Pareja de Sevilla, salimos 10 de agosto con emirates, recorrido
11 al 14 agosto Bangko hotel Banyan tree Bangko
14 al 17 agosto krabi hotel peace laguna resort
17 al 19 agosto phi phi hotel phi phi island village
19 al 22 agosto ko lanta hotel pimalai
22 agosto vuelta España con emirate
Interesados en excursiones en estas fechas mandar un privado, gracias
Coincidimos en vuelo y estancia en krabi y casi en la vuelta, mandame privado y coordinamos! ;oD
También en hotel, vamos a estar probablemente en el peace laguna. No me deja enviar privados todavía, parece que a los que llevamos pocos mensajes no nos lo permiten... :o(
Hola buenas!!!
Estamos pensando en ir a tailandia ha sido muy repentino así que estamos aun mirando precios e información!!tenemos todo el mes de agosto de vacaciones pero iremos unos 12 a 14dias así que iremos cuando nos salga mejor de precio volar!!!
Somos muy playeros así que nuestra idea es bangkok lo justo ayyuthayya y de ahí a playas por lo que he visto en agosto es mejor las de la zona de koh samui si alguien quiere hacer grupo y coincidimos en itinerario mas o menos genial!!!nos amoldamos también a sugerencias ya que hemos sabido hoy de nuestras vacaciones y vamos muy ajustados de tiempo!!
Buenas txango,
Nosotros somos una pareja que también vamos en agosto. Que fechas vais? Nosotros del 11 al 26, estoy mirando rutas, ya la tengo mas o menos cuadrada y quería coincidir con gente y cuadrar excursiones.
Efectivamente en agosto koh samui es donde hace mejor tiempo u donde la mayoría de vente va, yo he mirado los vuelos y son carísimos, así que nos decantamos por la zona de phuket, phi phi y krabi... A ver si tenemos suerte.
Cualquier cosa de dices!!!
Buenas txango y azah, vamos a estar en zona playas desde el 13-21 de agosto,
Hola buenas!!!
Estamos pensando en ir a tailandia ha sido muy repentino así que estamos aun mirando precios e información!!tenemos todo el mes de agosto de vacaciones pero iremos unos 12 a 14dias así que iremos cuando nos salga mejor de precio volar!!!
Somos muy playeros así que nuestra idea es bangkok lo justo ayyuthayya y de ahí a playas por lo que he visto en agosto es mejor las de la zona de koh samui si alguien quiere hacer grupo y coincidimos en itinerario mas o menos genial!!!nos amoldamos también a sugerencias ya que hemos sabido hoy de nuestras vacaciones y vamos muy ajustados de tiempo!!
Buenas txango,
Nosotros somos una pareja que también vamos en agosto. Que fechas vais? Nosotros del 11 al 26, estoy mirando rutas, ya la tengo mas o menos cuadrada y quería coincidir con gente y cuadrar excursiones.
Efectivamente en agosto koh samui es donde hace mejor tiempo u donde la mayoría de vente va, yo he mirado los vuelos y son carísimos, así que nos decantamos por la zona de phuket, phi phi y krabi... A ver si tenemos suerte.
Cualquier cosa de dices!!!
Buenas txango y azah, vamos a estar en zona playas desde el 13-21 de agosto,
Solo vas a zona de playa?? Nosotros estaremos del 19 al 25 playas , del 19 al 21 en krabi y del 21 al 25 Phuket. Antes hacemos Bangkok, chiang mai y chiang rai.
Me estoy estresando!!!
Somos una pareja de Barcelona. Acabamos de comprar los billetes: del 31 de agosto al 13 de septiembre. Estoy intentando organizar y aprox haremos esto:
- Pak Chong (para visitar Khao Yai)
- Ayutthaya
- Chiang Mai - Chiang Rai
- Islas (aún sin ideas)
- Bangkok
Aunque puede variar... Porque organizar es estresante!!! Somos un poquito nómadas y tampoco nos gustan los sitios masificados.. Preferimos naturaleza. Si alguien está por allí y tiene buenas ideas se puede compartir
New Traveller Registrado: 21-07-2015 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Buenas soy un chico de 28 años de Tarragona, viviendo en Londres des de hace 4 años. Llego a Tailandia el 6 de agosto hasta el 3 de setiembre. Viajo solo y sin ruta planeada (si una idea y mi Lonely Planet).
A ver si hay gente para conocer.
Saludos.
Hola!!!!
3 de Agosto (llegamos el 4 a BKK) al 18 de Agosto de 2015
Itinerario:
- Bangkok (3noches, un día ida a ayutthaya)
- Sukhothai (1 noche)
- Chiang mai (4 noches)
- Chiang Rai (vamos desde CM y regresamos)
- Koh Samui (5 noches)
______
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que también estaremos del 3 al 18 de agosto.
Buenas!
Nosotros somos dos parejas que vamos de Barcelona del 4 al 21 de Agosto.
Estaremos en Chiang Mai del 7 al 11.
Hola Noelia!!
Nosotros somos de barcelona también y salimos el día 3. Que planing teneís de días? Podriamos mirar a ver si coincidimos.
Saludos
Hola!!
Queréis hacer un grupo de whatsapp??? coincidimos en varias rutaas!!
Nosotros vamos del 12-24 Agosto. Tenéis hecho el grupo de whatsapp?
Lo voy a hacer ahora!!!
Mandame mp con mvl si quieres!
Hola!!!!
