La vuelta de Phi Phi nos interesaria hacerla directamente a Railay,y en esta web por lo que entiendo pone que solo hay en Temporada Alta (Octubre a Abril) Y para Aonang igual...
En cambio en la web que tu me has dicho si que me da opción para nuestro día en Agosto.
¿sabeis si hay servicio en Agosto?
Si no tendriamos que ir a Krabi y coger bus y luego Long Tail a Railay.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28732
Votos: 0 👍
Creo que encontré la respuesta...
"The ferry between Koh Phi Phi and Railay Beach operates from October till May. From June to September the ferry may cancel trips due to the winds changing directions creating unpredictable large waves, also with less tourism in these months the boat may not be full."
Una vez allí veremos a ver...si es posible iremos directos a Aonang y luego Long Tail.
Si no tendremos que llegar a Krabi y de allí a Railay
La vuelta de Phi Phi nos interesaria hacerla directamente a Railay,y en esta web por lo que entiendo pone que solo hay en Temporada Alta (Octubre a Abril) Y para Aonang igual...
En cambio en la web que tu me has dicho si que me da opción para nuestro día en Agosto.
Muy buenas,
Yo estuve el año pasado, hice noche en el pueblo de Krabi, desde allí contraté la excursión de 5 islas y pacté que a la vuelta me llevaran a Ao Nang. A la vuelta de la excursión estaba esperando la furgoneta con mi mochila para llevarme junto a otra gente que había hecho la excursión hasta Ao Nang. También hubo otros que se quedaron en la última parada de la excursión que fué Railay. Allí todo es pactable y negociable y pocas veces te van a pedir más. Yo todo lo contraté desde allí.
Hola markeli
Al comprar el ticket del ferry o en el mismo ferry te ofrecen los traslados al hotel o aeropuerto, por ej. No tendrás problemas
Gracias Javi!
En tal caso allí sobre la marcha veremos como llegamos.
Gracias!
Markeli yo tenía pensado lo mismos de Phi Phi ferry a Realey pasar el día y de ahí long tail a Aonang del nude tengo hotel. Cuando he mirado siempre me ha dado disponible bíblicas para agosto, otra cosa es que no salgan. Ya me has puesto en duda.
Muy buenas,
Yo estuve el año pasado, hice noche en el pueblo de Krabi, desde allí contraté la excursión de 5 islas y pacté que a la vuelta me llevaran a Ao Nang. A la vuelta de la excursión estaba esperando la furgoneta con mi mochila para llevarme junto a otra gente que había hecho la excursión hasta Ao Nang. También hubo otros que se quedaron en la última parada de la excursión que fué Railay. Allí todo es pactable y negociable y pocas veces te van a pedir más. Yo todo lo contraté desde allí.
Un saludo,
Hola Rafa!
Muchas gracias por tu ayuda.
El tema esta en que nosotros ya tenemos reserva de hotel en Railay...y no me gustaria tener que hacer noche en Krabi y perder la de Railay.
Y como el ferry sale de Phi Phi a las 15.30h si nos entretenemos mucho igual no encontramos long tail que nos lleve...
Pero bueno,preguntaremos una vez allí.
Si es posible intentaremos coger ferry a Aonang (si hay servicio) y luego Long Tail a Railay.
Si no pues ferry a Krabi y luego transporte a Railay.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28732
Sandrix82 Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
Hola markeli
Al comprar el ticket del ferry o en el mismo ferry te ofrecen los traslados al hotel o aeropuerto, por ej. No tendrás problemas
Gracias Javi!
Gracias!
Markeli yo tenía pensado lo mismos de Phi Phi ferry a Realey pasar el día y de ahí long tail a Aonang del nude tengo hotel. Cuando he mirado siempre me ha dado disponible bíblicas para agosto, otra cosa es que no salgan. Ya me has puesto en duda.
Pues Sandrix me temo que no hay ferry directo a Railay, solo es de Octubre a Abril.
Tendremos que llegar a Aonang o Krabi y luego coger transporte a Railay.
Una vez allí tendremos que informarnos mejor y decidir como lo hacemos.
Si en el ferry me ofrecen transporte igual lo cogemos y ahorramos tiempo.
Super Expert Registrado: 27-06-2014 Mensajes: 362
bajamonti Escribió:
No es necesario comprar los billetes del tren ahora, si te decides por la van en Ayutthaya te deja cerca de la estación de autobuses luego una vez allí coges tuktuk (siendo 4 tendréis que coger 2) que te haga el tour y te vuelva dejar en la estación de autobuses
Estupendo entonces, ya lo tengo pensado... Llegamos a Ayutthaya en van que parece ser que es lo más rápido, vamos a la estación de bus a por los billetes a Sukhothai para la tarde y directos en tuktuk a ver los templos. Al acabar al bus y la noche en Sukhothai... Jejeje. Ahora tengo que ver como llegar de Sukhothai a Chiang mai el día siguiente... Jajaja. Gracias por todo
Hola markeli
Gracias Javi!
Gracias!
Pues Sandrix me temo que no hay ferry directo a Railay, solo es de Octubre a Abril.
Si hay ferry a Aonan mucho mejor de ahí un lugar no tail y en 15 min ya has llegado. Bueno a ver que nos encontramos, yo si no me diera tiempo de ver Realay el día que llego quería aprovechar esta tarde de regreso a phi phi allí y al día siguiente hacer una excursion, a ver como voy cuadrando.
Hola markeli
Gracias Javi!
Gracias!
Si hay ferry a Aonan mucho mejor de ahí un lugar no tail y en 15 min ya has llegado. Bueno a ver que nos encontramos, yo si no me diera tiempo de ver Realay el día que llego quería aprovechar esta tarde de regreso a phi phi allí y al día siguiente hacer una excursion, a ver como voy cuadrando.
Lo del long tail desde Aonang es muy fácil (dependiendo de la hora), lo malo que tenéis que esperar a que haya un mínimo de personas, aunque depende de los que seáis, podéis coger uno para vosotros. Railay vale la pena (y mucho) y si vas con tiempo, vale la pena subir al mirador y si vas con mucho más tiempo, ir hasta la laguna (para esto último necesitas fuerza, paciencia y en ocasiones valor, cuando yo fuí las paredes que hay que escalar o descender tenían mucho barro y escurrian).
Una vez allí y preguntando a occidentales y en puestos de excursiones, te das cuenta de lo fácil que es moverte por el país.
No es necesario comprar los billetes del tren ahora, si te decides por la van en Ayutthaya te deja cerca de la estación de autobuses luego una vez allí coges tuktuk (siendo 4 tendréis que coger 2) que te haga el tour y te vuelva dejar en la estación de autobuses
Estupendo entonces, ya lo tengo pensado... Llegamos a Ayutthaya en van que parece ser que es lo más rápido, vamos a la estación de bus a por los billetes a Sukhothai para la tarde y directos en tuktuk a ver los templos. Al acabar al bus y la noche en Sukhothai... Jejeje. Ahora tengo que ver como llegar de Sukhothai a Chiang mai el día siguiente... Jajaja. Gracias por todo
Lo más fácil que yo vi (hice) es coger el bus hasta Chiang Mai
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12924
markeli22 Escribió:
Si,Aonang nos pilla mucho mejor...haber si tenemos suerte!
En realidad cualquiera de los 2 te va bien. Si llegas a Ao Nang el embarcadero está en Nopharat Thara por lo q tendras q pactar transfer hasta la playa de Ao Nang y luego long tail. Si llegas al embarcadero de Krabi hay long tails hasta Railay east. Por eso lo mejor es hablarlo desde el ferry y ya te estarán esperando para cualquiera de los traslados.
Saludos
Si,Aonang nos pilla mucho mejor...haber si tenemos suerte!
En realidad cualquiera de los 2 te va bien. Si llegas a Ao Nang el embarcadero está en Nopharat Thara por lo q tendras q pactar transfer hasta la playa de Ao Nang y luego long tail. Si llegas al embarcadero de Krabi hay long tails hasta Railay east. Por eso lo mejor es hablarlo desde el ferry y ya te estarán esperando para cualquiera de los traslados.
Saludos
Pensaba que el emba caldero estaba en la misma playa. Gracias por la información. Pues igual me viene mejor ir a Krabi que tiene mas salidas por la mañana. Cuando compre el billete les diré donde quiero ir entonces.
Hola chicos! Tenemos pocos días para hacer Bangkok y el norte del país y mi chico y yo hemos pensado en alquilar un coche para poder parar en Ayutthaya y Sukhotai para llegar al fin a Chiang Mai, creéis que habrá algún problema para dejar el coche allí y bajar al sur en avión? Muchísimas gracias!!