Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aquatarkus17 Escribió:
hola, una pregunta, si voy a a Ayyuthaya temprano todavia no se que me conviene, bus , tren o van ( viajo solo) , pienso recorrer el parque en tuk tuk unas cuatro horas, podre ir a Lopburi recorrerlo un par de horas y volver a Ayutthaya para tomar algo para volver? si es así como podria hacerlo ? en tuk tuk? o como, y finalmente vale la pena? gracias y agradecere lo que me puedan decir también de que me convien para ir y volver, voy a estar hospedado cerca del palacio real
No creo que te valga la pena ir a Lopburi y volver a Bangkok, de Ayutthaya a Lopburi en bus son unas 2 horas en tren unos 45min-1 hora
⬆️ Arriba

Experto

Gracias en realidad mi idea original era correr la excusion a mi ultimo día en Bkk , ya irme con la valija y después de loburi ir a Sukhothai, donde tengo hotel y tengo que llegar antes de las 10 pm , pero no veo como poder hacerlo en transporte publico y llegar a hacer todo en un día, por lo que pense hacer la excursion un día antes y al otro día después de seguir recorriendo Bkk tomar el vuelo a Sukhothai de las 6 pm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lopburi no tiene gran interés, llama la atención y es curioso ver la cantidad de macacos que hay por todas partes (son algo agresivos y con bastante mala leche) pero el sitio en si tiene muy poco, en mi opinión lo mejor en tu caso seria visitar Ayutthaya el último día y coger bus a Sukhothai llegarás hasta las 22h
⬆️ Arriba

Experto

Es que no encontre horario de bus de Ayutthaya a Sukhothai , lo ves posible? y la valija la puedo llevar por ejemplo en una van a Ayutthaya y donde la dejo? gracias , sos muy amable y abusando si tienes tiempo mira el post que puse en ayuda viaje a thailandia si me puedes dar una mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

aquatarkus17 Escribió:
es que no encontre horario de bus de Ayutthaya a Sukhothai , lo ves posible? y la valija la puedo llevar por ejemplo en una van a Ayutthaya y donde la dejo? gracias , sos muy amable y abusando si tienes tiempo mira el post que puse en ayuda viaje a thailandia si me puedes dar una mano
Si, que es posible, el tour por Ayutthaya lo acabas sobre las dos, mientras haces las visitas el equipaje lo puedes dejar en mismo tuk tuk o si vienes en tren lo dejas en guarda maletas de la estación pero esto te obligaría pasar por la estación tras acabar el tour, si vienes en van desde Bangkok te dejan cerca de la estación de buses. Al acabar le dices al que te lleva que te deje en la estación de buses, el trayecto Ayutthaya-Sukhothai es de unas 6 horas
⬆️ Arriba

Experto

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar que repita la cuestión, pero es que se pierde el mensaje en las profunidades del foro:

Hola. ¿Sabéis si es posible ir del aeorpuerto Suvarnabhumi directamente a Ayyuthaya o es imprescindible ir a Bangkok al Victory Monument? Queremos dejar Bangkok para el final del viaje. En caso de que no haya bus desde el aeropuerto a Ayutthaya, ¿cuanto creéis que podría costar un taxi? Lo que quiero es evitar Bangkok. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maradentro71 Escribió:
Perdonar que repita la cuestión, pero es que se pierde el mensaje en las profunidades del foro:

Hola. ¿Sabéis si es posible ir del aeorpuerto Suvarnabhumi directamente a Ayyuthaya o es imprescindible ir a Bangkok al Victory Monument? Queremos dejar Bangkok para el final del viaje. En caso de que no haya bus desde el aeropuerto a Ayutthaya, ¿cuanto creéis que podría costar un taxi? Lo que quiero es evitar Bangkok. Gracias.
O bien coge city link-BTS-metro hasta Hua Lamphong (estación de trenes) y coges tren a Ayutthaya o bien de Suvarnabhumi te vas en bus al aeropuerto Don Muang, enfrente del aeropuerto esta la estación de tren donde puedes coger tren a Ayutthaya
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bajamonti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bajamonti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Nosotros tenemos intención de visitar Ayutthaya saliendo desde Bangkok por la mañana (aun no nos hemos decidido si en van o en tren) y llegar sobre las 11:00 mas o menos. Si como comentais se suele tardar unas cuatro horas en verlo con un tour en tuk-tuk, que podriamos hacer en la ciudad hasta que salga nuestro tren (queremos coger el tren nocturno que creo que el ultimo sale sobre las 22:00 y así llegar sobre las 08.00) hasta Chiang Mae? y otra pregunta: conoceis de algun sitio donde podamos pegarnos una ducha antes de subir al tren?? Mas que nada porque como llevaremos todo el día dando vueltas, la verdad es que nos ara falta. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Nosotros vamos a ir a Ayutthaya desde Bankok, no sabemos si hacerlo por libre o cojer un taxi hasta allí y otro distinto para volver. Somos dos e igual nos sale mas rentable una excursion cerrada?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rony662 Escribió:
Hola!! Nosotros vamos a ir a Ayutthaya desde Bankok, no sabemos si hacerlo por libre o cojer un taxi hasta allí y otro distinto para volver. Somos dos e igual nos sale mas rentable una excursion cerrada?????
Mas rentable y barato os sale ir y volver en tren, te paso el enlace del hilo de Ayutthaya www.losviajeros.com/ ...p?t=162565
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los ultimos mensajes a este hilo.
Gracias Bajamonti por reconducir el tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Rony662 Escribió:
Mas rentable y barato os sale ir y volver en tren, te paso el enlace del hilo de Ayutthaya www.losviajeros.com/ ...p?t=162565

Lo estoy mirando, por lo que he leido se compra el billete en la misma estación xk hay muchos buses y a la vuelta igual?? o mejor cojer ida y vuelta?? tsmbien barajo la opción de ir en bus y volver en barco... Tiene q ser bonito!!! aay! nose cuantas dudas!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes del tren lo compras en la misma estación, no es necesario comprar ida y vuelta, bus no te lo recomendaría mejor tren o van desde Victory Monument
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coge el tren que es ridículamente barato y se va perfectamente. Y como dice baja, si estas por la zona de Victory Monument, pues vete en van
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cual es la mejor manera de llegar desde Kachanaburi?¿ Se puede comprar los billetes online o es mejor comprarlos allí directamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valyrian Escribió:
¿Cual es la mejor manera de llegar desde Kachanaburi?¿ Se puede comprar los billetes online o es mejor comprarlos allí directamente?

Gracias
O bus vía Suphanburi o algún transfer en van, los billetes los compras allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Queremos visitar Ayutthaya, pero nos gustaría hacerlo con un guía que nos fuese explicando todo un poco. He estado mirando y todas las excursiones que encuentro son con guía en inglés. Alguien sabe de algún guía o excursión en grupo que sea en español?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes