Hola marinera!, gracias por tu respuesta. A mi el Princess también se me va de presupuesto. De hecho el Siam está en el límite de lo que me gastaria, pero siempre contando que lo valiera bastante, porque siempre me ha parecido un poco tonto gastarme un pastón en un hotel que practicamente no piso, porque siempre estoy danzando por la ciudad.
Lupi, claro que BKK debe ser mucho más, o eso espero, porque aún no he estado
, pero es lo que dice Marinera, los primeros días de visita por la ciudad ya los abré hecho a mi llegada a Tailandia, y precisamente porque no quiero perder horas del día comprando sin ver los sitios, que es para lo que realmente voy, me quiero dejar la primera tarde de nuestra llegada, que tampoco tiene uno muchas ganas de otra cosa, y una tarde o una mañana del último día, sólo para aprovechar y comprar.
Lo primero que pensé fue en esta posibilidad, en algún hotel que me permitiera ir andando, pero si veo que no me convencen los hoteles, por una cosa o por otra, pues me miro algo cerca del Skytrain y ya está.
Una posibilidad que he mirado es el Silom Serene, que parece que tiene buenas críticas de la gente, y está en una zona con ambientillo y sitios para cenar, a cinco minutos del Skytrain.
Qué ganas tengo de ir!!!!