TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 183241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alla cambian euros a baths, seguro...y esta mejor cotizado que el dolar.
Problema 1 resulto. Llevar euros.

Con 1200 euros podre estar 1 mes tranquilo?
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: visa electron tailandia ¡urgente!  Publicado:

New Traveller

Hola,

Necesitaria saber si se puede sacar dinero en tailandia con una tarjeta de debito visa electron.

Por favor es urgente, me voy este sabado.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visa electron tailandia ¡urgente!  Publicado:

Experto

Muy buenas!!

No vas a tener problema en sacar dinero con la Visa Electron, de echo es aconsejable hacerlo así ya que las comisiones generales de la VE para retirar dienro en el extranjero son mas bajas que con la de Credito ya que con la VE tu dispones del dinero que tienes en cuenta y retirar dinero con la de credito en una entidad que no sea la tuya vas a retirar siempre a credito y eso tiene comision.

De todas formas siempre es aconsejable viajar con mas de una tarjeta y si puede ser de credito mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Kidos,

Me quitas un peso de encima, porque no tengo tarjeta de crédito Visa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe80 Escribió:
hola,

Necesitaria saber si se puede sacar dinero en tailandia con una tarjeta de debito visa electron.

Por favor es urgente, me voy este sabado.

Gracias.

Hola y bienvenido al foro: Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dicho en la agencia que hay un maximo de dinero que puedes sacar al día, sabeis cuanto es?? y es necesario llevar tarjeta de credito para algo o vale con la de debito?
⬆️ Arriba
Asunto: Dinero en Thailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola,

En Junio me voy de viaje a Thailandia y estaré como 15 días entre Thialandia y Camboya. Necesito que me aconsejen sobre cuanto dinero llevar en efectivo, si cambiar aquí o allí, alguna tarjeta especial de crédito,...

Muchas gracias

Mail: drp60343@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Cambio de divisas  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

¿es preferible cambiar euros por baths en España, en los aeropuertos o en Tailandia?

¿Algún banco que ofrezca tarjetas de debito que cobren comision en el extranjero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUR80 Escribió:
Me han dicho en la agencia que hay un maximo de dinero que puedes sacar al día, sabeis cuanto es?? y es necesario llevar tarjeta de credito para algo o vale con la de debito?

Hola:

El mismo que aquí,el maximo que tengas permitido en tu tarjeta por día.

Yo siempre llevo de credito,pero la de debito te sirve igual,eso si,lleva un par de ellas por si pierdes,rompes o rayas una.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en Thailandia  Publicado:

Willy Fog

drp60343 Escribió:
Hola,

En Junio me voy de viaje a Thailandia y estaré como 15 días entre Thialandia y Camboya. Necesito que me aconsejen sobre cuanto dinero llevar en efectivo, si cambiar aquí o allí, alguna tarjeta especial de crédito,...

Muchas gracias

Mail: drp60343@hotmail.com

Paso tu mensaje a este hilo que es el que corresponde,asi evitamos que la información se disperse.

Leete este mismo hilo ,tiene las contestaciones a tus preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de divisas  Publicado:

Willy Fog

drp60343 Escribió:
Buenas,

¿es preferible cambiar euros por baths en España, en los aeropuertos o en Tailandia?

¿Algún banco que ofrezca tarjetas de debito que cobren comision en el extranjero?

Hola:

Mejor en Tai.

Leete este hilo,encontraras mucha información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: tema dinero  Publicado:

Super Expert

Tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tema dinero  Publicado:

Travel Addict

Por lo que he leido por aquí, comentan que se puede sacar en cajeros sin problema, eso sí, deberías consultar las comisiones con tu banco... Yo en mi caso creo qe también llevaré cheques de viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como funciona el tema de los cheques de viaje? alguien mas puede responder si llevamos mucho dinero o sacamos dinero con tarjeta en cajeros? como va el tema de la comision?
⬆️ Arriba

Willy Fog

currante Escribió:
tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currante Escribió:
tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?

Yo, las tres veces que he estado por la zona (Vietnam, Tailandia, Camboya y Laos) he llevado poco metálico para cambiar nada más llegar, y algo escondido "para por si acaso" y el resto lo he ido sacando en cajeros automáticos.

Hay bastantes cajeros automáticos, tienes menos riesgo de pérdida, robo, ..., y no vas cargado de dinero.

Más o menos lo mismo que hago en España y no he tenido el menor problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias loopy. Lo haces con tarjeta de debito o de credito. Sirve cualquier visa. Y las comisiones son muy altas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias loopy. Lo haces con tarjeta de debito o de credito. Sirve cualquier visa de cualquier banco. Y las comisiones son muy altas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La comisión por sacar en un banco diferente al tuyo (bien sea español o en el extranjero) la fija tu banco. Es decir, no depende del banco tailandés, camboyano o lo que sea, sino de tu banco o caja español.

Depende de entidades puede ser desde 0,60€ hasta tres o cuatro euros por extracción.

Si sacas más del equivalente a 100 ó 200€ cada vez, el porcentaje de comisión es bajo.

Otra ventaja es que te aplican un tipo de cambio mejor que si cambiaras metálico, por que aplican el tipo de cambio interbancario que es más barato (menor comisión de cambio de moneda). Mira www.losviajeros.com/ ...850#384598

Y sobre crédito o débito, yo habitualmente he utilizado allí una Mastercard que tiene crédito y débito, pero sacaba a débito, así que supongo que con una de débito puedes funcionar. Con la VISA solo hacía pagos, pero no extracciones.

Si llevas tarjeta no está de más llevar un par de ellas, separadas, por si pierdes o rayas alguna tarjeta, o por si te la traga un cajero o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias loopy. Tu información es lo que estabamos buscando. Eres muy amable.
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Hoteles - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Buceo En Tailandia - Hoteles En Phuket ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje