En agosto hago circuito por Thilandia y finalizamos en Krabi para descansar.
Alguien conoce el hotel Rayavadee?
Me han dicho que está super bien.
Gracias a todos.
En agosto hago circuito por Thilandia y finalizamos en Krabi para descansar.
Alguien conoce el hotel Rayavadee?
Me han dicho que está super bien.
Gracias a todos.
El Rayavadee es el mejor hotel de Krabi, eso sí, muy caro
Buenos diás! Vamos a estar por Ao nang en noviembre tres días , aun no tenemos claro el hotel, pero de momento nos a gustado uno q tiene mucho encanto a las afueras de Ao nang, se llama Supsangdao Resort... Tiene muy buenas críticas, son todo bungalows y tiene piscina, alguien lo conoce y me puede dar referencias? Y otra preguntita haber si me podéis asar info...
Cuando llegas al aeropuerto de Krabi, cuanto suele costar un taxi hasta Ao nang? Desde este hotel te pasan a recoger por 600 baht... Lo veis bien? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2683
Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Buenos diás! Vamos a estar por Ao nang en noviembre tres días , aun no tenemos claro el hotel, pero de momento nos a gustado uno q tiene mucho encanto a las afueras de Ao nang, se llama Supsangdao Resort... Tiene muy buenas críticas, son todo bungalows y tiene piscina, alguien lo conoce y me puede dar referencias? Y otra preguntita haber si me podéis asar info...
Cuando llegas al aeropuerto de Krabi, cuanto suele costar un taxi hasta Ao nang? Desde este hotel te pasan a recoger por 600 baht... Lo veis bien? Gracias!
Yo cogi el bus que te ofertan en el propio aeropuerto que va haciendo paradas en los diversos hoteles...era la opción mas barata...
Yo cogi el bus que te ofertan en el propio aeropuerto que va haciendo paradas en los diversos hoteles...era la opción mas barata...
Gracias kiara... Me imagino q será lo opción más económica Verdad?
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2683
Nagasth Escribió:
KIARA22 Escribió:
Nagasth Escribió:
Gracias kiara... Me imagino q será lo opción más económica Verdad?
Para dos personas que eramos nosotros si. Si vais mas puede interesaros una van, el servicio del hotel o un taxi. También dependiendo la prisa que tengas en llegar jejeje.
Sabéis el precio de un taxi desde el aeropuerto de krabi hasta los hoteles de playa de ao nang? Prefiero taxi directo a bus y necesito saber precios por ver si contrato el transfer con el hotel que me lo ofertan también. Gracias de nuevo !!
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Buenos días, busco un hotel para dos personas (30 años) con baño privado en la zona de Ao nang para 4 noches. El precio por noche no debe superar los 40 € a poder ser.
Busco un hotel con buenas opiniones y en el que de gusto descansar, acceder a la playa y si puede ser cercano al centro para poder salir a cenar, ver ambiente, etc.
¿me podéis recomendar alguno bajo vuestro punto de vista?
¿Qué tal el Maleedee Bay Resort?
Gracias y saludos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28899
jorcaes Escribió:
Buenos días, busco un hotel para dos personas (30 años) con baño privado en la zona de Ao nang para 4 noches. El precio por noche no debe superar los 40 € a poder ser.
Busco un hotel con buenas opiniones y en el que de gusto descansar, acceder a la playa y si puede ser cercano al centro para poder salir a cenar, ver ambiente, etc.
Gracias y saludos!
Nosotros hemos reservado en AoNang el Ananta Burin Resort.
2 noches en Agosto nos han salido por 77€ con desayuno incluido
No se tus fechas...igual en otra epoca sale algo mas caro.
Tiene buenas opiniones,cerca del centro,piscina chula y desayuno bufet muy completo.
Las habitaciones también estan muy bien.
markeli22 Escribió:
jorcaes Escribió:
Gracias y saludos!
Nosotros hemos reservado en AoNang el Ananta Burin Resort.
2 noches en Agosto nos han salido por 77€ con desayuno incluido
No se tus fechas...igual en otra epoca sale algo mas caro.
Tiene buenas opiniones,cerca del centro,piscina chula y desayuno bufet muy completo.
Las habitaciones también estan muy bien.
Muchas gracias por la recomendación voy a ver!
Yo también voy la tercera semana de agosto!.
Saludos.
A mi me lo recomendó un compañero del foro,ya se ha alojado allí y dice que esta bastante bien.
Si vas en Agosto seguro que encuentras buen precio,porque es temporada baja.
Mira en Central de Reservas,yo reservé con ellos.
A mi me lo recomendó un compañero del foro,ya se ha alojado allí y dice que esta bastante bien.
No había visto yo este hotel y no pinta mal.
Tengo reservado para 4 noches en agosto el Holiday Inn por 240€ con desayuno que tiene muy buenas críticas y está junto a la playa (ahora vale 400€ en todas las webs mis mismas fechas), pero he mirado éste y me ahorraría 80€ con habitación con vista a la piscina o 100€ en habitación trasera... Lo malo que le veo es que no hay wifi gratis en la habitación y que se quejan que el desayuno no es continental sino asiático.
Me lo pensaré que aún me quedan 3 semanas y poco
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13029
kristina76 Escribió:
Sabéis el precio de un taxi desde el aeropuerto de krabi hasta los hoteles de playa de ao nang? Prefiero taxi directo a bus y necesito saber precios por ver si contrato el transfer con el hotel que me lo ofertan también. Gracias de nuevo !!
Taxi tiene precio fijo desde el aeropuerto de 600 thb
He reservado en el Phu Pha Aonang Resort & Spa 4 noches en agosto por 152€ con desayuno incluido. Alguien lo conoce? está bien ubicado? phuphaaonangresort.com
El Holiday Inn está muy bien. Ese precio es bueno.
Saludos.
Sí, la verdad es que las críticas son mucho mejores las de Holiday Inn. Ya me fastidié una vez unas vacaciones por la costa oeste USA por coger un hotel baratucho en LA, así que voy a hacer caso a lo que me prometí a mi misma y no escatimar en hoteles
aramat4 Escribió:
markeli22 Escribió:
No había visto yo este hotel y no pinta mal.
Tengo reservado para 4 noches en agosto el Holiday Inn por 240€ con desayuno que tiene muy buenas críticas y está junto a la playa (ahora vale 400€ en todas las webs mis mismas fechas), pero he mirado éste y me ahorraría 80€ con habitación con vista a la piscina o 100€ en habitación trasera... Lo malo que le veo es que no hay wifi gratis en la habitación y que se quejan que el desayuno no es continental sino asiático.
Me lo pensaré que aún me quedan 3 semanas y poco
Lo del wifi lo habia leido,pero teniendo en las zonas comunes no nos importa que no haya en la habitación.
Y sobre el desayuno,hay algun comentario negativo si,pero he visto fotos y esta muy bien!
Bastante completito la verdad...aunque claro,igual no todo el mundo opina igual o no todos los días tienen de todo.
El holiday Inn lo estuve mirando pero nos salia bastante mas caro...tiene buena pinta!