Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Chiang Rai, ademas de tener poco o nada que ver , tiene el inconveniente de que esta a casi 200 KM de CM , eso si por carreteras Tai con trafico Tai y a ritmo Tai , así que las 3 horitas de viaje no te las quita nadie, no se para mi no compensa el palizon por lo que ofrece.
Hola!voy muy justa de días y pensaba pasar 2 días y medio en CM, pero leyendo el foro no se si debería quitar un día a Bangkok para dárselo a CM. Inicialmente habia pensado pasar 3 días y medio en BKK y 2 y medio en CM... Que me recomendais?
Hola!voy muy justa de días y pensaba pasar 2 días y medio en CM, pero leyendo el foro no se si debería quitar un día a Bangkok para dárselo a CM. Inicialmente habia pensado pasar 3 días y medio en BKK y 2 y medio en CM... Que me recomendais?
Si puedes te recomendaría quitar de algún otro lugar, 3 días y medio es lo minimo que puedes dedicar a Bangkok (sobretodo si visitas Ayutthaya)
Si puedes te recomendaría quitar de algún otro lugar, 3 días y medio es lo minimo que puedes dedicar a Bangkok (sobretodo si visitas Ayutthaya)
Entonces no tengo más remedio que quitarlo de la playa... Llego a CM sobre las 12 del medio día, qué me recomendáis hacer ese día?
Entonces no tengo más remedio que quitarlo de la playa... Llego a CM sobre las 12 del medio día, qué me recomendáis hacer ese día?
Visitar los templos de la misma ciudad y si tienes planeado hacer una excursión los siguientes días contratarla, de noche una vuelta por el mercado nocturno
Visitar los templos de la misma ciudad y si tienes planeado hacer una excursión los siguientes días contratarla, de noche una vuelta por el mercado nocturno
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Hola,
Tengo previsto viajar unos cuantos días a Chiang Mai pero no tengo muy claro cuantos días dedicarle
Mi primera idea de viaje tras leer este y otrs hilos seria;
DIA 1 - visitar de Chiang Mai ( templos, ciudad amurallada )
DIA 2 - excursion de día completo por Chiang Rai y triangulo de oro
DIA 3 - Elephant cam y Tiger Kingdom
¿ Veis suficiente o seria mejor añadir algo mas ? No tengo previsto hacer trekking ni cursos de cocina o similar ya que viajo con niños pequeños
argikatua Escribió:
Hola,
Tengo previsto viajar unos cuantos días a Chiang Mai pero no tengo muy claro cuantos días dedicarle
Mi primera idea de viaje tras leer este y otrs hilos seria;
DIA 1 - visitar de Chiang Mai ( templos, ciudad amurallada )
DIA 2 - excursion de día completo por Chiang Rai y triangulo de oro
DIA 3 - Elephant cam y Tiger Kingdom
¿ Veis suficiente o seria mejor añadir algo mas ? No tengo previsto hacer trekking ni cursos de cocina o similar ya que viajo con niños pequeños
Gracias
Sinceramente para tres días yo no iria a Chiang Rai, tienes mas opciones en CM para ver y hacerlo con tranquilidad.
Si vas a un Campo de elefantes no llegaras a tiempo para el Tiger Kingdom, así que tendrias que ponerlo en días diferentes.
En nuestro viaje pasamos 3 días en CM. Estamos mirando el hotel De Lanna dentro de la
Muralla y nos cobra 250 baths entre los dos por cada traslado del aeropuerto al hotel. Merece la pena?? Conocéis el hotel?! Opiniones !!
Hola buenas tardes!!
Recurro otra vez a vuestra sabiduria para consultaros unas cuantas dudas que tengo:
Día 1: llegamos a CM a las 11:15, creeis que seria posible dejar las maletas e ir a Tigger Kingdom y Doi Suthep? A la noche visita al mercado
Día 2: excursion Doi innthanon con taxi privado (que no deberiamos perdernos?)
Día 3: hemos contratado medio día en pattara y nos recogen a las 13:00 hemos pensado aprovechar la mañana para visitar los templos de la ciudad
Día 4: salida del vuelo a las 16:40, alguna propuesta para este día? Se podria hacer lo de tigger y doi este día?
Muchas gracias
Hola buenas tardes!!
Recurro otra vez a vuestra sabiduria para consultaros unas cuantas dudas que tengo:
Día 1: llegamos a CM a las 11:15, creeis que seria posible dejar las maletas e ir a Tigger Kingdom y Doi Suthep? A la noche visita al mercado
Día 2: excursion Doi innthanon con taxi privado (que no deberiamos perdernos?)
Día 3: hemos contratado medio día en pattara y nos recogen a las 13:00 hemos pensado aprovechar la mañana para visitar los templos de la ciudad
Día 4: salida del vuelo a las 16:40, alguna propuesta para este día? Se podria hacer lo de tigger y doi este día?
Muchas gracias
Mejor deja Doi y Tiger para el día 4 y el primer día dedícalo a la ciudad
Este es mas o menos el plannig que tenemos nosotros en las tres noches que pasaremos en Chiang Mai.
1ª- llegamos sobre las 09:00 en el tren nocturno desde Bangkok. Tigres + Doi Shutep en tour en tuk-tuk (sobre 3h) y visita a los principales templos de la ciudad antigua.
2ª- queremos reservar plaza en Patara elephant farm y por la tarde visitar los templos que nos queden pendientes del día anterior
3ª- no lo tenemos claro pero seguramente contratemos alguna excursion para hacer algun trekking por la zona de Doi Inthanon y si es posible visitar algun poblado.
4ª- nuestro vuelo hacia Ao Nang sale sobre las 17:00, con lo que tendremos libre toda mañana
Que os parece?? Alguna recomendación para la ultima mañana libre?? Alguien a hecho alguna excursion a Doi Inthanon que incluya alguna visita a algun poblado???
churete Escribió:
Este es mas o menos el plannig que tenemos nosotros en las tres noches que pasaremos en Chiang Mai.
1ª- llegamos sobre las 09:00 en el tren nocturno desde Bangkok. Tigres + Doi Shutep en tour en tuk-tuk (sobre 3h) y visita a los principales templos de la ciudad antigua.
2ª- queremos reservar plaza en Patara elephant farm y por la tarde visitar los templos que nos queden pendientes del día anterior
3ª- no lo tenemos claro pero seguramente contratemos alguna excursion para hacer algun trekking por la zona de Doi Inthanon y si es posible visitar algun poblado.
4ª- nuestro vuelo hacia Ao Nang sale sobre las 17:00, con lo que tendremos libre toda mañana
Que os parece?? Alguna recomendación para la ultima mañana libre?? Alguien a hecho alguna excursion a Doi Inthanon que incluya alguna visita a algun poblado???
Vamos a ver, por partes;
1- llegars a las 9 , supongamos que llegaras a la hora, antes no llegues al hotel se te hacen las 10 minimo, los Tigres ocupan una mañana ( depende de los que quieras ver) , así que los puedes ver esa mañana ,OK, luego por la tarde al Suthep , veras el ataerdecer mo esta mal , de paso puedes ver el poblado tribal de Doi Pui que esta muy cerca del Templo , y de bajada , si te da tiempo no te pierdas el Wat Palad, esta en la carretera de vuelta a CM a la derecha a unos 200 mts de la carretera.
2- Patara de dejan en el hotel sobre las 17 horas, así que podras ver los templos iluminados.
3- El Doi Inthanon es una salida de medio día , o mas, tienes suficiente con el parque . Las aldeas que te puedan ofrecer son muy "·turisticas" , creo que si ves el Doi Pui ya te haces una idea.
4- Por la mañana pueds visitar los mercados de CM , lo siento pero soy muy malo para los nombres.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros, nos hemos sacado (por si hace falta) el carnet internacional y me gustaria saber si será complicado o no recorrer los lugares más típicos con coche (somo 4 adultos) por nuestra cuenta. ¿ Creesi que nos costará encontrar los sitios? Qué me aconsejais?? esa opció o excursion con taxi/van contratada en la ciudad??
Saludos
Hola viajeros, nos hemos sacado (por si hace falta) el carnet internacional y me gustaria saber si será complicado o no recorrer los lugares más típicos con coche (somo 4 adultos) por nuestra cuenta. ¿ Creesi que nos costará encontrar los sitios? Qué me aconsejais?? esa opció o excursion con taxi/van contratada en la ciudad??
Saludos
Hola, yo me voy a decantar por alquilar una furgoneta con conductor, pues paginas mas atras creo recordar que Perli así lo hizo por 1000Baths la excursion. Mi idea es hacer algo así visitando Doi Suthep, alguna cascada (Mork Fa o Monhatan), quiza Bubhing Palace y algun poblado tipo Doi Pui o Ban HmongMae Sa Mai. Lo cogeresmos allí mismo pues creo que es una buena manera para aprovechar a ver bastantes cosas el mismo día.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Por que hay tantas diferencias de precio haciendo la misma excursion?.:...la misma la tengo en varios precios desde los 3000 bath hasta los 800 bath??.? Hablo de la paseo en elefantes + rafting+ canoa Bambú+ baño en las cataratas+ treking+ comida y transporte.
He solicitado x internet varios precios y se van por peteneras!!!
Por que hay tantas diferencias de precio haciendo la misma excursion?.:...la misma la tengo en varios precios desde los 3000 bath hasta los 800 bath??.? Hablo de la paseo en elefantes + rafting+ canoa Bambú+ baño en las cataratas+ treking+ comida y transporte.
He solicitado x internet varios precios y se van por peteneras!!!