Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 37 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
40 minutos en llegar?? Yo estuve el pasado lunes y nos llevo dos horas seguro , llevaba el movil en la mano y hubo una parada de 5minutos. Impresionada me quedo. Y reitero, mejor medio día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no lo cronometramos, pero miramos la hora al llegar y comentamos el tiempo. La excursion de medio día fue desde la 1 pm , hora en que te recogen hasta las 6 pm cuando salimos de allí. Creo que serían las 6:15 cuando salíamos, ya después de pagar y recoger el CD con las fotos y los vídeos del día. Aproximadamente a las 7 de la tarde estábamos de vuelta en Chiang Mai. E hicimos todas las actividades que he señalado antes.
Y si, estuvimos satisfechos con la visita de medio día, me decidí a reservarla después de leer algunos opiniones positivas en tripadvisor en las que la describían, aparte de que también en la web de Patara esta explicado. Son gente sería y lo tienen muy bien organizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la web de Patara esta explicada la actividad de medio día , en el apartado de brochure aparecen los dos folletos: el de día completo y el de medio día, a la actividad de medio día la denominan "Elephany Day Care" y explican todo lo que se hace en la visita y el precio por persona.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MJ63 Escribió:
En la web de Patara esta explicada la actividad de medio día , en el apartado de brochure aparecen los dos folletos: el de día completo y el de medio día, a la actividad de medio día la denominan "Elephany Day Care" y explican todo lo que se hace en la visita y el precio por persona.
Saludos

Lo llevabais reservado desde España o una vez allí ? Qué recomendais?
⬆️ Arriba

Admin

Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Alguien sabe cuanto se tarda desde Chiang Mai hasta Patara Elephant? Gracias!!

Traslado los últimos mensajes y sus contestaciones al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Willy Fog

He estado mirando la web de Patara pero no encuentro nada sobre el medio día ni los precios.. Hay que contactar con ellos? Ibamos a hacer el Natura Elephant Park pero somos dos y es bastante caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado al contratar este tipo de excursiones... Dejad claro que entre transporte y entradas al show si vais con algún taxista o guía privado. A nosotros intentaron colarnos las entradas a parte una vez allí. Bueno, dd hecho, nos las colaron... He he he cuidadin y todo bien atado y hablado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

currante Escribió:
Cuidado al contratar este tipo de excursiones... Dejad claro que entre transporte y entradas al show si vais con algún taxista o guía privado. A nosotros intentaron colarnos las entradas a parte una vez allí. Bueno, dd hecho, nos las colaron... He he he cuidadin y todo bien atado y hablado.

En el de Nature elephant Park te vienen a buscar y te dejan en el alojamiento. El transporte esta incluido en el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Qué recomendais? Reservar Patara previamente desde España o estando en Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maloru Escribió:
Qué recomendais? Reservar Patara previamente desde España o estando en Chiang Mai?

Yo lo haria desde aquí , son de los que mas trabajan y dependiendo de las fechas no encotraras lo que quieras o estara muy lleno y el servicio no sera el habitual.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El patara y el nature se nos van de presupuesto, hemos mirado WOODY ELEPHANT TRAINING y BAAN CHANG ELEPHANT PARK , alguien que haya estado? Nos gustaria pasar medio día con elefantes! Y nuestra duda también es si contratarlo desde España o esperarnos a estar ahí para conseguir mejores precios.... Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde allí no conseguiras ,ejor precio , lo que puede pasar es que no encuentres plaza, yo lo haria desde aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jordi, así lo haremos, además son fiestas en Chiang mai y estará bastante solicitado imagino!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maloru Escribió:
MJ63 Escribió:
Saludos

Lo llevabais reservado desde España o una vez allí ? Qué recomendais?

Lo llevábamos reservado desde España, no creo que hay plazas libres para contratarlo una vez allí. Nosotros éramos sólo 8 personas en la visita de medio día, nosotros cuatro y una familia holandesa también de cuatro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
He estado mirando la web de Patara pero no encuentro nada sobre el medio día ni los precios.. Hay que contactar con ellos? Ibamos a hacer el Natura Elephant Park pero somos dos y es bastante caro...
Hola! Para ver la visita de medio día en la web de Patara tienes que pinchar donde pone "brochur" la pestaña al lado de "reservation" y se te cargaran dos folletos el de " elephant owner for a day" donde viene explicada la visita de día completo y "Elephant day care" en donde viene explicada la visita de medio día con todo lo que incluye y el precio, de todas formas si estas interesada mandales un correo, a mi me contestaron muy rápido cuando les pedí información y disponibilidad de plazas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Empiezo la ruta en Tailandia el día 17 y esperaba hacer una visita a Patara sobre el día 22. Llevo un tiempo preparando las cosas pero, tonto de mi, no he reservado antes. Ya estaba asustado porque ponéis que hay que hacerlo con meses... Después de esperar unos días a que me contestaran, me han dicho que hasta el 25 de Agosto no tienen lbre (lo que me ha dado mas rabia aun que el hecho de que me mandaran a febrero del año que viene, por ejemplo).

En un principio les preguntaba por la opción de medio día, pero no me la han mencionado. Solo me han dicho que para el "Owner" de día completo no tienen. Así que les he mandado otro mail insistiendo en el "Day Care" de medio día a ver si cuela. No creo que me respondan, pero por intentarlo...

He estado mirando con Baanchang y Woody. Woody la he descartado porque ya la web me ha dado mal rollo (y después de leer algunas cosas aquí...). En la sección de Contacto, donde tienen el mapa, la chincheta de Google te lleva a Baachang :S

Así que lo he intentado con Baachang, pero no me está molando nada, la verdad.
De primeras en el formulario de reserva les dejé claro que solo estaba preguntando por la disponibilidad. Directamente me mandan un mail para hacer el pago con PayPal y luego otro personal diciéndome que les ingrese el dinero ya, que solo quedan tres elefantes (todo esto el sábado).

No me hace gracia tener que pagarles por adelantado, cuando otros no lo hacen, como Patara que encima es mejor. Entiendo que si un cliente cancela, pierda el depósito, pero con el riesgo de lluvias en Agosto, me da mal rollo que lo cancelen ellos mismos. Así que les he enviado un mail muy específico preguntando qué pasa si debido a lluvias muy fuertes o cualquier eventualidad, tienen que cerrar, que me explicaran cual es su política de devoluciones en ese sentido. Me contestan pasando del tema y hablándome de si es el cliente quien cancela, qué porcentaje de dinero pierde, pero nada mas. A todo esto, desde el sábado les siguen quedando los mismos tres elefantes?

Así que les he enviado otro email volviendo a insistir en que si son ellos quien cancelan, qué pasa.
A ver qué me responden. ¿Alguien se ha visto en algun caso similar por allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en una situación parecida MisterFloppy, escribí a Patara y efectivamente están ocupados hasta el 24, no obstante el precio me parece excesivo, un disparate vamos, máxime los que vamos con familia nos sale caro no, carísimo y ya de Nature ni hablo porque es un clavazo de pasta. He escrito a Woody pero de momento no me han contestado, espero que tenga sitio y que como mínimo sean respetuosos con los animales. ¿Alguien tiene experiencia con Woody o Bachang? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en Woody, medio día, y la única pega que le pongo que es fue muy poco tiempo. Por lo demás, no vimos signos de maltrato.

Esta es la opinión que escribí en su día: www.losviajeros.com/ ...15#4870115
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Nosotros estuvimos en Woody, medio día, y la única pega que le pongo que es fue muy poco tiempo. Por lo demás, no vimos signos de maltrato.

Esta es la opinión que escribí en su día: www.losviajeros.com/ ...15#4870115

Gracias marimerpa, mejor corto que nada. A ver si contestan a mi mail. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los de Baanchang al final me han contestado un poco secos diciendo que "ellos nunca cancelan el programa" y ya casi dándome la razón para que me calle, que en el caso de hacerlo, devuelven el dinero y ya.
Pero vamos, que en un increíble giro de los acontecimientos, me contestan por fin los de Patara diciendo que sólo tienen la opción de medio día para el 23 de Agosto (ese día ya estamos volando, así que nada). Consejo: si os dicen que no tienen nada y no os ofrecen el de medio día de primeras, insistid. Me dijeron que no tenían hasta el 25 y después de insistir ahora resulta que sí. Así que debe ser que el de medio día no les interesa mucho ofertarlo.

Pero a lo que iba, y aquí viene la buena noticia (a no ser que se hayan equivocado, porque timo no creo que sea ya que tienen el símbolo de Turismo Oficial de Tailandia), ayer me dio por buscar en internet agencias que reservaran ellas mismas (por si tenían pre-reservas con Patara o algo).
Una me ha contestado que hasta Noviembre no tienen nada . Y otra que para el 22 (que es cuando queríamos) sí tienen lo de medio día disponible. Así que corriendo les he dicho que sí, que me lo reserven.

Sólo me queda cruzar los dedos para que no se hayan confundido de día. Lo mismo estos han reservado con Patara antes de que ellos vieran mi mail, y por eso Patara ahora sólo tiene para el 23...
Ya os contaré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes