Buenas tardes a todos. Estoy mirnado viaje para finales de octubre, me gustaria conocer cual seria el mejor hotel situado en ao nang (krabi) para poder disfrutar de las playas y por las noches poder ir a ao nang que segun indicais donde hay restaurantes etc.
La agencia viajes me indica amari vogue resort que esta muy bien pero segun he podido leer esta lejos después de ao nang para ir de ocio.
Me gustaria me indicaran que hotel poder eleguir (viaje de novios)
También nos gustaria ir a ko sumei y phiphi que veis mejor viaje de ida y vuelta o buscar hetel en esas islas, el problema que veo es cargar con el equipaje
Muchas gracias
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7402
Votos: 0 👍
A Phi Phi desde Krabi mucho mejor ir y alojarse un par de días, es muy sencillo.
En Ao Nang ( Krabi ) dos buenos Hoteles bien situados son el Centara Anda Dhevi y el Holiday Inn.
Estamos mirando hotel en krabi. En principio y para 3 noches nos decantamos por Railay pq queremos estar a pie de playa un par de días y otro hacer excursión a islas Hong. La duda es la zona. Nos gusta el railsy village pero vemos que esta en la zona west que tiene mejor playa pero hay mas animación de bares, tiendas,... En la zona east. Para ir andando a pra nang cual es mejor zona ? En cuanto a la zoba east cual es el mejor hotel? Hemos visto el bhu nga thani. Opiniones ??
Buenos días, estaria dudando entre estos dos hoteles, Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi o el Amari Vogue krabi. Me gustaria saber cual tiene mejor playa ,localización para poder salir al pueblo, que hotel es mejor, etc
O que hotel me recomendariais
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6571
Votos: 0 👍
ppmoscoso Escribió:
buenos días, estaria dudando entre estos dos hoteles, Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi o el Amari Vogue krabi. Me gustaria saber cual tiene mejor playa ,localización para poder salir al pueblo, que hotel es mejor, etc
Muchas gracias
El Centara es un excelente hotel , con playa privada y unas piscinas muy buenas, por contra esta fuera de Ao Nang y tienes que andar un poco para llegar al centro.
buenos días, estaria dudando entre estos dos hoteles, Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi o el Amari Vogue krabi. Me gustaria saber cual tiene mejor playa ,localización para poder salir al pueblo, que hotel es mejor, etc
Muchas gracias
El Centara es un excelente hotel , con playa privada y unas piscinas muy buenas, por contra esta fuera de Ao Nang y tienes que andar un poco para llegar al centro.
En agosto hago circuito por Thilandia y finalizamos en Krabi para descansar.
Alguien conoce el hotel Rayavadee?
Me han dicho que está super bien.
Gracias a todos.
En agosto hago circuito por Thilandia y finalizamos en Krabi para descansar.
Alguien conoce el hotel Rayavadee?
Me han dicho que está super bien.
Gracias a todos.
El Rayavadee es el mejor hotel de Krabi, eso sí, muy caro
Buenos diás! Vamos a estar por Ao nang en noviembre tres días , aun no tenemos claro el hotel, pero de momento nos a gustado uno q tiene mucho encanto a las afueras de Ao nang, se llama Supsangdao Resort... Tiene muy buenas críticas, son todo bungalows y tiene piscina, alguien lo conoce y me puede dar referencias? Y otra preguntita haber si me podéis asar info...
Cuando llegas al aeropuerto de Krabi, cuanto suele costar un taxi hasta Ao nang? Desde este hotel te pasan a recoger por 600 baht... Lo veis bien? Gracias!