Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 190257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si nuestro avión llega a las 7.10 al aeropuerto de Phuket. Nos daría tiempo de coger los ferrys a Phi Phi que salen a las 8.30?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foreros, nuestra llegada a krabi vía Chiang Mai sería el domingo 8 de Nov a las 8:30 y nos gustaría ir directos a las Phi Phi para hacer 1-2 noches allí...el ferry de Krabi a las Phi Phi sale a las 10:00, llegariamos a tiempo para coger el ferry?
Qué hotel me recomendáis en Phi Phi?
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor comprar allí los tickets por si no llegáis a ese, que creo que sí, compráis para el siguiente.
Está bien el Hotel Paradise Resort en Long Beach , Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy consultando la web de www.phuketferry.com/ y me estoy haciendo un lio yo solo tremendo. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.

Nosotros llegamos al aeropuerto de Krabi el 10 de octubre y de ahí tenemos que ir al Holiday Inn Resort Phi Phi. Como deberia hacerlo? la salida supongo que seria desde Krabi town imagino. Ahora bien, llevan directamente al hotel o simplemente al puerto de Phi Phi y desde allí hay que coger otro transporte?

Por otro lado, la casilla de [ ] Click here if you'd like Pick up / Drop off services, si la marcas añades traslado del aeropuerto al puerto?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaotic Escribió:
Estoy consultando la web de www.phuketferry.com/ y me estoy haciendo un lio yo solo tremendo. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.

Nosotros llegamos al aeropuerto de Krabi el 10 de octubre y de ahí tenemos que ir al Holiday Inn Resort Phi Phi. Como deberia hacerlo? la salida supongo que seria desde Krabi town imagino. Ahora bien, llevan directamente al hotel o simplemente al puerto de Phi Phi y desde allí hay que coger otro transporte?

Por otro lado, la casilla de [ ] Click here if you'd like Pick up / Drop off services, si la marcas añades traslado del aeropuerto al puerto?

Gracias de nuevo

Yo te digo como lo hicimos nosotros
Llegamos al aeropuerto de krabi y ahí mismo compre el billete de bus hacia krabi town y de ferry a phi phi nos costó en combo 490 bahts por persona, y al llegar a phi phi en el puerto estan esperando los de los hoteles para recogerte normalmente no hace falta que avises a los del hotel porque estan esperando ahí, espero haberte ayudado un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Tenemos una duda en cuanto al ferry de Phiphi hacia Krabi (no Ao Nang). Alguien ha hecho este trayecto? Tengo entendido que salen a las 9.00h de PhiPhi y llega a las 10.30-11.00h a Krabi, supongo que al Klong Jilad Pier (aunque no lo pone en ningun sitio). Suelen llegar puntuales? Creéis que es justo coger un vuelo a las 13.30h desde el aeropuerto de Krabi? Tengo entendido que desde el Pier hasta el aeropuerto hay unos 20min...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarii137 Escribió:
Hola!!

Tenemos una duda en cuanto al ferry de Phiphi hacia Krabi (no Ao Nang). Alguien ha hecho este trayecto? Tengo entendido que salen a las 9.00h de PhiPhi y llega a las 10.30-11.00h a Krabi, supongo que al Klong Jilad Pier (aunque no lo pone en ningun sitio). Suelen llegar puntuales? Creéis que es justo coger un vuelo a las 13.30h desde el aeropuerto de Krabi? Tengo entendido que desde el Pier hasta el aeropuerto hay unos 20min...

Muchas gracias!!

Hola
Yo lo hice, y a no ser q haya algo q impida la salida son puntuales. En el mismo ferry te ofrecerán la ida al aeropuerto lo q te ahorrará tiempo porque te estarán esperando. No recuerdo cto pagamos pero era barato
⬆️ Arriba

Experto

salmantina30 Escribió:
Chaotic Escribió:

Gracias de nuevo

Yo te digo como lo hicimos nosotros
Llegamos al aeropuerto de krabi y ahí mismo compre el billete de bus hacia krabi town y de ferry a phi phi nos costó en combo 490 bahts por persona, y al llegar a phi phi en el puerto estan esperando los de los hoteles para recogerte normalmente no hace falta que avises a los del hotel porque estan esperando ahí, espero haberte ayudado un saludo y a disfrutar

Buenas.
Salmantina, el bus te deja en la misma puerta del pier? o te deja en el centro y luego hay que coger tuk tuk o similar??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!

Llego al krabi airport el 16 de septiembre a las 18.30. Es posible llegar a phi phi ese mismo día?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

grana2004 Escribió:
Hola foreros!!

Llego al krabi airport el 16 de septiembre a las 18.30. Es posible llegar a phi phi ese mismo día?

Gracias

Me temo que no...el ultimo ferry sale a las 15.30h
A las 18.30h ya es practicamente de noche allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

grana2004 Escribió:
Hola foreros!!

Gracias
Es muy tarde no habrá ferrys, te tocara hacer noche en Ao Nang, Krabi Town o Railay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ooooooooh!

Mi intención era llegar a phiphi el mismo día y visitar maya bay a primera hora. Tendré que optar por la opción de visitar maya bay por la tarde.

Bueno... Y será posible ver maya bay por la tarde y volver a Ao nang el mismo día? A que hora sale el ultimo phiphi- ao nang?
Y el primero? Lo digo por si tengo que hacer noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

También podrias cambiar el vuelo y coger uno anterior
⬆️ Arriba

Willy Fog

grana2004 Escribió:
Ooooooooh!

Mi intención era llegar a phiphi el mismo día y visitar maya bay a primera hora. Tendré que optar por la opción de visitar maya bay por la tarde.

Bueno... Y será posible ver maya bay por la tarde y volver a Ao nang el mismo día? A que hora sale el ultimo phiphi- ao nang?
Y el primero? Lo digo por si tengo que hacer noche

Pues me temo que el ultimo ferry phi phi- aonang también es a las 15.30h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por lo que veo no me queda opción que dormir una noche en phi-phi ua que tengo 4 noches reservadas en ao- nang pero la idea de excursión de día en manada a phi phi no me mola.

Cuando estará maya bay mas chulo de visitar por libre? Por la tarde a ultima hora o a primera de la mañana?

Sabéis el primer ferri phiphi ao nang a que hora sale?

Gracias y siento tantas preguntas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único

El único phiphi-ao nang? No hay a primera hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

grana2004 Escribió:
bajamonti Escribió:
mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único

www.gokohphiphi.com/schedule.html
www.phuketferry.com/ ...sland.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
grana2004 Escribió:
bajamonti Escribió:

www.gokohphiphi.com/schedule.html
www.phuketferry.com/ ...sland.html

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Nosotros cogimos un ferry de phi phi a Ao-nang por la mañana, creo recordar que salia sobre las 9.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes