Página 30 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Hola compañeros! En breve viajo a Tailandia. Alguien sabe dónde está la fábrica de Custo allí? Me dijeon que en Bangkok pero no encuentro nada! Muchísimas gracias!
Esta cerca de Chiang Mai, en el mercado nocturno es facil ver ropa de Custo de temporadas anteriores.
Saludos
Muchísimas gracias. De bangkok voy a chiang mai, con que allí mismo preguntaré cómo llegar y a qué distancia está...y si se puede comprar en la misma fábrica, claro. Con lo de mercado nocturno te refieres a Bangkok o Chiang Mai? Aunque supongo que en ambos tendrán..no se.
Muchas gracias.
Esta cerca de Chiang Mai, en el mercado nocturno es facil ver ropa de Custo de temporadas anteriores.
Saludos
Muchísimas gracias. De bangkok voy a chiang mai, con que allí mismo preguntaré cómo llegar y a qué distancia está...y si se puede comprar en la misma fábrica, claro. Con lo de mercado nocturno te refieres a Bangkok o Chiang Mai? Aunque supongo que en ambos tendrán..no se.
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
DiAlic Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Muchas gracias.
Me refiero al de Chiang Mai, y no recuerdo que estuvieran en muchos puestos a la venta.
Alguien sabe de algún mercado o tienda de BKK que tenga relojes de imitación(hublot, tag heuer,breitling, omega) y que tengan la mayor calidad posible??
Alguna recomendación??
Tienes a la famosa tienda Nikki ( creo recordar) al lado del Hotel Shangri-La , es una que tiene un toldo rojo y de la que todos los que alla han comprado hablan bien.
De todas maneras, lo de un relos "reply" de la mayor calidad posible entraña un gra factor de suerte, vamos que aciertes el lugar y que el vendedor no quiera darte gato por liebre.
Tienes a la famosa tienda Nikki ( creo recordar) al lado del Hotel Shangri-La , es una que tiene un toldo rojo y de la que todos los que alla han comprado hablan bien.
De todas maneras, lo de un relos "reply" de la mayor calidad posible entraña un gra factor de suerte, vamos que aciertes el lugar y que el vendedor no quiera darte gato por liebre.
Saludos
Si esta claro, q lo primero es tener suerte con la compra, y lo 2do que no nos quieran engañar mucho, pero por eso preguntaba, si alguien tiene alguna tienda de referencia, pues eso q ganamos
Replicas no hay muchas de calidad, en cuanto a Tenis deportivos mejor chatuchak.
Cuidado al traer que tuve algun problema con 5 relojes en el aeropuerto
Hola xeneize
Y dices q no tienen muy buena calidad los relojes?? fuiste preguntando, o llevabas referencias?
Los compraste en chiang mai y chatuchak entonces??
Gracias
En Tailandia puedes encontrar buenas imitaciones, solo es cuestión de buscar. En el MBK de Bangkok se pueden encontrar o en Patpong (pero nunca a la vista). En Chatuchak hay mucho menos.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
kaesar00 Escribió:
xeneize Escribió:
Acabo de volver.
Mejor compras, Chatuchak o Chiang Mai.
Replicas no hay muchas de calidad, en cuanto a Tenis deportivos mejor chatuchak.
Cuidado al traer que tuve algun problema con 5 relojes en el aeropuerto
Hola xeneize
Y dices q no tienen muy buena calidad los relojes?? fuiste preguntando, o llevabas referencias?
Los compraste en chiang mai y chatuchak entonces??
Gracias
Los relojes si los consegui de calidad, y las camisas de futbol y basket también. A lo que me refería es que hay 20 tiendas de mala calidad y 1 de buena calidad... Hay que tener paciencia y caminar y no comprar en la primera que veamos. Por ejemplo las camisas de futbol y basket había muchísimas pero sin el logo de la marca, para conseguirla con la marca por ejemplo en el MBK solo vimos una tienda.
Hola en breve viajamos a bkk y krabi, estamos interesados en comprar una cubertería que hemos leido que las hay bonitas y a buen precio. Alguien me podría indicar algun sitio en bkk o en krabi? Donde puede merecer mas la pena?.
Gracias
Hola, nosotros viajamos del 16 al 31 de agosto. Vamos con mochila y mi intención es los 3 ultimos días comprarme una maleta y llenarla de ropa para volver a españa. Que tal es la calidad de las prendas? son igual que las tiendas chinas de españa? y de precio mas o menos? he leido que sobre 2 o 3 euros las prendas, es verdad? gracias viajeros
Hola en breve viajamos a bkk y krabi, estamos interesados en comprar una cubertería que hemos leido que las hay bonitas y a buen precio. Alguien me podría indicar algun sitio en bkk o en krabi? Donde puede merecer mas la pena?.
Gracias
Si estás el fin de semana en Bangkok mira en el mercado de Chatuchak
Como está el tema ropa y bolsos? Hay posibilidad de conseguir cosas de piel baratas y más o menos con buen diseño? No quiero imitaciones ni nada parecido, pero tampoco el típico bolso que parece de mercadillo de los 80. Me gustaría algo de este estilo pero de cuero "blando" o piel vuelta:
Os suena de ver cosas así en plan "basicos" de buena calidad o ni me molesto. Porque no tengo pensado gastar tiempo en ir de compras salvo que sepa que puedo encontrar cosas interesantes. Las imitaciones de marca o ropa deportiva no me interesan
Ese tipo de bolsos los puedes encontrar en Terminal 21 o en el Asiatique , en las tiendas de los diseñadores Tai ( en Chattuchak también puedes encontrar)