Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
churete Escribió:
BUENAS. TENEMOS PENSADO DESPLAZARNOS DESDE BANGKOK A CHIANG MAI EN EL TREN NOCTURNO, PERO NOS SURGEN VARIAS DUDAS. ESE MISMO DIA POR LA MAÑANA QUERIAMOS IR A VE LA CIUDAD DE AYYUTHAYA Y PASAR AHI CASI TODO EL DIA. DEVERIAMOS VOLVER A BANGKOK PARA COGER EL TREN HACIA CHIANG MAI??? O COMO PASA POR AHI PODEMOS COGERLO DIRECTAMENTE EN AYUTTHAYA?? ALGUIEN PODRIA SE TAN AMABLE DE DECIRME HORARIOS Y TAL??? SERIA CONVENIENTE RESERVAR BILLETES??? DONDE PODRIA HACERLO???
El billete conviene reservar con antelación, sin ningún problema podéis cogerlo en Ayutthaya, no hay necesidad de volver a Bangkok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y DONDE PODRIA RESERVARLO??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Willy Fog

churete Escribió:
Y DONDE PODRIA RESERVARLO??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
En la primera pagina de este hilo Tren en Tailandia: rutas, reservas... tienes enlaces que te podrían ser de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado:

Super Expert

Estoy muy dudoso con el tren nocturno desde Phitsanulok hasta Chiang Mai...
Por lo que veo no es posible comprarlos online sin pagar en destino o ir a recogerlos a la estación de trenes de bangkok, pero no me gustaría quedarme sin coche cama.
Quiero viajar el día 12 de agosto, ¿en qué link podría comprar los billetes y que valiera un ticket online?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

churete Escribió:
BUENAS. TENEMOS PENSADO DESPLAZARNOS DESDE BANGKOK A CHIANG MAI EN EL TREN NOCTURNO, PERO NOS SURGEN VARIAS DUDAS. ESE MISMO DIA POR LA MAÑANA QUERIAMOS IR A VE LA CIUDAD DE AYYUTHAYA Y PASAR AHI CASI TODO EL DIA. DEVERIAMOS VOLVER A BANGKOK PARA COGER EL TREN HACIA CHIANG MAI??? O COMO PASA POR AHI PODEMOS COGERLO DIRECTAMENTE EN AYUTTHAYA?? ALGUIEN PODRIA SE TAN AMABLE DE DECIRME HORARIOS Y TAL??? SERIA CONVENIENTE RESERVAR BILLETES??? DONDE PODRIA HACERLO???

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado
Por favor, escribid en minúsculas, las mayúscula en Internet significan gritar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis mas sinceras disculpas.
⬆️ Arriba

Admin

churete Escribió:
Mis mas sinceras disculpas.

No te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, necesitos 2 tickets en cama desde Phitsanulok hasta chiang mai para el 13 de agosto.
La web www.thailandtrainticket.com/ parece que está caida y la web 12go.asia no me muestra el tren numero 1 que es el nocturo que sale a las 00:15 y llega sobre las 7 de la mañana...
¿Cómo puedo reservar estos billetes antes del viaje?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorcaes Escribió:
Hola a todos, necesitos 2 tickets en cama desde Phitsanulok hasta chiang mai para el 13 de agosto.
La web www.thailandtrainticket.com/ parece que está caida y la web 12go.asia no me muestra el tren numero 1 que es el nocturo que sale a las 00:15 y llega sobre las 7 de la mañana...
¿Cómo puedo reservar estos billetes antes del viaje?
Gracias y saludos.

Sawasdii,jorcaes!!

Prueba en este sitio que encontre hoy.Me parece muy completo y legal.

12go.asia/en

Saludos

PD Mi gozo en un pozo,no reservan en tu ruta.

El sitio www.thailandtrainticket.com/ esta funcionando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
churete Escribió:

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo adecuado
Por favor, escribid en minúsculas, las mayúscula en Internet significan gritar.

No dices que día viajas.

12go.asia/ ...2015-07-28

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Quiero ir de Chiang Mai a Dong Muang Airport en tren. Leo que los trenes se suelen retrasar. ¿Cuanto tiempo de retraso medio es esperable?, necesito coger un avión a Surat Thani y me gustaría tenerlo calculado, y que no me pille de imprevisto. Un saludo y gracias por las ayudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

New Traveller

Buenas;
Inicio el viaje el 30/08, y queria coger el tren desde el aeropuerto BKK Suvarnabhumi, hasta el centro, he visto que son 7 paradas y unos 45 BTH/pers. ,
¿me podrías indicar si es complicado encontrarlo en el aeropuerto y después el comprar el billete para coger el tren?
Se que posteriormente tendría que hacer algún trasbordo para llegar a mi destino, pero de momento me valdría con eso, Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

eduardo1980 Escribió:
Buenas;
Inicio el viaje el 30/08, y queria coger el tren desde el aeropuerto BKK Suvarnabhumi, hasta el centro, he visto que son 7 paradas y unos 45 BTH/pers. ,
¿me podrías indicar si es complicado encontrarlo en el aeropuerto y después el comprar el billete para coger el tren?
Se que posteriormente tendría que hacer algún trasbordo para llegar a mi destino, pero de momento me valdría con eso, Gracias.

Echa un vistazo, aquí está muy detallado: www.viajarcomeryamar.com/ ...iudad.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Es posible comprar billetes de tren de Bangkok a Surat Thani, por ejemplo en la estación de tren de Chiang Mai?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! He mandado solicitud en las dos webs d trenes q ponéis y esta todo lleno hasta el 13 (tren nocturno a chiang mai)
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivito Escribió:
Hola viajeros,

Quiero ir de Chiang Mai a Dong Muang Airport en tren. Leo que los trenes se suelen retrasar. ¿Cuanto tiempo de retraso medio es esperable?, necesito coger un avión a Surat Thani y me gustaría tenerlo calculado, y que no me pille de imprevisto. Un saludo y gracias por las ayudas.
Es imposible decírtelo, yo tuve un retraso de 5 horas
⬆️ Arriba

Admin

javivito Escribió:
Hola viajeros,

Como bien te dice bajamonti los retrasos son imprevisibles. Yo no combinaría un viaje tren más avión el mismo día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy mirando para pillar un billete de Bangkok a Chiang Mai y tengo unas dudillas.
Estoy mirando estas dos webs 12go.asia y www.thailandtrainticket.com. ¿Cual es mas recomendable? En una para el día que quiero no hay billetes pero en otra si. ¿Son como diferentes compañias?
En www.thailandtrainticket.com/ pone que hay que recoger los billetes en Travex Agency in Bangkok si no quieres pagar más. ¿Esta cerca de la estacion/o centrica o compensa pagar un poco mas y que te lleven los billetes al hotel?

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
javivito Escribió:
Hola viajeros,

Como bien te dice bajamonti los retrasos son imprevisibles. Yo no combinaría un viaje tren más avión el mismo día

Ni yo tampoco. En alguna ocasión tuvimos unas 2h 30m de retraso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Estoy interesada en sacar unos billetes para dentro de 20 días a chiang mai en tren nocturno desde Bangkok. Espero que no sea demasiado tarde! Queremos literas.

La pregunta es la siguiente: lo estoy intentando hacer a través de la pagina "thailandtrainticket" y una vez introducidos los datos hay 4 opciones de recogida de los tickets. La 4a en concreto me tiene despistada. Sabéis a que se refiere? Alguien que haya reservado recientemente? Y la primera por la que no hay que pagar suplemento...qué tal la experiencia con la recogida en la agencia travex? A ver si me podéis orientar un poco en este tema que es lo que me tiene parada. Veo también que pagando 100baths la mandan al hotel? No sé qué hacer.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes