Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano para saber si lo he entendido bien...
Nuestro hotel está en la zona de Victory monument, para llegar a la zona del palacio real en transporte público lo más normal sería, coger el tren elevado hasta Saphan Taksim, y de allí el barco orange flag y bajarme en el N-8 Tha thien
Estaria bien así?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
Votos: 0 👍
ainarutxi Escribió:
Hola a todos!
Nuestro hotel está en la zona de Victory monument, para llegar a la zona del palacio real en transporte público lo más normal sería, coger el tren elevado hasta Saphan Taksim, y de allí el barco orange flag y bajarme en el N-8 Tha thien
Estaria bien así?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12916
ainarutxi Escribió:
Hola a todos!
Estaria bien así?
Esta bien pero realmente estarias bajando para luego subir por el rio
Yo desde victory monument cogería un taxi hasta la zona del palacio o hasta khao san q está al lado
Ya luego puedes ir por el rio hasta el skytrain para ir a tu hotel
Hola a todos!
Estaria bien así?
Te saldrá por unos 100 thb aprox
Una cosa que quiero volver a resaltar: los taxis en Bangkok son muy baratos
Muchas gracias!!!
Por esta y la otra respuesta, la cosa era hacerlo así a la ida para ver un poco el río y a la vuelta volver en taxi (que no me hago ni idea de cuanto puede salir).
Me apunto la alternativa que me das que me ha parecido muy bien
Hola chic@s acabo de llegar. Os recomiendo alojaros en un hotel cerca de una parada de skyline, de ahí conectareis con metro, barco, bus, estaciones, etc; sin problema. Nosotros solo cogimos taxi para ir y volver al aeropuerto todo lo demás en trasporte publico. El bus va genial también. Tampoco cogimos ningún tuk-tuk. Es facilísimo moverse por Bangkok en trasporte publico y muy barato.
Llego a bangkok el miércoles 9 a las 09.50. Tenemos pensado coger el rail link desde aeropuerto (linea roja o azul) hasta phaya thay (final) para posteriormente dirigirnos al hotel bhiman inn ( cerca de kao san road esquina chao phraya con un canal)
MI pregunta:¿como me dirijo desde donde me deja el airport rail link (phaya thay) hasta el bhiman inn ( esquina chao phraya con canal)?
Es posible ir por los canales???? que transporte me recomendais evitando taxis?
Gracias!!!!
Por este canal no circulan barcos de transporte publico, te quedaría opción bus hasta KSR pero la mejor opción es taxi
Buenos días;
Tenemos el hotel en Silom Road y queremos ir a Wat Arun, para lo que vamos a ir en BTS hasta Saphan Taksin y allí coger la barca
¿tiene un muelle propio? ¿que línea debo coger?
Gracias
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Tenemos el hotel en Silom Road y queremos ir a Wat Arun, para lo que vamos a ir en BTS hasta Saphan Taksin y allí coger la barca
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Chang, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Buenos días;
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Chang, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Muchas gracias Marimerpa!
Mi duda era esa, si tenía que cruzar o paraba allí.
Un saludo
JuanAlic Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Gracias
Un saludo
Que yo sepa, los barcos que recorren el Chao Phraya, los de bandera naranja y azul, no paraban en la orilla del Wat Arun.
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Lo mejor es ir en barco. El muelle está un poco escondido porque hay que atravesar un pequeño mercado, pero es fácil llegar. Ojo no te confundas en el muello porque hay una parada del barco que circula por el río, y otra para solo atravesarlo de orilla a orilla...enseguida te lo preguntarán...no hay pérdida.
En nuestro blog tengo una foto con el plano en la entrada del Wat Arun..pero no se como pegarla aquí para poder ayudarte.
JuanAlic Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Thien, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Un saludo
Cierto Bajamonti, me había equivocado, la parada 8 es Tha Thien. Tha Chang es la 9, que es la del Gran Palacio.
Buenos días;
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Thien, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Un saludo
Cierto Bajaminto, me había equivocado, la parada 8 es Tha Thien. Tha Chang es la 9, que es la del Gran Palacio.
Bajaminto de lo normal se visita todo seguido, Gran Palacio-andando a Wat Pho y cruzar a Wat Arun...aunque viendo las fotos de vuestros diarios esta muy tapado con andamios
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Gracias
Un saludo
Cierto Bajaminto, me había equivocado, la parada 8 es Tha Thien. Tha Chang es la 9, que es la del Gran Palacio.
Bajaminto de lo normal se visita todo seguido, Gran Palacio-andando a Wat Pho y cruzar a Wat Arun...aunque viendo las fotos de vuestros diarios esta muy tapado con andamios
Soy un poco disléxica y tengo que revisar todo lo que escribo