Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 54923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo sigo buscando destino para agosto del año que viene, y estoy ahí haciendo plannings como un loco,

Para tailandia, he pensado en 3 noches bangkok, 3 noches chiang mai y 3 noches en playas. Cual me recomendais?

Entiendo que harás todos los trayectos en avión... Así que esas 3 noches de playa las haría en Samui que tiene aeropuerto y al resto de islas tendrías que acercarte en barco perdiendo algo más de tiempo. Krabi, Phi Phi y mar de Andaman estará con el monzón y sería una lotería el tiempo.

Igualmente con esos días quizás me centraría o en centro norte o en Bkk y playas. Según veas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
En marzo o abril del proximo año queremos ir a Tailandia... Estamos perfilando un poquito nuestro recorrido, he ido mirando opciones y estas son las que mas me han gustado.. Pero si veis que puedo mejorar algo o que me dejo algo que sea imprescindible sin ver ¡decirmelo!!!

DIA 1 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 2 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 3 AYUTTHAYA dormir en BANGKOK
DIA 4 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 5 KRABI (RAILAY….) dormir en KRABI O AO NANG
DIA 6 KRABI dormir en KRABI O AO NANG
DIA 7 KRABI- excursion 4 islas dormir en KRABI O AO NANG
DIA 8 KRABI - excursion Isla Hong dormir en KRABI O AO NANG
DIA 9 PHI PHI (ko phi phi don??) dormir en KO PHI PHI DON
DIA 10 PHI PHI (Maya Bay en KO PHI PHI LE y bamboo island) dormir en KO PHI PHI DON
DIA 11 KO LANTA dormir en KO LANTA
DIA 12 KO LANTA excursion islas cercanas (islas de Trang) dormir en KO LANTA
DIA 13 KO LANTA montar elefante y ¿otra exc islas cercanas? dormir en KO LANTA

***Los 4 primeros días los tengo claros, 3 días enteros viendo Bangkok y uno para Ayutthaya.

***De allí cogeríamos un vuelo hacia la zona de Krabi.. No tengo muy claro si coger el hotel en Krabi o en Ao Nang.. Queremos un hotel que esté bien, pero que sea tranquilo y que esté en una zona bien ubicada para ir haciendo las excursiones y visitar las playas ¿QUE ME RECOMENDAIS AO NANG o KRABI??
***De allí iríamos a las islas Phi Phi. La verdad es que aquí tengo una gran duda... Que yo sepa es en KO PHI PHI LE donde estan las playas bonitas (maya bay) la zona de la laguna, bamboo island.. Pero no se si allí hay alojamiento y es mejor que nos quedemos aquí los dos días...
Mirando en google maps veo que también existe una isla que se llama KO PHI PHI DON y no se si esta isla tiene cosas que merezcan la pena para por ejemplo alojarnos en ella y pasar un día viendola y otro día ir a visitar KO PHI PHI LE y pasar el día allí

¿que me aconsejais???? los dos días en KO PHI PHI LE y tener allí el hotel o tener el hotel en KO PHI PHI DON y pasar un día viendo la isla y otro ir a KO PHIPHI LE???

**Desde allí iriamos a KO LANTA
Aquí tengo dudas también (como no), un día hariamos excursion a las islas cercanas de Trang y otro queremos hacer paseo en elefante y quizá si da tiempo otra excursión a otras islas cercanas..
Hay también playas bonitas en KO Lanta verdad?? sin salir de la isla me refiero..

Otra duda que tengo es respecto a la distribución de los días en la zona de playa... Realmente he puesto:
4 días en zona Krabi
2 Phi Phi
3 Ko Lanta

Pero no se si igual no está bien distribuido y los que ya hayais estado podriais decirme si quitar un día de aquí que no hay tanto que ver y ponerlo allí que hay mas cosas bonitas...

Entre una y otra isla entiendo que se va en ferry... No se si hay que cogerlo por anticipado, imagino que si.. O si hay otro medio de transporte.

Para el ultimo día que estaríamos en KO Lanta y tendríamos que ir hasta Krabi a coger el vuelo, como se iría???

¡¡TODA AYUDA Y OPINION SERÁ BIEN RECIBIDA!!

Perdonar que tenga tantisimas dudas y haga tantas preguntas, pero estoy empezando con la organización y es un lio!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kevin1993 Escribió:
malik Escribió:
yo sigo buscando destino para agosto del año que viene, y estoy ahí haciendo plannings como un loco,

Para tailandia, he pensado en 3 noches bangkok, 3 noches chiang mai y 3 noches en playas. Cual me recomendais?

Entiendo que harás todos los trayectos en avión... Así que esas 3 noches de playa las haría en Samui que tiene aeropuerto y al resto de islas tendrías que acercarte en barco perdiendo algo más de tiempo. Krabi, Phi Phi y mar de Andaman estará con el monzón y sería una lotería el tiempo.

Igualmente con esos días quizás me centraría o en centro norte o en Bkk y playas. Según veas!!

He visto varios diarios con esa duración y se visita mas o menos lo que yo pongo. De todas formas,puede ser que incluso pueda alargar el viaje algun día mas.
No se si tendré mas opciones de en un futuro ir a la zona del sudeste asiatico, y la verdad es que ya que voy, me gustaria visitar de todo un poco.
Esta claro que sería mucho mejor mas días, pero a día de hoy no se si podré conseguir alargar los días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erika2525 , lo primero que tienes que saber es que el archipielago de las PhiPhi son dos islas, Koh Phi Phi Leh y Koh Phi Phi Don , ambas esta muy cerca una de la otra y solo hay hoteles y "civilizacion" en la mayor que es Phi Phi Don.

En La Phi Phi "pequeña" solo esta la bahia de Maya Bay , que es donde se rodo parte de la peli La playa, lo bueno es que es muy bonita , lo malo es que esta super masificada y segun la hora que llegus solo veras Speed Boats y Long Tails amarrados en la playa y en la boca de la Bahia.

Sigamos , entre todas la islas pequeñas el traslado es en Ferry , la unica que tiene aeropuerto es Samui que esta en el Golfo de Tailandia .

Los Ferry, sacalos con algo de anticipación o bien sobre la marcha , no hay mayor problema en la epoca que quieres ir.

Koh Lanta esta al Sur de Phi PHi , es una isla mucho mayor , con mas vida y hoteles que las Phi Phi , pero no se si desde Phi Phi tienes acceso a ella por mar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malik Escribió:

Malik , 9 días incluyendo los vuelos se te quedan en 7 u 8 , y moverte tanto es perder el tiempo , mejor que te centres en conocer una parte bien conocida que andar de arriba a bajo como una peonza.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jordiM y a q hora me revominedas ir a phi phi a maya bay??
Se dice q se puede ir en excursion con mas gente o en longtail...pero no se si en longtail puedo hablar con quien lo lleve y decirle que me lleve en un horario q no haya muchos turistas??? La verdad q no se muy bien q son los longtailni como funciona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Acabo de kirar y si qie hay ferris desde phi phi a lanta!!!

En lanta q me recomendariais ver??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola jordiM y a q hora me revominedas ir a phi phi a maya bay??
Se dice q se puede ir en excursion con mas gente o en longtail...pero no se si en longtail puedo hablar con quien lo lleve y decirle que me lleve en un horario q no haya muchos turistas??? La verdad q no se muy bien q son los longtailni como funciona

Hola!

Nosotros salimos a las 7 de la mañana y pudimos verla que casi no habia gente, solo 2 barcos habian llegado.
Si vas a la playa hay muchos barqueros y negocias el precio. Nosotros fuimos la misma mañana temprano. La verdad es q vale la pena! Puedes alquilarla por medio día o día entero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias raquel!

Pero tu alquilas la barca y te la lleva alguien o la manejas tu mismo?? Si la manejas tu mismo..como va? Tipo lancha de las q hay en españa??

Que precios ronda el medio día y el día entero??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La alquilas y la lleva el barquero. Creo recordar q el día entero, bueno unas 6 o 7h eran 3000 bats o 3500. 3 horas la mitad.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto! Y allí mismo en la playa se habla con el barquero y ya nos lleva a los sitios q le digamos de phi phi o igual tienen ruta establecida no.? Pero imagino q podremos ir diciendole si queremos star mas o menos rato n cada sitio no??

La comida entiwndo q la llevamos nosotros y comemos donde nos parezca bien no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu le puedes decir donde quieres ir,pero vamos q ellos hacen casi siempre la misma ruta q es a donde vamis todos, jeje!

Si, si algo no os interesa tanto rato le decis, lo importante es q os d tiempo mas o menos a verlo en las horas q habeis acordado. Llevar vosotros la comida si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
malik Escribió:

Malik , 9 días incluyendo los vuelos se te quedan en 7 u 8 , y moverte tanto es perder el tiempo , mejor que te centres en conocer una parte bien conocida que andar de arriba a bajo como una peonza.

Saludos

Error mio por no poner los datos completos.
Cuando hablaba de 9 noches distribuidas entre bangkok, chang mai y playas, hablaba de 9 noches allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola de nuevo a todos.. Voy afinando un poquito el recorrido.. He estado mirando vuelos y con lo que se tarda en llegar mas las escalas... Voy a tener que reducir posiblemente el recorrido en un día

Esto es lo que quiero hacer.. Pero si me veo obligada a reducir 1 día ¿DE DONDE LO QUITARIAIS VOSOTROS?? DE PHI PHI Y BANGKOK no quiero, tendria que ser de KRABI o LANTA, ¿de cual me aconsejais quitar un día?

DIA 1 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 2 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 3 AYUTTHAYA dormir en BANGKOK
DIA 4 BANGKOK dormir en BANGKOK

DIA 5 KRABI (RAILAY….) dormir en KRABI O AO NANG
DIA 6 KRABI dormir en KRABI O AO NANG
DIA 7 KRABI- excursion 4 islas dormir en KRABI O AO NANG
DIA 8 KRABI - excursion Isla Hong dormir en KRABI O AO NANG

DIA 9 PHI PHI dormir en KO PHI PHI DON
DIA 10 PHI PHI (Maya Bay en KO PHI PHI LE y bamboo island) dormir en KO PHI PHI DON

DIA 11 KO LANTA dormir en KO LANTA
DIA 12 KO LANTA excursion islas cercanas (islas de Trang) dormir en KO LANTA
DIA 13 KO LANTA montar elefante y ¿otra exc islas cercanas? dormir en KO LANTA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raquel 1984, muchas gracias por toda la info sobre las barcas para ver phi phi... En que zona concreta contrataste tu la excursion (playa o donde)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erika no se si conocerás pero si no es así, yo quitaría Koh Lanta y añadiría Chiang Mai 3 noches y desde ahí a Krabi ( Ao Nang ) con 3-4 noches en Ao Nang y 2 en Phi Phi para una primera vez en Tailandia está muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Es mas bonito chiang mai que lanta??

Y con 3 noches en krabi estara bien?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aissss q hemirado chiang mai y es una preciosidadd!!! Si veo primero bangkok y después chian mai..no sera mas de lomismo??
Veo q es bonito chiang mai...pero q es una ciudad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de viaje de novios, he estado 3 noches en Bangkok, 3 en Chiang mai, 2 en Ao Nang, 1 en Phi Phi y mañana salgo para estar 3 noches en Koh Lanta.

Según mi visión...

Bangkok lo justo, con dos noches sobrado, para ver el gran palacio, wat Photoshop, wat arun, klongs y mercado flotante.

Chiang mai, esta muy bien, me ha gustado mucho, mucho más limpio que Bangkok y mas "Tailandia".

Ao Nang, el centara Dhevi es un hotelazo, la zona es una porqueria. Lo único que desde ahí sales para hacer excursiones.
Phi Phi. Es un auténtico PARAÍSO. Las noches que queráis de playa.
Los que dicen que en la parte del golfo mejor tiempo que en Andaman.... Pues es tener suerte, tengo unos amigos que estuvieron en El golfo hace 3/4 días y les llovió muchísimo y estoy en Andaman y en 3 días solo ha llovido durante 1 minuto. Es tener suerte y ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cases1983..yo estoy haciendo mi planning y tenia pensado
3dias bangkok
1dia ayuttaya
4 días krabi
2 días phi phi
3 koh lanta

Ahora veo que todos hablais superbien de Chiang Mai y me estoy replanteando todo...

En chiang mai con dos noches seria suficiente para ver lascosas mas bonitas??? Igual le quito un día a bangkoky otro a krabi y nos animamos a ir dos días a Chiang Mai....
No se..es q hay tantas cosas bonitas en tailandia!!!

En dos días en Chiang Mai incluido el día de llegada veriamos lo mas bonito? O para tan poco tiempo no merece la pena???

Podria dejar el planning así:

2 días bangkok
1ayuttaya
2chiang mai
3 krabi
2 phi phi
3 koh lanta

Para ir de bangkok a Chiang Mai como se va? Imagino q en avion no??
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes