Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
Votos: 0 👍
JuanAlic Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Tenemos el hotel en Silom Road y queremos ir a Wat Arun, para lo que vamos a ir en BTS hasta Saphan Taksin y allí coger la barca
¿tiene un muelle propio? ¿que línea debo coger?
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Chang, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Muchas gracias Marimerpa!
Mi duda era esa, si tenía que cruzar o paraba allí.
Un saludo
Que yo sepa, los barcos que recorren el Chao Phraya, los de bandera naranja y azul, no paraban en la orilla del Wat Arun.
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Lo mejor es ir en barco. El muelle está un poco escondido porque hay que atravesar un pequeño mercado, pero es fácil llegar. Ojo no te confundas en el muello porque hay una parada del barco que circula por el río, y otra para solo atravesarlo de orilla a orilla...enseguida te lo preguntarán...no hay pérdida.
En nuestro blog tengo una foto con el plano en la entrada del Wat Arun..pero no se como pegarla aquí para poder ayudarte.
JuanAlic Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Tenemos el hotel en Silom Road y queremos ir a Wat Arun, para lo que vamos a ir en BTS hasta Saphan Taksin y allí coger la barca
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Thien, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Un saludo
Cierto Bajamonti, me había equivocado, la parada 8 es Tha Thien. Tha Chang es la 9, que es la del Gran Palacio.
Buenos días;
Gracias
Tienes que coger el barco con bandera naranja, que cuesta 15 baht. También puedes coger el de bandera azul, que es el turístico y cuesta 40 baht. Te bajas en Tha Thien, que es la parada 8. Pero te bajan en la orilla contraria, por lo que tienes que coger otro barco que te cruce el río.
Un saludo
Cierto Bajaminto, me había equivocado, la parada 8 es Tha Thien. Tha Chang es la 9, que es la del Gran Palacio.
Bajaminto de lo normal se visita todo seguido, Gran Palacio-andando a Wat Pho y cruzar a Wat Arun...aunque viendo las fotos de vuestros diarios esta muy tapado con andamios
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
marimerpa Escribió:
JuanAlic Escribió:
Buenos días;
Gracias
Un saludo
Cierto Bajaminto, me había equivocado, la parada 8 es Tha Thien. Tha Chang es la 9, que es la del Gran Palacio.
Bajaminto de lo normal se visita todo seguido, Gran Palacio-andando a Wat Pho y cruzar a Wat Arun...aunque viendo las fotos de vuestros diarios esta muy tapado con andamios
Soy un poco disléxica y tengo que revisar todo lo que escribo
Desde Chatuchack cual es la mejor manera de llegar a Don Muang?? Hay algun bus?? Cuanto puede costar un taxi??
Hay bus desde Mo Chit (cerca de Chatuchak)
Hay que ir a la estación de Buses o el bus pasa por la calle??
Enfrente de la estación BTS Mo Chit o la de metro Chatuchak Park
From DMK, the nearest BTS station is the Mo Chit BTS Station. The nearest MRT station is the Chatuchak Park MRT Station. These 2 stations are next to each other.
Here are some directions to help get you where you want to go:
1.Going from Don Mueang Airport to Mo Chit BTS or Chatuchak Park MRT:
Leaving the airport, take sliding door exit # 6. Just outside is the # A1 bus stop.
2.Going from the Mo Chit BTS station to Don Mueang:
From Mo Chit BTS, take exit 3 and at the end you want to take the escalator down on the right. Once down to street level, the # A1 bus stop is just in front of you.
3.Going from Chatuchak Park MRT station to Don Mueang:
From the Chatuchak Park MRT, take exit 3 and just as you exit onto street level you should see stairs in front of you that lead to a walkway bridge. Take the bridge to get to the other side of the street and take the stairs down on the left. The # A1 bus stop is a very short walk in front of you
The bus that runs between DMK and the nearest BTS/MRT station is bus # A1. It runs between 5:30 AM and 11:00 PM and departs every 20 minutes or so. The bus ride takes around 20 minutes.
Hola!! He estado dos veces en Bangkok. Decir que los tuc-tucs son muy bonitos para la foto, y para divertirte, pero son mucho más caros que los taxis (el doble o el triple incluso) y además, vas muerto de calor y comiéndote toda la polución. En el taxi vas más cómodo y con aire acondicionado (que se agradece mucho en Bangkok con la humedad). El problema de los tuc-tucs es que te abordan por la calle todo el rato, suelen ser muy agradables, pero te cobran caro, y muchas veces te intentan llevar primero a una tienda de algún amigo suyo, y luego si no compras te dejan tirado por allí!!! Los taxis son mucho más fiables, pero SIEMPRE les tienes que decir que te pongan el taxímetro porque son también unos listos, y si te subes sin más, te preguntan a donde quieres ir y te hacen una oferta de precio (siempre mucho más caro que lo que te costaría sin taxímetro). Nosotros parábamos un taxi, le decíamos "Taximeter???" y entonces ellos te dicen "where do you go?", y según donde vayas y si les conviene o no, te dicen si te ponen el taxímetro o no. ¡¡¡Son unos personajes!! Nosotros llegamos a parar hasta 12 taxis seguidos, y si no nos ponían el taxímetro, no nos subíamos. El problema es que a veces te cansas de estar todo el rato regateando y en algunos momentos de mucho tráfico o por la noche, ninguno te quería poner el taxímetro (supongo porque se pasan mucho rato en la carretera para luego ganar poco dinero), y en esos casos lo intentábamos con unos cuantos taxis y si no cuadraba pues entonces negociábamos. Igualmente siempre hay que regatear. Saludos