mismo que les confirme el día y el numero de personas y no responden a mis dudas, así que el lunes contacte con patara y me contestaron seguido que para ese día no les quedaba sitio pero me ofrecian elephant day care que es mas economica pero menos tiempo, así que me quedare con patara ya que en los ultimos mensajes de este foro las opiniones sobre woody no han sido muy buenas y me han parecido mas correctos los de patara. Alguien ha hecho lo de elephant day care y me puede decir que tal le ha ido?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Buenos días, resulta que hice una reserva con woody para el 30 de este mes hace 1 mes y medio para 7 personas pues bien en el hotel donde nos alojamos en chiang mai me mando una promoción de descuento para ir a woody en la cual me salia mas barato le he mandado a woody dos correos esta última semana para cancelar la reserva y no obtengo respuesta que puedo pensar que realmente me la han cancelado o no? , porque al menos podia contestar a los mail no creeis?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
salmantina30 Escribió:
Buenos días, resulta que hice una reserva con woody para el 30 de este mes hace 1 mes y medio para 7 personas pues bien en el hotel donde nos alojamos en chiang mai me mando una promoción de descuento para ir a woody en la cual me salia mas barato le he mandado a woody dos correos esta última semana para cancelar la reserva y no obtengo respuesta que puedo pensar que realmente me la han cancelado o no? , porque al menos podia contestar a los mail no creeis?
Si no te han contestado entiendo que no tienen porqué cancelarte la reserva.
A raíz de los correos no contestado a mi el año pasado, mantuve varias conversaciones con ellos por mail y algunos correos me iban a la bandeja de no deseado o spam.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Si estoy mirando el correo desde movil y nada no llega nada, ayer le mande el último hoy le mandare otro, se lo he mandado a dos sitios davovo me puedes mandar por privado a que correo le mandabas tu para ver si es el mismo?, saludos
Si estoy mirando el correo desde movil y nada no llega nada, ayer le mande el último hoy le mandare otro, se lo he mandado a dos sitios davovo me puedes mandar por privado a que correo le mandabas tu para ver si es el mismo?, saludos
Yo les pedí información y tardaron 15 días en contestarme.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22326
alba24 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Yo les pedí información y tardaron 15 días en contestarme.
Pues a mi me contestaron en el mismo día, y dos veces. Les escribí al e-mail que viene en su web.
Para reservar para febrero cuando debo hacerlo?
El dinero se paga allí una vez terminas la actividad verdad?
Gracias
Hola yo para principios de Agosto lo reserve en Febrero, como quería un día concreto lo hice con mucho tiempo, porque los grupos son muy reducidos. Y se paga allí una vez finalizada la actividad.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Gracias yo también quiero un día en concreto (para el cumpleaños de mi mujer), para después de verano les mandare un correo. Tampoco quiero mandarlo ahora y que se olviden de mi con tanto tiempo jejeje
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
aleeex91 Escribió:
Hola! Viajo a Tailàndia en septiembre y me gustaría reservar la experiencia de los elefantes cual me recomendáis ?
Muy Facil , ¿presupuesto? , la mejor experiancia sin duda es Nature Elephant Park y Pattara , ambos son los mas caros , luego Baang Chang o Woody son mas economicos ( que no baratos) pero son , digamos, mas "turisticos"