3 de Agosto (llegamos el 4 a BKK) al 18 de Agosto de 2015
Itinerario:
- Bangkok (3noches, un día ida a ayutthaya)
- Sukhothai (1 noche)
- Chiang mai (4 noches)
- Chiang Rai (vamos desde CM y regresamos)
- Koh Samui (5 noches)
______
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que también estaremos del 3 al 18 de agosto.
Buenas!
Nosotros somos dos parejas que vamos de Barcelona del 4 al 21 de Agosto.
Estaremos en Chiang Mai del 7 al 11.
Hola Noelia!!
Nosotros somos de barcelona también y salimos el día 3. Que planing teneís de días? Podriamos mirar a ver si coincidimos.
Saludos
Hola!!
Queréis hacer un grupo de whatsapp??? coincidimos en varias rutaas!!
Nosotros vamos del 12-24 Agosto. Tenéis hecho el grupo de whatsapp?
Lo voy a hacer ahora!!!
Mandame mp con mvl si quieres!
BU
Buenas!!
Nosotros somos una pareja también de barcelona que estaremos el 12 al 26 de agosto por Tailandia. Lo tenemos casi todo mirado pero si puedieramos coicidir con gente mejor.!!!
Hola! Somos una pareja que vamos a tailandia del 27 de julio al 10 de agosto, hacemos el circuito Super Thai con Ambassador, nuestro circuito será:
- Bangkok
- Phitshanuloke
- Lampang
- Chiang Rai
- Chiang Mai
- Krabi
Hola! Soy de Portugal, cencano de Oporto. Me voy a Tailândia solo, pero me gustaba tener um amigo/a para el estada en Tailândia Es la primera vez que voy solo y no me gusta esto.Ya tengo comprados los hotels com aire condicionado have 6 meses,para dos personas, 80 euros / persona ( 9 noches) en el centro de las ciudades por donde me voy a estar, siempre. C Llego a Bangkok por la Manhana del 22 de agosto, después me voy en vuelo interno para krabi e cogo el ferry para Phiphi don. Me voy estar en Phiphi del 24 haste el 28 agosto. Después 2 noches en Krabi ( del 28 al 30 agosto). Tengo 45 anos. Sy estas interessado/a en tener un amigo para esto, me escribe para mi cuenta de facebook: www.facebook.com/jose.sousa.378199
Te replicarei el message y hablaremos mas.
Muchas gracias!
Holaa¡ La semana que viene viajo a Tailandia con un amigo, viajamos días diferentes, él llega a Bangkok el 28 y yo el 30, con Ethiad Airlines los dos, nos quedamos hasta el 18 de agosto.
Entre el 31 y el 6 de agosto estaremos por el norte.. Chiang Mai-Chiang Rai, el 6 volamos hasta Surath Thani y ferry nocturno a Koh Tao y allí nos quedaremos 6-7 días buceando y el resto de viaje está por definir aunque los últimos días los pasaremos en Bangkok. Los vuelos de Bangkok a Chiang Mai y de Chiang Mai a Surat Thani ya los tenemos reservados.
A ver si coincidimos con más gente¡¡ Un saludooo¡¡
Hola! Yo si me atrevo voy del 17 de agosto al 4 de septiembre.... Alguien por allí por esas fechas que me pueda hacer de compi??? Nunca he viajado sola.... Tengo billete a Bangkok, 3 noches de hotel y el resto a la aventura, mi idea de itinerario era BKK chain mai e islas del este..... Alguien por ahí????
Hola, soy un chico de 32 años y viajo a Tailandia solo del 26 de Agosto al 16 de Setiembre. Si alguien le apetece compartir ruta y coincidir pues genial! En principio voy a hacer Sur primero y después Norte.
Saludos!
Última edición por Rubencolo el Lun, 27-07-2015 12:44, editado 1 vez
Buenas nosotros somos una pareja y salimos para tailandia el 19 de agosto hasta el 7 de septiembre. Nuestra ruta es:
Bkk 20-23 de agosto
Chiang 23-27 de agosto
Krabi 27-31 de agosto
Phi phi 31-4 de septiembre
Phuket 4-7 de septiembre
Alguien por estas fechas para hacer grupos y contratar excursiones!?? ^_^
Saludos
Hola soy de Valencia y voy a estar por Tailandia del 27 de agosto al 9 de septiembre, es la primera vez que viajo solo y me gustaría coincidir con alguien por allí, un saludo!
Nosotros somos una pareja y vamos del 3 al 19 de agosto 2015. Bangkok, chian mai krabi y koh phangan. Si alguien coincide por favor que nos envíe un mensaje privado para las excursiones.un saludo
Hola!
Mi pareja y yo estaremos por Tailandia del 4 al 17 de agosto. Iremos a Bangkok, chiang mai, Krabi y Phuket. Si alguien coincide de fechas podríamos mirar para hacer alguna excursión y compartir gastos.
SALUDOS!!
Hola!!
Nosotros coincidimos!!!
Salimos el día 3 de Madrid y regresamos el 18!!
Nosotros somos 2 y vamos del 13-16 de agosto estaremos en Ao nang - railay! como podemos contactar?
Nosotros por Ao nang estaremos del 11-13 (que nos vamos por la mañana a phi phi), así que no coincidimos.
NOSOTROS ESTAREMOS : BANGKOK DEL 3-8 DE AGOSTO, CHIAN MAI 8-12, KRABI 12-14 Y KOH PHANGAN 14-19DE AGOSTO. ESCRIBIDNOS A URKO99@HOTMAIL.COM PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSION . UN SALUDO