Gracias dificilísima! Ahora lo miro. Pero si tenemos mediodía y nos recogen a las 13h y nos devuelven a las 18, sólo nos quedara una hora para estar con los elefantes...
Una pregunta para "Dificilisima" ya que ha sido ella la que lo ha comentado: porque recomiendas encarecidamente hacer el tour de medio día con Patara??? Que diferencia hay con el del día entero??? Y de precio??? Gracias
Nosotros al final hicimos Patara medio día y genial. Cuesta 3800 bath por persona un elefante para cada persona, la diferencia con la de día completo es que en vez de comer te dan sólo fruta y zumos y el paseo encima del elefante fue más corto, duro 45 minutos.
Cuando llegamos vimos a las madres con sus crías , luego aprender las ordenes , lo de ver si están sanos y darles de comer. Después fuimos al río e hicimos el baño con los elefantes. Ahí es cuando después de ducharnos y cambiarnos de ropa nos dieron la frutos y por último el paseo. Quedamos muy contentos
Alguien sabe cuanto se tarda desde Chiang Mai hasta Patara Elephant? Gracias!!
La semana pasada estuvimos en Patara la opción de medio día, nos recogieron a la 1 del hotel en Chianga Mai cerca de la muralla y tardamos 40 minutos. He explicado en que consistió el día en el hilo de elefantes en Chiang Mai, hicimos todo, ver las crías, darles de comer, baño con los elefantes y paseo más corto.
Hola. ¿Qué empresa es la más respetuosa con los animales?, ¿siguen usando pinchos para manejar a los elefantes? Quizás me gustaría montar en ellos pero me sabría muy mal contemplar como los pinchan para guiarlos y por ahí no voy a pasar. Necesito información de las empresas más respetuosas y naturales, nada de elefantes jugando al fútbol ni haciendo piruetas. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5906
Votos: 0 👍
40 minutos en llegar?? Yo estuve el pasado lunes y nos llevo dos horas seguro , llevaba el movil en la mano y hubo una parada de 5minutos. Impresionada me quedo. Y reitero, mejor medio día.
Pues no lo cronometramos, pero miramos la hora al llegar y comentamos el tiempo. La excursion de medio día fue desde la 1 pm , hora en que te recogen hasta las 6 pm cuando salimos de allí. Creo que serían las 6:15 cuando salíamos, ya después de pagar y recoger el CD con las fotos y los vídeos del día. Aproximadamente a las 7 de la tarde estábamos de vuelta en Chiang Mai. E hicimos todas las actividades que he señalado antes.
Y si, estuvimos satisfechos con la visita de medio día, me decidí a reservarla después de leer algunos opiniones positivas en tripadvisor en las que la describían, aparte de que también en la web de Patara esta explicado. Son gente sería y lo tienen muy bien organizado.
En la web de Patara esta explicada la actividad de medio día , en el apartado de brochure aparecen los dos folletos: el de día completo y el de medio día, a la actividad de medio día la denominan "Elephany Day Care" y explican todo lo que se hace en la visita y el precio por persona.
Saludos
En la web de Patara esta explicada la actividad de medio día , en el apartado de brochure aparecen los dos folletos: el de día completo y el de medio día, a la actividad de medio día la denominan "Elephany Day Care" y explican todo lo que se hace en la visita y el precio por persona.
Saludos
Lo llevabais reservado desde España o una vez allí ? Qué recomendais?
He estado mirando la web de Patara pero no encuentro nada sobre el medio día ni los precios.. Hay que contactar con ellos? Ibamos a hacer el Natura Elephant Park pero somos dos y es bastante caro...
Cuidado al contratar este tipo de excursiones... Dejad claro que entre transporte y entradas al show si vais con algún taxista o guía privado. A nosotros intentaron colarnos las entradas a parte una vez allí. Bueno, dd hecho, nos las colaron... He he he cuidadin y todo bien atado y hablado.
Cuidado al contratar este tipo de excursiones... Dejad claro que entre transporte y entradas al show si vais con algún taxista o guía privado. A nosotros intentaron colarnos las entradas a parte una vez allí. Bueno, dd hecho, nos las colaron... He he he cuidadin y todo bien atado y hablado.
En el de Nature elephant Park te vienen a buscar y te dejan en el alojamiento. El transporte esta incluido en el precio.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Qué recomendais? Reservar Patara previamente desde España o estando en Chiang Mai?
Yo lo haria desde aquí , son de los que mas trabajan y dependiendo de las fechas no encotraras lo que quieras o estara muy lleno y el servicio no sera el habitual.