CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 53829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ronda81 Escribió:
Hola desde Chiang Mai. A los que tengáis dudas sobre los elefantes deciros que ni os lo penséis. Nosotros estuvimos ayer en The Elephant Jungle Paradise Park, menos conocido que el Elephant Nature Park, pero verdaderamente vale la pena pese a su precio (2.400 BHT). Éramos nueve en el grupo, con nacionalidades variadas como belgas, indonesios, británicos o americanos.

Nos recogieron a las 8 de la mañana en nuestro hotel y emprendimos en songtaew el camino hacia la selva. Dos horas de carretera, la mitad de montaña. Una vez allí nos explicaron la historia de los cuatro elefantes y entramos en contacto con ellos. Les dimos de comer, nos bañamos con ellos en barro y luego en un río con una catarata impresionante. La comida excelente y el trato de los responsables del parque, espectacular.

En muchos sitios de Chiang Mai ofrecen montar a elefantes y espectáculos de otro tipo, en plan circo. Y creo que la opción que elegimos fue la más correcta, porque en lugar de tratar al animal como un mono de feria, convives con él y descubres lo geniales que son.

Otra cosa, intentad evitar en la medida de lo posible contratar el transporte a excursiones como el Doi Suthep o el Tiger Kingdom en hoteles y agencias. Mucho más económico y cómodo intentar llegar a un acuerdo con un taxista o conductor de songtaew. Nosotros hoy hemos ido al templo y a ver los tigres y saliendo desde la calle paralela al hotel y con las pertinentes esperas del taxista hemos pagado 500 BHT entre dos personas durante unas tres horas, con varias paradas como en la subida al Doi Suthep para ver desde la montaña las vistas de la ciudad.

En cuanto a los mercados, el nocturno es una pasada por la cantidad de puestos y su variedad. Los vendedores están preparados para regatear y no tardan en echar mano de la calculadora para hacerte su oferta. Lo normal es que el precio inicial baje hasta casi la mitad.

La ciudad es una pasada, segura, muy barata y con buenos alojamientos (nosotros estamos en el BB Mantra y desde la terraza de la habitación accedemos directamente a la piscina subiendo y bajando un escalón). Lo peor para mí, la necesidad de entrar en el juego del regateo en mercados, songtaews, tuk-tuks y taxis. Eso, o pagar el doble y que te tomen por tonto.

Holaaa, por lo que me dices, creo que are la excurison con los elefantes con "the Elephant jungle Park", me podrias decir la durada total que estuvisteis?? Precio ( dos personas), y otra duda que tengo...los templos Wat Phra Singh y también Templo Doi Suthep es prescindible coger algun taxi para ir a verlos? o puedes ir andando?

Muchas gracias y buen viajee!
⬆️ Arriba

Experto

Yasmina6 Escribió:
Ronda81 Escribió:
Hola desde Chiang Mai. A los que tengáis dudas sobre los elefantes deciros que ni os lo penséis. Nosotros estuvimos ayer en The Elephant Jungle Paradise Park, menos conocido que el Elephant Nature Park, pero verdaderamente vale la pena pese a su precio (2.400 BHT). Éramos nueve en el grupo, con nacionalidades variadas como belgas, indonesios, británicos o americanos.

Nos recogieron a las 8 de la mañana en nuestro hotel y emprendimos en songtaew el camino hacia la selva. Dos horas de carretera, la mitad de montaña. Una vez allí nos explicaron la historia de los cuatro elefantes y entramos en contacto con ellos. Les dimos de comer, nos bañamos con ellos en barro y luego en un río con una catarata impresionante. La comida excelente y el trato de los responsables del parque, espectacular.

En muchos sitios de Chiang Mai ofrecen montar a elefantes y espectáculos de otro tipo, en plan circo. Y creo que la opción que elegimos fue la más correcta, porque en lugar de tratar al animal como un mono de feria, convives con él y descubres lo geniales que son.

Otra cosa, intentad evitar en la medida de lo posible contratar el transporte a excursiones como el Doi Suthep o el Tiger Kingdom en hoteles y agencias. Mucho más económico y cómodo intentar llegar a un acuerdo con un taxista o conductor de songtaew. Nosotros hoy hemos ido al templo y a ver los tigres y saliendo desde la calle paralela al hotel y con las pertinentes esperas del taxista hemos pagado 500 BHT entre dos personas durante unas tres horas, con varias paradas como en la subida al Doi Suthep para ver desde la montaña las vistas de la ciudad.

En cuanto a los mercados, el nocturno es una pasada por la cantidad de puestos y su variedad. Los vendedores están preparados para regatear y no tardan en echar mano de la calculadora para hacerte su oferta. Lo normal es que el precio inicial baje hasta casi la mitad.

La ciudad es una pasada, segura, muy barata y con buenos alojamientos (nosotros estamos en el BB Mantra y desde la terraza de la habitación accedemos directamente a la piscina subiendo y bajando un escalón). Lo peor para mí, la necesidad de entrar en el juego del regateo en mercados, songtaews, tuk-tuks y taxis. Eso, o pagar el doble y que te tomen por tonto.

Holaaa, por lo que me dices, creo que are la excurison con los elefantes con "the Elephant jungle Park", me podrias decir la durada total que estuvisteis?? Precio ( dos personas), y otra duda que tengo...los templos Wat Phra Singh y también Templo Doi Suthep es prescindible coger algun taxi para ir a verlos? o puedes ir andando?

Muchas gracias y buen viajee!

Nos recogieron a las 8:30 en el hotel, a la hora de camino paramos a desayunar y llegamos sobre las 11. La vuelta fue a las 3 y a las 5 estábamos de vuelta. El precio es de 2.400 BHT por persona e incluye el almuerzo, aunque si quieres ahorrarte el trayecto tan largo, por 100 BHT más puedes ir al Elephant Nature Park, que es el mejor valorado en Chiang Mai. Pero ya te digo, nosotros salimos muy contentos con 'The Elephant Jungle Paradise Park'.

En cuanto a templos, si os alojáis en la zona amurallada se llega andando fácil al Wat Phra Singh. Al Doi Suthep si tienes que ir en taxi o songtaew. Sale por unos 300 BHT, negociables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, a ver si me pueden ayudar con un problema que ha surgido. El caso es que mi hermana y su novio han tenido un accidente en moto mientras estaban de vacaciones cerca de Chiang Mai. El seguro esta intentando organizar un viaje para repatriarlos a España, pero el problema es que el tipo al que alquilaron la moto se quedó el pasaporte del novio de mi hermana, y ellos no están en condiciones de ir a por él (estan en un hospital de Chiang Mai, ambos conscientes). Si alguno de vosotros conoce a algún español que este por la ciudad de Chiang Mai y que crea que puede ayudar, que por favor me mande un mensaje privado para intentar ponernos en contacto con él, y que este se ponga en contacto con mi hermana y intentar recuperar el pasaporte o ayudar de alguna otra manera. Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo suyo es que en el hospital pidan el tfno de la Embajada de España en Thailanda. Ellos le ayudarán. Animo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que llame a la embajada como te han indicado, podran expedir un nuevo pasaporte. Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tenemos pensado visitar tailandia el proximo mes de agosto.
Para visitar Chiang Mai, tenemos 3 días y medio. Habiamos pensado repartir el tiempo de la siguiente forma.

1º día llegaremos sobre las 5 al hotel, habia pensado intentar localizar a un taxista para que el 2º día nos llevara a conocer varios templos de la ciudad y subirnos al templo Doi Suthep, así como contratar la excusion para el día 3 y 4. Por la noche dar una vuelta por el mercado nocturno.
2º Visitar la ciudad y sus templos mas importantes
3º día y aquí es donde tenemos dudas. ¿Hacemos la excursion de Chiang Rai o vamos al parque Doi Inthanon?
4º día hacer tipica excursion en elefante, carro arrastrado por bueys, canoa de bambu y visita al parque de los tigres. ¿Ese combinado existe? ¿Tiene algun nombre concreto?

Me dara tiempo a hacer esas actividades o deberia quitar algo?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minory Escribió:
De acuerdo gracias por la puntualización. En relación a que visitar, que es mas recomendable Chiang Rai o Doi Inthanon?. Gracias

Es cuestión de gustos, yo te recomiendo mejor la excursión de Chiang Rai.
Doi Inthanon me parece algo muy normalito y prescindible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje pos nada sigo igual de indeciso. Gracias en cualquier caso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chiang Rai, ademas de tener poco o nada que ver , tiene el inconveniente de que esta a casi 200 KM de CM , eso si por carreteras Tai con trafico Tai y a ritmo Tai , así que las 3 horitas de viaje no te las quita nadie, no se para mi no compensa el palizon por lo que ofrece.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!voy muy justa de días y pensaba pasar 2 días y medio en CM, pero leyendo el foro no se si debería quitar un día a Bangkok para dárselo a CM. Inicialmente habia pensado pasar 3 días y medio en BKK y 2 y medio en CM... Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
Hola!voy muy justa de días y pensaba pasar 2 días y medio en CM, pero leyendo el foro no se si debería quitar un día a Bangkok para dárselo a CM. Inicialmente habia pensado pasar 3 días y medio en BKK y 2 y medio en CM... Que me recomendais?
Si puedes te recomendaría quitar de algún otro lugar, 3 días y medio es lo minimo que puedes dedicar a Bangkok (sobretodo si visitas Ayutthaya)
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:
Si puedes te recomendaría quitar de algún otro lugar, 3 días y medio es lo minimo que puedes dedicar a Bangkok (sobretodo si visitas Ayutthaya)

Entonces no tengo más remedio que quitarlo de la playa... Llego a CM sobre las 12 del medio día, qué me recomendáis hacer ese día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maloru Escribió:
bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:

Entonces no tengo más remedio que quitarlo de la playa... Llego a CM sobre las 12 del medio día, qué me recomendáis hacer ese día?
Visitar los templos de la misma ciudad y si tienes planeado hacer una excursión los siguientes días contratarla, de noche una vuelta por el mercado nocturno
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:
bajamonti Escribió:
Maloru Escribió:

Visitar los templos de la misma ciudad y si tienes planeado hacer una excursión los siguientes días contratarla, de noche una vuelta por el mercado nocturno
Gracias Bajamonti!! Así haremos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo previsto viajar unos cuantos días a Chiang Mai pero no tengo muy claro cuantos días dedicarle

Mi primera idea de viaje tras leer este y otrs hilos seria;

DIA 1 - visitar de Chiang Mai ( templos, ciudad amurallada )
DIA 2 - excursion de día completo por Chiang Rai y triangulo de oro
DIA 3 - Elephant cam y Tiger Kingdom

¿ Veis suficiente o seria mejor añadir algo mas ? No tengo previsto hacer trekking ni cursos de cocina o similar ya que viajo con niños pequeños

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

argikatua Escribió:
Hola,

Tengo previsto viajar unos cuantos días a Chiang Mai pero no tengo muy claro cuantos días dedicarle

Mi primera idea de viaje tras leer este y otrs hilos seria;

DIA 1 - visitar de Chiang Mai ( templos, ciudad amurallada )
DIA 2 - excursion de día completo por Chiang Rai y triangulo de oro
DIA 3 - Elephant cam y Tiger Kingdom

¿ Veis suficiente o seria mejor añadir algo mas ? No tengo previsto hacer trekking ni cursos de cocina o similar ya que viajo con niños pequeños

Gracias

Sinceramente para tres días yo no iria a Chiang Rai, tienes mas opciones en CM para ver y hacerlo con tranquilidad.

Si vas a un Campo de elefantes no llegaras a tiempo para el Tiger Kingdom, así que tendrias que ponerlo en días diferentes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro viaje pasamos 3 días en CM. Estamos mirando el hotel De Lanna dentro de la
Muralla y nos cobra 250 baths entre los dos por cada traslado del aeropuerto al hotel. Merece la pena?? Conocéis el hotel?! Opiniones !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes!!
Recurro otra vez a vuestra sabiduria para consultaros unas cuantas dudas que tengo:
Día 1: llegamos a CM a las 11:15, creeis que seria posible dejar las maletas e ir a Tigger Kingdom y Doi Suthep? A la noche visita al mercado
Día 2: excursion Doi innthanon con taxi privado (que no deberiamos perdernos?)
Día 3: hemos contratado medio día en pattara y nos recogen a las 13:00 hemos pensado aprovechar la mañana para visitar los templos de la ciudad
Día 4: salida del vuelo a las 16:40, alguna propuesta para este día? Se podria hacer lo de tigger y doi este día?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainhiz82 Escribió:
Hola buenas tardes!!
Recurro otra vez a vuestra sabiduria para consultaros unas cuantas dudas que tengo:
Día 1: llegamos a CM a las 11:15, creeis que seria posible dejar las maletas e ir a Tigger Kingdom y Doi Suthep? A la noche visita al mercado
Día 2: excursion Doi innthanon con taxi privado (que no deberiamos perdernos?)
Día 3: hemos contratado medio día en pattara y nos recogen a las 13:00 hemos pensado aprovechar la mañana para visitar los templos de la ciudad
Día 4: salida del vuelo a las 16:40, alguna propuesta para este día? Se podria hacer lo de tigger y doi este día?
Muchas gracias
Mejor deja Doi y Tiger para el día 4 y el primer día dedícalo a la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes