Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
rosoll Escribió:

Mariaje66, también tienes la opción de contratar un coche que ademas de hacerte la ruta por Ayutthaya luego te deje donde tu le digas. Nosotros a Ayutthaya iremos en una furgoneta porque coincidimos con una gente del foro y la pillaremos para 7.

Esa era la idea en un principio, al tener poco tiempo pienso que es lo mejor, además los horarios de los trenes no me cuadran. Eso o un taxi. Y como la habéis pillado? Cuanto os cuesta?

Mira los msje privados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Admin

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros,
Este verano voy a tailandia y me gustaria visitar kanchanaburi y ayyuthaya. Alguien ha estado en kanchanaburi? Esta cerca de ayyuthaya? La idea es ir directamente a kanchanaburi y estar tres noches y de ahí ir a ayyuthaya y también dormir alguna noche por ahí, o no vale la pena? Si hay alguien que me pueda informar se lo agradecería.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidiatata Escribió:
Buenas viajeros,
Este verano voy a tailandia y me gustaria visitar kanchanaburi y ayyuthaya. Alguien ha estado en kanchanaburi? Esta cerca de ayyuthaya? La idea es ir directamente a kanchanaburi y estar tres noches y de ahí ir a ayyuthaya y también dormir alguna noche por ahí, o no vale la pena? Si hay alguien que me pueda informar se lo agradecería.
Gracias
3 noches en Kanchanaburi me parecen demasiadas a no se que tengas especial interés en la zona, lo mas importante de Ayutthaya (ruinas y templos) se ven en medio día o en un día si lo tomas con mucha calma en bici/andando. Hay buses que van desde Kanchanaburi a Ayutthaya cambias de bus en Suphanburi y el trayecto total es de unas 4 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
Tomo nota, te haré caso y no dedicaré tantos días a ambas zonas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe los horarios de los últimos trenes y vans dirección Bangkok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Experto

bajamonti Escribió:
mariaje66 Escribió:
bajamonti Escribió:
mariaje66 Escribió:
bajamonti Escribió:
en tuk tuk desde Ayutthaya a Chatuchak? imposible
En Ayutthaya puedes coger bus a Bangkok te deja en Mo Chit, cerca de Chatuchak aunque la mejor opción es volver en van, te dejan en Victory Monument y allí coges BTS hasta Mo Chit
Pero Ayutthaya+Chatuchak no lo haría en el día que tienes que coger el vuelo

Por que no lo harías? Y si solo fuéramos a Ayutthaya? Levantándonos pronto para ir a las 8 de la mañana en taxi, cuanto se tardaría en llegar y luego en verlo en tuk tuk? Es para ver si diera tiempo.. De Ayutthaya al aeropuerto habrá 60 Km y en 40 min se llegaría, no?
Ayutthaya solamente si que te daría tiempo, saliendo pronto de Bangkok, de Ayutthaya si vuelves en tren te deja en mismo aeropuerto de Don Muang

Gracias Baja! Cuantas horas se puede tardar en ver? Con 4 es suficiente? Cuanto tardaría el tren en llegar al aeropuerto?
4 horas en tuk tuk son suficientes para ver todo los puntos de en Ayutthaya, tren tarda alrededor de 45 min-1 hora
AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes

El recorrido Ayutthaya - Don Mueang (aeropuerto) que es de duración 1 hora, suelen cumplir los horarios?

Viendo los horarios del tren llegan al aeropuerto a las 17.40 y 19.25 ... Como tengo posibles vuelos con salida 18:30, 20:00 y 21.50. Creeis arriesgado coger el tren que llega al aerpto a las 17.40 y vuelo 18:30 o mejor coger vuelo 20:00 horas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de las 20h te ira mejor pero yo incluso me plantearía el de las 21:50 estas dos horas en el destino no te llevan a ningún sitio y no vaya ser que las eches de menos de Ayutthaya a Bangkok
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
el de las 20h te ira mejor pero yo incluso me plantearía el de las 21:50 estas dos horas en el destino no te llevan a ningún sitio y no vaya ser que las eches de menos de Ayutthaya a Bangkok

Tienes toda la razón del mundo....andaba pensando justo eso, mejor coger el tren de las 18:25 y llegar a las 19:25 y vuelo a Chiang Mai a las 21.50 (Voy al Top Garden que recomendabas ) Así podré aprovechar mas tiempo en Ayutthaya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krig Escribió:
bajamonti Escribió:
el de las 20h te ira mejor pero yo incluso me plantearía el de las 21:50 estas dos horas en el destino no te llevan a ningún sitio y no vaya ser que las eches de menos de Ayutthaya a Bangkok

