Alguien ha ido en un bus Vip de Ayutthaya a Chiang Mai o desde BKK a Chiang Mai?
He cogido unos cuantos buses en Tailandia para trayectos largos, pero sin llegar a ser de los más caros, y no me puedo quejar, buenos vehículos y horarios de salida/llegada con normalidad sin grandes retrasos.
Aun no he decidido que medio de transporte utilizar para ir desde Bangkok a Kachananburi!!! Los trenes parece ser que la estación está al otro lado del rio, las miniban son demasiado estrechas..., los bus hacen muchas paradas!!!
Alguien que ha hecho este recorrido me puede dar un consejo para decidir???
Saludos a todos
Cierto y obvio que el bus tarda algo mas que el minibús pero a mi me pareció muy comodo
Para ir a Wat Rong Khun en transporte publico tendrás que ir en bus a Chiang Rai y de Chiang Rai en taxi, cosa que te llevara mucho tiempo y no creo que te merezca la pena, si quieres visitarlo negocia precio i/v con taxi desde Chiang Mai
Hola Morenoe, no recuerdo exactamente la hora de salida pero yo creo que fue sobre las diez y llegamos a Chiang Mai muy pronto, casi no había amanecido, sobre las cinco o seis. Nosotros dormimos muy bien en el bus y llegamos bastante descansados, aunque eso ya depende de cada uno...si eres una persona de sueño ligero igual no duermes en todo el viaje. Fue un viaje muy tranquilo excepto en dos ocasiones, hicieron una parada para comer algo (nosotros no bajamos) y otra parada donde subieron "unos policías" a inspeccionar el bus.
Me alegro de que te guste mi diario, muchas gracias
Hola me gustaría saber los horarios que hay de autobús desde Ayuthaya a Sukhotai. Saber si hay alguno nocturno para no hacer noche y viajar hasta Sukhotai para llegar allí por la mañana temprano.
Alguien sabe los horarios porque haya estado recientemente? Voy en agosto.
Hola me gustaría saber los horarios que hay de autobús desde Ayuthaya a Sukhotai. Saber si hay alguno nocturno para no hacer noche y viajar hasta Sukhotai para llegar allí por la mañana temprano.
Alguien sabe los horarios porque haya estado recientemente? Voy en agosto.
Que yo sepa el ultimo es a las 20 o a las 21, nocturno tienes tren hasta Phitsanulok y de Phitsanulok bus a Sukhothai
Bienvenid@ al foro, te paso el enlace del hilo TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Buenos días, en otras ocasiones he preguntado por el transporte desde Bangkok a Kanchanaburi, ya lo creia tener claro el BUS que sale de Terminal Sur me parece que el 81 que es de primera y sale con frecuencia....
Pero mirando la Lonely Planet he visto que indica un Bus o Van que sale de Monumento de la Victoria. Mi pregunta es la siguiente: nos alojamos en el Sukosol que está más cerca del Monumento de la Victoria por lo que nos evitaria media hora en taxi hasta Terminal Sur, ¿ me podeis decir que tipo de transporte sale desde M.V. Con qué frecuencia-horarios y si son cómodos????
Támbien se indica en la guia que el tren incluye un tramo del ferrocarril de la Muerte, promocionado por la SRT como ruta histórica ¿ me podeis indicar desde que estación, frecuencia, duración trayecto, comodidad...? Pone linea Noi-Nam Tok ¿donde está?
Buenos días, en otras ocasiones he preguntado por el transporte desde Bangkok a Kanchanaburi, ya lo creia tener claro el BUS que sale de Terminal Sur me parece que el 81 que es de primera y sale con frecuencia....
Pero mirando la Lonely Planet he visto que indica un Bus o Van que sale de Monumento de la Victoria. Mi pregunta es la siguiente: nos alojamos en el Sukosol que está más cerca del Monumento de la Victoria por lo que nos evitaria media hora en taxi hasta Terminal Sur, ¿ me podeis decir que tipo de transporte sale desde M.V. Con qué frecuencia-horarios y si son cómodos????
Támbien se indica en la guia que el tren incluye un tramo del ferrocarril de la Muerte, promocionado por la SRT como ruta histórica ¿ me podeis indicar desde que estación, frecuencia, duración trayecto, comodidad...? Pone linea Noi-Nam Tok ¿donde está?
Saludos
Desde Victory monument salen vans (furgonetas) son comodas y yo que tu me iría de esta forma, la línea que comentas es Hellfire Pass el tren lo coges en Nam Tok Sai, una vez en Kanchanaburi tendrás que buscar el transporte hasta allí, no esta muy cerca
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Muchas gracias cogeré el transporte de M.V lo tengo cerca del hotel ¿ tengo que hacer reserva de ticket? ¿ sabes los horarios, habia pensado salir hacia las tres de la tarde crees que es buena hora para llegar a Kanchanburi?
Ahora estaba mirando en internet y no entendia nada !!!! pues me salia esta Terminal que no es la misma que Estación de Trenes de Thonburi que esta al otro lado del rio!!!!
Lo que leia ahora es que los Bus son más cómodos por los asientos reclinables y más espaciosos..... Que las Van. ¿tus has viajado en ambos???
Si, justo a Kanchanburi fui en bus y volví en van, obviamente bus es algo mas comodo en lo que espacio se refiere pero también es mas lento y en Kanchanaburi te deja algo lejos del puente
Chaotic un amigo del foro está ahora mismo en Sukhotai. Van hacia chiang mai y me preguntan si los buses que tienen que coger salen de la estación vieja o nueva. Ellos necesitan un bus de primera clase. Salen en unas horas. Es bastante urgentillo... Gracias !!
Chaotic un amigo del foro está ahora mismo en Sukhotai. Van hacia chiang mai y me preguntan si los buses que tienen que coger salen de la estación vieja o nueva. Ellos necesitan un bus de primera clase. Salen en unas horas. Es bastante urgentillo... Gracias !!
Estaba mirando cual es la manera más rápida de ir de sukotai a chiang mai, he leído que hay aereopuerto pero no logró ver la web donde pudiera comprar los billetes y si fuera en autobús que horarios hay y cual es la estación¿
El día 22 estaré pasando el día en ayuttaya y después me voy a chiang mai en el tren nocturno.
Mi idea era ir a ayuttaya en un bus turistico pero llevo mi maleta conmigo y me dicen que no entrará en el bus.
Además somos 5 personas, osea 5 maletas.
He reservado una habitación en un hotel en ayuttaya en frente de la estación de tren para dejar las maletas todo el
Día y darnos una ducha por la tarde antes de pillar el tren nocturno.
Cual será la mejor formas de ir a ayuttaya desde bangkok?
Al tren le lleva mucho tiempo, ¿y si le compramos al de la furgoneta dos billetes cada uno para meter la maleta?