La primera vez que estuve en Thai tomamos muchas precauciones, pero ésta segunda vez nos hemos lanzado y hemos comido de todo, frutas, helados, batidos, etc.. El agua hemos bebido 'drinking water', súper barata, no es mineral pero potable y es la que te dejan de cortesía en los hoteles.
La fruta buenísima, especialmente la papaya, el mango y la piña. Al igual que los batidos de frutas que lo hacen con hielo y fruta que cortan delante tuya.
También hemos comido en pequeños puestos callejeros que tienen unas mesitas de colores, muy barato y rico. Yo siempre con el 'no spicy' y muy bien. Comíamos 3 personas por 9/10 euros bebidas incluidas. Lo único que es más caro, la cerveza !!
Ninguno de los tres nos hemos puesto malos, ni siquiera un simple dolor de estómago.
Gracias por los consejos que me habéis dado, nos hemos lanzado a la comida auténtica Thai
Queria preguntar a los veteranos donde me recomendais para ir a comer en BKK comida tipica Tailandesa, nada de comida para turistas, y ya sabeis bueno bonito y mu barato!! jejeje
Queria preguntar a los veteranos donde me recomendais para ir a comer en BKK comida tipica Tailandesa, nada de comida para turistas, y ya sabeis bueno bonito y mu barato!! jejeje
En los puestos callejeros, los verás por todas partes
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
belise Escribió:
hola!
A LA CALLE ¡¡¡¡¡¡¡
No es que te expulse ¡¡¡ nooo ¡¡¡ , me refiero que comas en la calle, es donde probaras las esencias de la cocina Tai.
Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Depende de lo que quieras comer , pero si no sois de restaurante de mantel de hilo , calcula entre 20 y 30€ por persona incluyendo aguas , refrescos etc... Mas o menos por ahí anda.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito
Muchas gracias!
Y si comes en los puestos de la calle mucho menos!!
Nosotros para comer lo haciamos así,plato de pad thai por 40baths (1€) y luego ya para cenar ibamos a restaurantes mas apañaos.
Donde mas caro pagamos fueron 38€ por pareja y comimos de maravilla! (mango tree Bangkok)
Hola gente buen día!!
Muchas gracias!
Nosotros para comer lo haciamos así,plato de pad thai por 40baths (1€) y luego ya para cenar ibamos a restaurantes mas apañaos.
Donde mas caro pagamos fueron 38€ por pareja y comimos de maravilla! (mango tree Bangkok)
Genial muchas gracias! Me recomendaron no comer en esos carritos otras personas me dijeron que si. Son buenos
??
Yo me veo 2 semanas comiendo pad thais!!! Con lo que me gusta.. Por cierto un amigo me acaba de confirmar que si hay massaman curry, es mi curry favorito porque no suele picar (a veces un poco pero tolerable), pero no estaba segura de si era uno de esos platos que hay en los restaurantes thai de occidente y luego allí no existe!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Magpie Escribió:
Yo me veo 2 semanas comiendo pad thais!!! Con lo que me gusta.. Por cierto un amigo me acaba de confirmar que si hay massaman curry, es mi curry favorito porque no suele picar (a veces un poco pero tolerable), pero no estaba segura de si era uno de esos platos que hay en los restaurantes thai de occidente y luego allí no existe!!
Sí que hay, y se come bastante, y es cierto que ese no pica.
Ayelen1988 eso es algo muy personal, nosotros no somos mucho de comer en la calle, y aunque hay sitios que tienen bastante buena pinta preferimos sentarnos a comer en algún sitio "en condiciones", vamos sentados jeje, también por aquello de descansar un rato de la pateada de visitas, además en Tailandia un Pad tai en un restaurante tampoco es para arruinarse, y después a veces te lo gastas en bebidas u otras cosas menos necesarias, pero como te digo eso ya va a gusto de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3337
Ayelen1988 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!
Muchas gracias!
Genial muchas gracias! Me recomendaron no comer en esos carritos otras personas me dijeron que si. Son buenos
??
En Khao San Road, comiamos en los puestos de la calle sin problemas, 1 Pad Thai 40 Baths. Luego en Chinatown, iba probando de todo. La verdad es que si veia algun puesto con mala pinta, me iba a otro, pero la experiencia muy buena y sin problemas de ningun tipo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
Comer en la calle en Bangko es muy habitual entre los tailandeses. Hay de todo, desde chiringos en la acera para llevar hasta restaurantes con sus mesitas y menus variados.
Los productos son frescos y de mucha salida por la demanda y la elaboración es delante tuyo. Se compra y cocina lo del día. Así q yo estaría mucho más confiado de un Pad Thai de la calle q el de un "restaurante"
Los precios son desde 35 a 60 thb, en función de que pidas.
Recomendadísimo
Comer en la calle en Bangko es muy habitual entre los tailandeses. Hay de todo, desde chiringos en la acera para llevar hasta restaurantes con sus mesitas y menus variados.
Los productos son frescos y de mucha salida por la demanda y la elaboración es delante tuyo. Se compra y cocina lo del día. Así q yo estaría mucho más confiado de un Pad Thai de la calle q el de un "restaurante" Los precios son desde 35 a 60 thb, en función de que pidas.
Recomendadísimo
Claro... Por que los pad tais de los restaurantes en Tailandia son malisimos. Y lo dice alguien que ha estado tres veces en Tailandia.
Dependerá de los restaurantes y de los puestos callejeros como todo en esta vida, pero ya sabemos de que pie calzamos por aquí, cada cual tenemos un motivo para hacer las cosas de una u otra manera por algún u otro motivo, no todos tenemos que hacer las cosas igual, ni hay que desprestigiar los restaurantes para defender el hecho de comer en la calle, cosa para la cual me atiborro de pastillas antes de ir al destino por cierto, claro es el por si acaso... De manera que cada uno CONFIE en lo que quiera.
Y SI, en Tailandia hay muy buenos restaurantes pero hay que saber elegirlos, lo mismo que unos puestos callejeros son buenos y otros NO, y estoy de acuerdo con que no es nada malo comer en la calle, pero no marca tanto y sobre todo no es tan comodo, y me temo que ese es el motivo que tienen algunos para detractar los "pad tais de restaurantes" los mismos que después se dedican a promocionar el super restaurante al que han ido el día que decidieron después de muchas comidas en la calle rascarse el bolsillo. Eso se llama compensación y mostrar en cada momento lo que me interesa y nada más.
Por favor, no personalizar ni enfadarse. Cada uno tiene sus opiniones. En nuestro caso nunca comemos en puestos callejeros, las condiciones higiénicas no me parecen las más adecuadas y no nos compensa el riesgo