Tienes toda la razón del mundo....andaba pensando justo eso, mejor coger el tren de las 18:25 y llegar a las 19:25 y vuelo a Chiang Mai a las 21.50 (Voy al Top Garden que recomendabas ) Así podré aprovechar mas tiempo en Ayutthaya
Como te he comentado en principio vas sobrado para coger vuelo a las 20h pero en realidad en Chiang Mai llegues a las 21 o a las 23 te iras a TG y a dormir por lo tanto no pierdes nada y cogiéndolo a las 21:50 podrías ganar, no se tiene que dar el caso pero nunca se sabe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mismo sufrí (aunque al final me vino bien) un retraso de 6h de un tren en Tailandia, dirección Ayutthaya-Phitsanulok-Chiang Mai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Buenos días Viajeros,

Me informaron de que había una plaza en Bangkok, en la cual salen furgonetas hasta Ayutthaya constantemente y a un precio muy módico( eso si, hasta que no se llenan no salen). Alguien sabe desde donde es?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Admin

skayolista Escribió:
Buenos días Viajeros,

Me informaron de que había una plaza en Bangkok, en la cual salen furgonetas hasta Ayutthaya constantemente y a un precio muy módico( eso si, hasta que no se llenan no salen). Alguien sabe desde donde es?

Muchas gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Si miras en la primera página de este hilo tienes un resumen donde lo explica todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. ¿Sabéis si es posible ir del aeorpuerto Suvarnabhumi directamente a Ayyuthaya o es imprescindible ir a Bangkok al Victory Monument? Queremos dejar Bangkok para el final del viaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta, si voy a a Ayyuthaya temprano todavia no se que me conviene, bus , tren o van ( viajo solo) , pienso recorrer el parque en tuk tuk unas cuatro horas, podre ir a Lopburi recorrerlo un par de horas y volver a Ayutthaya para tomar algo para volver? si es así como podria hacerlo ? en tuk tuk? o como, y finalmente vale la pena? gracias y agradecere lo que me puedan decir también de que me convien para ir y volver, voy a estar hospedado cerca del palacio real
⬆️ Arriba

Willy Fog

aquatarkus17 Escribió:
hola, una pregunta, si voy a a Ayyuthaya temprano todavia no se que me conviene, bus , tren o van ( viajo solo) , pienso recorrer el parque en tuk tuk unas cuatro horas, podre ir a Lopburi recorrerlo un par de horas y volver a Ayutthaya para tomar algo para volver? si es así como podria hacerlo ? en tuk tuk? o como, y finalmente vale la pena? gracias y agradecere lo que me puedan decir también de que me convien para ir y volver, voy a estar hospedado cerca del palacio real
No creo que te valga la pena ir a Lopburi y volver a Bangkok, de Ayutthaya a Lopburi en bus son unas 2 horas en tren unos 45min-1 hora
⬆️ Arriba

Experto

Gracias en realidad mi idea original era correr la excusion a mi ultimo día en Bkk , ya irme con la valija y después de loburi ir a Sukhothai, donde tengo hotel y tengo que llegar antes de las 10 pm , pero no veo como poder hacerlo en transporte publico y llegar a hacer todo en un día, por lo que pense hacer la excursion un día antes y al otro día después de seguir recorriendo Bkk tomar el vuelo a Sukhothai de las 6 pm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lopburi no tiene gran interés, llama la atención y es curioso ver la cantidad de macacos que hay por todas partes (son algo agresivos y con bastante mala leche) pero el sitio en si tiene muy poco, en mi opinión lo mejor en tu caso seria visitar Ayutthaya el último día y coger bus a Sukhothai llegarás hasta las 22h
⬆️ Arriba

Experto

Es que no encontre horario de bus de Ayutthaya a Sukhothai , lo ves posible? y la valija la puedo llevar por ejemplo en una van a Ayutthaya y donde la dejo? gracias , sos muy amable y abusando si tienes tiempo mira el post que puse en ayuda viaje a thailandia si me puedes dar una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

aquatarkus17 Escribió:
es que no encontre horario de bus de Ayutthaya a Sukhothai , lo ves posible? y la valija la puedo llevar por ejemplo en una van a Ayutthaya y donde la dejo? gracias , sos muy amable y abusando si tienes tiempo mira el post que puse en ayuda viaje a thailandia si me puedes dar una mano
Si, que es posible, el tour por Ayutthaya lo acabas sobre las dos, mientras haces las visitas el equipaje lo puedes dejar en mismo tuk tuk o si vienes en tren lo dejas en guarda maletas de la estación pero esto te obligaría pasar por la estación tras acabar el tour, si vienes en van desde Bangkok te dejan cerca de la estación de buses. Al acabar le dices al que te lleva que te deje en la estación de buses, el trayecto Ayutthaya-Sukhothai es de unas 6 horas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes