Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 57282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
marimerpa Escribió:
Walkabout Escribió:
dificilisima Escribió:
En chiang mai empezo ayer la temporada de lluvias. A la hora de cenar (7 de la tarde) cayo la mundial, hoy todo el día nublado y los nubarrones se acercan, ya nos hemos guardado en el hotel. Pero nada de calor, se esta de fabula. Y yo que cambio de hotel maniana para uno bueno con piscina, menos mal que igualmente merecera la pena.

¿Empezó ayer la temporada de lluvias? Comenzó hace un mes más o menos.

Este año se estaba retrasando la temporada de lluvias. Hace 15 días aún hacía mucho calor en Chiang Mai, y apenas había llovido.

Bueno, vivo en la zona, creo que sé un poquito de lo que hablo.

En ese caso supongo que sí conoces el clima

Coincidirás conmigo en que hace 15 días hacía calor y apenas había llovido. Lo del calor lo digo por experiencia. Lo de que apenas había llovido, me lo dijo la gente de allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso, los del restaurante donde cenamos las 4 ultimas noches lo dijeron, y ayer fue el primer día que llovio de los 4 que llevamos aquí. Hablo de chiang mai y nada mas. Se que la temporada de lluvias teorica empieza en abril.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. ¿Conocéis alguna web fiable para ir viendo el tiempo en Tailandia? entiendo que lo mejor es preguntar y el boca a boca una vez allí, pero me gustaría conocer algún sitio web del que te puedas fiar. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Maradentro71 Escribió:
Hola. ¿Conocéis alguna web fiable para ir viendo el tiempo en Tailandia? entiendo que lo mejor es preguntar y el boca a boca una vez allí, pero me gustaría conocer algún sitio web del que te puedas fiar. Gracias.

Esta es la página oficial de meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/ , pero siempre repito lo mismo: www.losviajeros.com/ ...94#4829194
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Después de leer varias páginas de este post y alguna web externa, sigo con la duda.
Viajamos a Tailandia del 11 al 25 de Septiembre, y los 3-4 últimos días (21-24) pensábamos dedicarlos a relajarnos en alguna playa/isla paradisíaca.
La idea principal era evitar los típicos sitios, pero estamos abiertos a todo. La primera opción que miramos es Koh Lipe, pero tengo el miedo de que el transporte a la isla se vea muy muy afectado por la climatología y nos perdamos 1 o 2 días por que los barcos no salgan o algún contratiempo del estilo.

Si alguien es tan amable de hacerme una recomendación/sugerencia argumentada le estaré enormemente agradecido
⬆️ Arriba

Admin

dropi90 Escribió:
Hola a todos,

Después de leer varias páginas de este post y alguna web externa, sigo con la duda.
Viajamos a Tailandia del 11 al 25 de Septiembre, y los 3-4 últimos días (21-24) pensábamos dedicarlos a relajarnos en alguna playa/isla paradisíaca.
La idea principal era evitar los típicos sitios, pero estamos abiertos a todo. La primera opción que miramos es Koh Lipe, pero tengo el miedo de que el transporte a la isla se vea muy muy afectado por la climatología y nos perdamos 1 o 2 días por que los barcos no salgan o algún contratiempo del estilo.

Si alguien es tan amable de hacerme una recomendación/sugerencia argumentada le estaré enormemente agradecido

En Koh Lipe es temporada baja, cierran muchos locales , además estadísticamente septiembre es el mes más lluvioso del año junto a octubre. . Si quieres intentar buscar mejor tiempo la posibilidad sería Koh Phangan. Excepto la zona del Full Moon Party es una isla muy tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Lo prometido es deuda, llevo dos semanas en Tailandia recorriendo el país, por cierto espectacular, el tiempo genial, los días que hemos estado de turismo nublado,que mejor, porque hace taanto calor que incluso deseas que llueva un poco, no me imagino hacer turismo todo el día fuera en la calle si el día llega a ser soleado, al final de la tarde algunos días lloviznaba, menos un par que si llovió, siempre al final del día y se agradece!
Ahora estamos en krabi y railay desde el domingo sol y calor todos los días menos hoy que está nublado y llovizna un pelin a ratos pero genial! Nada que no impida bañarse y Las escursiones salen todas. Todavía nos quedan unos días en railay pero para mi el mejor tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información Halarys!!
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
Maradentro71 Escribió:

Esta es la página oficial de meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/ , pero siempre repito lo mismo: www.losviajeros.com/ ...94#4829194
Un saludo

Muchas gracias antonio2006. Veo que lo mejor es pasarse por aquí y tener info de primera mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que vayáis a viajar a Krabi, yo llegué ayer y los 4 días que he estado ha hecho bastante bueno (las previsiones eran de lluvia, es una lotería no lo puedes saber). Salvo el tercer día que llovió por la mañana y chispeó ligeramente a la hora de comer, el resto de los días soleados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Vamos de viaje de novios a Tailandia entre el 07/09 y el 22/09, lo cogimos en enero y sin mirar mucho, y ahora al leer el foro me he dado cuenta que es temporada de lluvias, esto impide hacer las visitas? o simplemente paraguas en mano se puede tirar millas... Con la playa no tenemos problemas porque la hemos cambiado por extensión a Camboya, nuestra preocupación es si podremos visitar bien Bangkok y el circuito hacia Chiang Rai y Chiang Mai, Y al final los templos de Angkor (pero ese ya es otro hilo).
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Justamente NO es temporada de lluvias
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
Justamente NO es temporada de lluvias

Uy, pues pensaba que había leído que septiembre era el mes más lluvioso en sitios como Bangkok y Chianti Mai... Y que en el foro había leído que septiembre era cuando más llovía... Pues si que he entendido mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdona, he leido mal, pensaba que viajabais en enero. Si que es temporada de lluvias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dificilisima, Septiembre es el mes mas lluvioso del año en Bangkok:
bangkokforvisitors.com/ ...ather.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si le sirve de ayuda a alguien nosotras viajamos en Mayo que es epoca de lluvias y en 15 días nos llovio dos ratos... Yo iba super mal por no haber mirado el tiempo antes de nada pero genial nos llovio varios dos días y media hora como mucho. Vosotros viajad y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
Perdona, he leido mal, pensaba que viajabais en enero. Si que es temporada de lluvias.

No.pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera
⬆️ Arriba

Experto

lauramome Escribió:
Por si le sirve de ayuda a alguien nosotras viajamos en Mayo que es epoca de lluvias y en 15 días nos llovio dos ratos... Yo iba super mal por no haber mirado el tiempo antes de nada pero genial nos llovio varios dos días y media hora como mucho. Vosotros viajad y a disfrutar!

Eso intentaremos, muchas gracias!
Nos hemos asustado porque septiembre pone que es el peor mes, y si llueve un rato vaya pero sí es todo el día y torrencialmente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta ahora el tiempo en Tailandia apenas nos habia condi ionsdo. Hemos estado en Bangkok, Chiang Mai...donde nos ha llovido practicamente todos los días aunque de forma bastante puntual.
Ayer llegamos a Krabi, Ao Nang, y aquí parece que no tendremos tanta suerte. Ayer llovió a mares y hoy han caido ya 2 grandes gormentas. De hecho, el servicio de botes esta suspendido por el tiempo, por lo que no se puede hacer ninguna excursion, ni siquiera a Railey.
La prevision desde el Domingo hasta el Martes es de lluvias intensas con riensgo de inundación...
No se si reirme o llorar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, lo siento. A nosotros nos pasó lo mismo hace un mes. Optamos por hacer excursiones terrestres, y las disfrutamos mucho.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes