Buenos días foreros, nuestra llegada a krabi vía Chiang Mai sería el domingo 8 de Nov a las 8:30 y nos gustaría ir directos a las Phi Phi para hacer 1-2 noches allí...el ferry de Krabi a las Phi Phi sale a las 10:00, llegariamos a tiempo para coger el ferry?
Qué hotel me recomendáis en Phi Phi?
Un saludo a tod@s.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7302
Votos: 0 👍
Lo mejor comprar allí los tickets por si no llegáis a ese, que creo que sí, compráis para el siguiente.
Está bien el Hotel Paradise Resort en Long Beach , Phi Phi.
Estoy consultando la web de www.phuketferry.com/ y me estoy haciendo un lio yo solo tremendo. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Krabi el 10 de octubre y de ahí tenemos que ir al Holiday Inn Resort Phi Phi. Como deberia hacerlo? la salida supongo que seria desde Krabi town imagino. Ahora bien, llevan directamente al hotel o simplemente al puerto de Phi Phi y desde allí hay que coger otro transporte?
Por otro lado, la casilla de [ ] Click here if you'd like Pick up / Drop off services, si la marcas añades traslado del aeropuerto al puerto?
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Chaotic Escribió:
Estoy consultando la web de www.phuketferry.com/ y me estoy haciendo un lio yo solo tremendo. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Krabi el 10 de octubre y de ahí tenemos que ir al Holiday Inn Resort Phi Phi. Como deberia hacerlo? la salida supongo que seria desde Krabi town imagino. Ahora bien, llevan directamente al hotel o simplemente al puerto de Phi Phi y desde allí hay que coger otro transporte?
Por otro lado, la casilla de [ ] Click here if you'd like Pick up / Drop off services, si la marcas añades traslado del aeropuerto al puerto?
Gracias de nuevo
Yo te digo como lo hicimos nosotros
Llegamos al aeropuerto de krabi y ahí mismo compre el billete de bus hacia krabi town y de ferry a phi phi nos costó en combo 490 bahts por persona, y al llegar a phi phi en el puerto estan esperando los de los hoteles para recogerte normalmente no hace falta que avises a los del hotel porque estan esperando ahí, espero haberte ayudado un saludo y a disfrutar
Tenemos una duda en cuanto al ferry de Phiphi hacia Krabi (no Ao Nang). Alguien ha hecho este trayecto? Tengo entendido que salen a las 9.00h de PhiPhi y llega a las 10.30-11.00h a Krabi, supongo que al Klong Jilad Pier (aunque no lo pone en ningun sitio). Suelen llegar puntuales? Creéis que es justo coger un vuelo a las 13.30h desde el aeropuerto de Krabi? Tengo entendido que desde el Pier hasta el aeropuerto hay unos 20min...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12932
sarii137 Escribió:
Hola!!
Tenemos una duda en cuanto al ferry de Phiphi hacia Krabi (no Ao Nang). Alguien ha hecho este trayecto? Tengo entendido que salen a las 9.00h de PhiPhi y llega a las 10.30-11.00h a Krabi, supongo que al Klong Jilad Pier (aunque no lo pone en ningun sitio). Suelen llegar puntuales? Creéis que es justo coger un vuelo a las 13.30h desde el aeropuerto de Krabi? Tengo entendido que desde el Pier hasta el aeropuerto hay unos 20min...
Muchas gracias!!
Hola
Yo lo hice, y a no ser q haya algo q impida la salida son puntuales. En el mismo ferry te ofrecerán la ida al aeropuerto lo q te ahorrará tiempo porque te estarán esperando. No recuerdo cto pagamos pero era barato
Gracias de nuevo
Yo te digo como lo hicimos nosotros
Llegamos al aeropuerto de krabi y ahí mismo compre el billete de bus hacia krabi town y de ferry a phi phi nos costó en combo 490 bahts por persona, y al llegar a phi phi en el puerto estan esperando los de los hoteles para recogerte normalmente no hace falta que avises a los del hotel porque estan esperando ahí, espero haberte ayudado un saludo y a disfrutar
Buenas.
Salmantina, el bus te deja en la misma puerta del pier? o te deja en el centro y luego hay que coger tuk tuk o similar??
Mi intención era llegar a phiphi el mismo día y visitar maya bay a primera hora. Tendré que optar por la opción de visitar maya bay por la tarde.
Bueno... Y será posible ver maya bay por la tarde y volver a Ao nang el mismo día? A que hora sale el ultimo phiphi- ao nang?
Y el primero? Lo digo por si tengo que hacer noche
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28752
grana2004 Escribió:
Ooooooooh!
Mi intención era llegar a phiphi el mismo día y visitar maya bay a primera hora. Tendré que optar por la opción de visitar maya bay por la tarde.
Bueno... Y será posible ver maya bay por la tarde y volver a Ao nang el mismo día? A que hora sale el ultimo phiphi- ao nang?
Y el primero? Lo digo por si tengo que hacer noche
Pues me temo que el ultimo ferry phi phi- aonang también es a las 15.30h
Bueno por lo que veo no me queda opción que dormir una noche en phi-phi ua que tengo 4 noches reservadas en ao- nang pero la idea de excursión de día en manada a phi phi no me mola.
Cuando estará maya bay mas chulo de visitar por libre? Por la tarde a ultima hora o a primera de la mañana?
Sabéis el primer ferri phiphi ao nang a que hora sale?
Mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único
mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único
mejor por la mañana primera hora aunque en la ultima hora de la tarde tampoco encontraras mucha gente, el ferry lo tienes a las 15:30 creo que es el único