Hola a todos!
Queremos visitar Ayutthaya, pero nos gustaría hacerlo con un guía que nos fuese explicando todo un poco. He estado mirando y todas las excursiones que encuentro son con guía en inglés. Alguien sabe de algún guía o excursión en grupo que sea en español?
Hola a todos!
Queremos visitar Ayutthaya, pero nos gustaría hacerlo con un guía que nos fuese explicando todo un poco. He estado mirando y todas las excursiones que encuentro son con guía en inglés. Alguien sabe de algún guía o excursión en grupo que sea en español?
Gracias rosoll!
He contactado con ellos y en agosto no hacen excursiones ya que tienen a todos sus guías ocupados en circuitos. Sabes de alguna otra agencia con excursiones en español?
He visto varias agencias que ofrecen un tour a Ayutthaya que consiste en transporte en autobús hasta palacio de verano, luego visita a Ayuthaya y vuelta en barco con comida incluida por el río Chao phraya.
Alguien que hay hecho este tour me puede decir que tal y si esta bien el tiempo que se le dedica a la visita de Ayuthaya?
Hola, somos un grupo de 6 personas que vamos a visitar ayutthaya este proximo mes de agosto. Habiamos pensado en ir en furgoneta desde bkk y luego allí coger tuk tuks, pero no se si tendria alguna opción mas economica para un grupo de 6. ¿Si cogemos un taxi en bkk para todo el día, nos haria la ruta también en ayutthaya? ¿Hay taxis para 6 personas o deberia alquilar una furgoneta con conductor? ¿Donde podria alquilar una furgoneta?. Gracias
Hola a todos! Estoy hecha un lío con la visita a Ayutthaya... Por un lado, según comentais, el tren es lento y se puede retrasar y por otro, las furgonetas no salen hasta que estén llenas... Teniendo en cuenta que voy en temporada baja (vamos, salgo el viernes) puede que el van tarde en salir...
Que me recomendáis? Por otro lado, hay trenes frecuentes de ida y vuelta en tren?
Yo te recomendaría el tren, sobretodo si estas alojada por Silom o cerca de la estación, hay muchísimos y muy frecuentes a lo largo del día tanto ida como vuelta
yo te recomendaría el tren, sobretodo si estas alojada por Silom o cerca de la estación, hay muchísimos y muy frecuentes a lo largo del día tanto ida como vuelta
Me gustaría saber si el parque histórico de Ayutthaya cierra algún día, ¿alguien lo sabe?
Y ya que estamos... Los templos de Bangkok o Chiang Mai cierran algún día de la semana?
Me gustaría saber si el parque histórico de Ayutthaya cierra algún día, ¿alguien lo sabe?
Y ya que estamos... Los templos de Bangkok o Chiang Mai cierran algún día de la semana?
Muchas gracias
Saludos
Abierto los 7 días de la semana, en Bangkok Gran Palacio cierra para algunos festivos nacionales como por ejemplo el cumpleaños del rey 05.12
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12889
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
o tuk tuk o moto, efectivamente están bastante alejados uno del otro como para ir en bici o a pie si se les quiere visitar en media jornada, bici para Sukhothai
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Votos: 0 👍
gisela1313 Escribió:
Hola Foreros!
Podéis ayudarme? Después de leer el foro he entendido esto: Para ir a Ayutthaya en Van tengo que coger el BTS bajarme en victoria monument hay que ir hacia la propia plaza, por el lado derecho, como unas paradas fijas de mercadillo, al final del mercadillo están las vans. (esta indicación que le cogido de una forera recientemente). Una vez allí alquilo el tuk tuk y el me lleva a los sitios (o tengo q decirle donde quiero ir?) 220b hora es un buen precio, no? Las vans están todos los días?
A qué hora salen? Después para volver también hay suficientes? en el mismo sitio donde me han dejado?
Mil gracias!!
Hola Gisela, esa es la última información que tenemos del lugar donde sale las vans en Victory Monument. Las vans están todos los días y no tienen horario fijo, salen según se van llenando.
El tuk tuk en Ayutthaya a nosotros nos costó 200 baht la hora, sin regatear. A la vuelta le dices al tuctusero que te lleve al lugar de donde salen las vans para Bangkok, que será el mismo sitio donde te habrá dejado por la mañana.