Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 10 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 54967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Del muelle de Tonsai en phi phi al de Saladan en Lanta se tarda en ferri una hora y muy barato.... No es mala combinación creo yo
En pukhet ferri.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si tienes ferry directo ye te hace ilusion visitar Koh Lanta adelante , ten en cuenta la,vuelta a Krabi , nada mas que eso .

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Pprque me dices q tenga n cuenta londe la vuelta a krabi? Hay algun problema con la vuelta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo q desde lanta en la misma pagina vuelve a railay q esta cerca de krabi...tendriamos q ir al aeropuerto de krabi desde allí... Q eso si q no se como hacerlo

Koh lanta a tu parrcer no merece la pena?? He visto q hay posibiiidad d montar n elefante y q hay excursiones a ver varias islitas cercanas en un día con buena pinta...li q no se es si Lanta merece bien la pena o no

Quiero ver parte de templos etc pero tb disfrutar de las maravillosas playas pq mi marido es un apasionado del snorkel y buceo y entre phi phi /krabi / lanta pense q era una buena combinación...

Te parrce q no merece la pena ir a lanta? Admto sugerencias d otras islitas!!

Para ver chiang mai es q me ds la sensaciin de q va a ser mucha paliza...avion desd españa a bangkok /avion bkk a chiang mai/ avion chiang mai a krabi /avion krabi a bkk/avion bkk a españa...me parece demasiado

No se si seria mejor dejarlo xa otra ocasion lo d chiang mai... Ea q me da pena no verlo..pero tb m parece demasiado xa pocos días..

Ayuttaya y bkk no tienen templos bonitos?

Chiang mai es muy diferente? En q se diferencia? Es q mi marido tb diceq igual es demasiado templo...y tb queremos disfrutar d las islas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mujer yo... Es que visto un par de templos... El resto es mas de lo mismo. En Chiang mai puedes hacer cosas que en Bangkok no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cases 1983

Emtonces ru q me recomendarias?
He visto q tu has estado

3noches bangkok
3chiang mai
2aonang
1phiphi
3 ko lanta

Después de haber hecho todo el viaje...tu dinde te hubieras quitado días ybdonde tr hubieras puesto?? Q m recomiendas hacer con mi planning?

Dices q en chuang mai puedes hacer cosas q en bangkok no..q cosas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y otra cosa...tu como fuiste de bangkok a chiang mai? En avion o tren? Q tal los aviones de allí?

Y entre islitas te moviste en ferry no? Q tal?puntuales?

Y desde ko lanta q coges vuelo desde krabi a españa o tienes q ir en avion a hong kong? Es q m da lgo de miedo q se retrasem vuelis o ferris en la vuekta y al tener q hacer n l mismo día krabi bangkoken avion y luego bangkok españa...

Viste ayyutaya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Erika2525,

Yo todavía no he ido a Tailandia, voy en Noviembre. Pero con todo lo que he leido en el foro quitaria ko lanta del itinerario y añadiria chiang mai y haria en chiang mai lo de los elefantes.

El itinerario que te ha propuesto JordiM creo que es genial:
3 días BKK ( incluyendo Ayyuthaya)
3 días CM
4 días Ao Nang
2 días Phi Phi
1 día BKK

Ya tienes vuelo de ida y vuelta a españa?? Desde Bangkok??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver... Que tengo tal jaleo jajaja

Que os parecería si dejo así el planning:

DIA 1 BANGKOK dormir enBANGKOK
DIA 2 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 3 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 4 AYUTTHAYA dormir enBANGKOK
DIA 5 CHIANG MAI dormir en CHIANG MAI
DIA 6 CHIANG MAI dormir en CHIANG MAI
DIA 7 KRABI (RAILAY….) dormir en KRABI O AO NANG
DIA 8 KRABI dormir en KRABI O AO NANG
DIA 9 KRABI- excursion 4 islas dormir en KRABI O AO NANG
DIA 10 KRABI - excursion Isla Hong dormir en KRABI O AO NANG
DIA 11 KO PHI PHI DON ver la isla dormir en KO PHI PHI DON
DIA 12 PHI PHI (ver Ko Phi Phi Le) dormir en KO PHI PHI DON
DIA 13 KO PHI PHI DON ver la isla dormir en KO PHI PHI DON

En Chiang Mai en un día completo mas el día que llegamos (intentaríamos que el vuelo llegara lo mas temprano posible) daría tiempo a ver lo mas importante?? o al ser solo día y medio no merecería la pena ir??

Si veo los templos de BKK y luego los de Ayutthaya y luego voy a Chiang Mai, sobraría quizá lo de ver los templos de Ayutthaya o merece la pena ver todo??

En las islas quiero estar 7 días minimo, por mi marido, que a el le gusta lo de ver templos etc.. Pero al final lo que mas le tira es la playa, snorkel... Y no quiero fastidiarle.

Dejaría solo la estancia en playas en la zona de Krabi (4 dias) y en Phi Phi (3 dias) y así evitamos movernos a otra isla..

LO QUE NO SE ES SI SERÍA POSIBLE COGER VUELO MADRID- BKK SOLO DE IDA Y EL DE VUELTA DESDE KRABI POR EJEMPLO O DESDE PHUKET.. PARA EVITAR TENER QUE VOLVER A BKK... CON QUE COMPAÑIA AEREA SERÍA POSIBLE HACER ESTO SIN QUE TE CUESTE UN RIÑON???

Nos gustaría hacer la excursioncilla en elefante... Por eso habiamos metido Koh Lanta en el planning.. Y no se si ahora con este nuevo planning puedo ver elefantes... Porque claro, en Chiang Mai al estar solo día y medio, si dedico parte a ver elefantes, me quedo sin tiempo de ver templos ¿donde podria verlos?? porque claro, igual coger un ferry desde Krabi a Koh Lanta para solo hacer la excursion de los elefantes.. No se...creo que es perder mucho tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Nosotros después de lo sucedido y teniendo en cuenta que BKK ciudad es de la ruta lo que menos nos llama la atención, hemos quitado días de bkk y hemos añadido días en CM y krabi, nos hemos planteado la siguiente ruta:
Día 1: Vuelo BCN-BKK
Día 2: llegada a BKK, iremos al mercado flotante. (taxi o van desde el hotel para llegar mas o menos rapido)
Día 3: Sukhothai
Día 4: Trayecto Sukhothai a Chiang Mai (aun dudamos si con avión o autobus)
Día 5: Chiang Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Mañana Chiang Mai y viaje a Krabi
Día 9: Krabi
Día 10: Krabi
Día 11: Trayecto Krabi-BKK y tarde en BKK (ver lo esencial contratando un tuk-tuk)
Día 12: vuelta a casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Jolim..casi q lo tengi q coger ya!

Los hoteles tb los cogiste cin tanta antelación?

Llevo cogiendo dedde mayo hasta ayer mismo jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Nosotros después de lo sucedido y teniendo en cuenta que BKK ciudad es de la ruta lo que menos nos llama la atención, hemos quitado días de bkk y hemos añadido días en CM y krabi, nos hemos planteado la siguiente ruta:
Día 1: Vuelo BCN-BKK
Día 2: llegada a BKK, iremos al mercado flotante. (taxi o van desde el hotel para llegar mas o menos rapido... Como aconsejais ir?)
Día 3: Sukhothai
Día 4: Trayecto Sukhothai a Chiang Mai (aun dudamos si con avión o autobus?)
Día 5: Chiang Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Mañana Chiang Mai y viaje a Krabi
Día 9: Krabi
Día 10: Krabi
Día 11: Trayecto Krabi-BKK y tarde en BKK (ver lo esencial contratando un tuk-tuk)
Día 12: vuelta a casa.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches foreros.

Mi proximo destino será Tailandia, ya me he leído unos cuantos diarios y el año pasado le organicé el viaje a mis padres, desde entonces que tengo la espinita clavada de poder visitar este pais. Mi itención es poder viajar 17 días, uno de ida otro de vuelta y 15 para disfrutar, Me gustaría poder hacer Chiang mai, bkk y phi phi, creo que pasaría de Phuket. Me llamareis loco pero estoy buscando vuelos ya parael agosto que viene, pero aún no salen los precios.

Tengo algunas cosas claras, como los destinos, que me gustaría hacer bkk chiang mai en el tren nocturno, dormir en el rio kwai. Pero tengo muchas dudas. Mi intención es llegar a bkk pero si paso a Kacharnaburi desde allí no hay tren hasta chiang mai y la otra opción es salir en bus desde kancharnaburi a chiang mai pero no me convence. Los otros dí9as si que los tendría claros. 5 noches en chiang mai y después avión a phi phi y 5 noches a phi phi, después avión a bkk y vuelta a españa.

Los días de bkk no se como organizarlos para poder hacer lo del tren, dormir en el rio kwai, visitar bkk.

Por último, cual es lamejor época para comprar los billetes?? he visto que muchos hacen escala en hollanda, desde allí es más barato?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Hola cases 1983

He visto q tu has estado

3noches bangkok
3chiang mai
2aonang
1phiphi
3 ko lanta

Después de haber hecho todo el viaje...tu dinde te hubieras quitado días ybdonde tr hubieras puesto?? Q m recomiendas hacer con mi planning?

Aun estoy en Ko Lanta.

Te digo.

A mi Bangkok no me gusta nada.
Chiang mai puedes hacer muchas cosas, me encanto.
En cuanto a playas.

Phi Phi. Olvídate de todo lo demás.
Ao Nang playa es una basura. Solo sirve para hacer excursiones a otras islas, pero desde Phi Phi puedes hacerlas igual.
Ko lanta... La playa ... Como una española.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cases1983 Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola cases 1983

He visto q tu has estado

3noches bangkok
3chiang mai
2aonang
1phiphi
3 ko lanta

Aun estoy en Ko Lanta.

Te digo.

A mi Bangkok no me gusta nada.
Chiang mai puedes hacer muchas cosas, me encanto.
En cuanto a playas.

Phi Phi. Olvídate de todo lo demás.
Ao Nang playa es una basura. Solo sirve para hacer excursiones a otras islas, pero desde Phi Phi puedes hacerlas igual.
Ko lanta... La playa ... Como una española.

Hola!
Jolin jajaj ya sois varios los q decis q bangkok no es gran cosa jejeje
Cuantos días dirias tu q son los justos e imprescibdibles xa ver los templos q es loq mas me interesa

De la zona de krabi yo queria estar 3 días..uno para excursion 4 islas otro para excursion Isla Hong y otro para ver la playa de Railay/tonsai/ phra nang..para estar estos 3 días si merece la pena??
Las excursiones de 4 islas e isla de hong tb se pueden hacer desde phi phi??

Y en ko lanta no merecen la pena las playas??yo queria estar 2 días . El q ñleguemos xa bajar a las playas del surbyhacrr la excurdion en elefante por la playa y la srlva y otro para hacer otra excursion q se llama 4 islas y q es de otras islas distintas.

Desde phi phi q excursiones puedes hacer aparte de la de ir a ver la bahia y bamboo island???

Igual me replanteo el recorriso cuando me cuentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Para la zona de krabi y hacer las excursiones q dices también te puedes alojar en Railay q la playa es mas bonita q ao nang y te queda cerca para 4 islands, las Hong... Y luego ir a Phi Phi.

Nosotros hicimos eso. Creo q des d phi phi tb se pueden hacer pero te queda mas lejos.

En phi phi haces la excursion d maya bay, la laguna, monkey beach, viking cave, bamboo island q te lleva 1 día en longtail privado q te comente mejor (por lo de ver maya bay sin gente y a 1a hora) y el otro pudes ir a la playa long beach, loh moo dee q estan en phi phi don. Bueno si tienes 2 días, q no recuerdo los q tienes pensados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la verdad es q me estoy replanteando todo el recorrido... Y de momento igual lo dejo así:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DIA 1 BANGKOK día de llegada dormir en BANGKOK
DIA 2 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 3 BANGKOK dormir en BANGKOK
DIA 4 AYUTTHAYA dormir en BANGKOK
DIA 5 CHIANG MAI tiger kingdom y ver mercados dormir en CHIANG MAI
DIA 6 CHIANG MAI coger taxi para que nos lleve todo el día a templos dormir enCHIANG MAI
DIA 7 CHIANG MAI excursion elefantes dormir en CHIANG MAI
DIA 8 KRABI - Railay, tonsai, Phra Nang. dormir en RAILAY
DIA 10 KRABI- excursion 4 islas dormir en RAILAY
DIA 11 KRABI - excursion Isla Hong dormir en RAILAY
DIA 9 KO PHI PHI DON ver la isla dormir en KO PHI PHI DON
DIA 12 PHI PHI (excursion a KO PHI PHI LE ) dormir enKO PHI PHI DON
DIA 13 KO PHI PHI DON ver la isla u otra excursion dormir en KO PHI PHI DON
DIA 14 regreso

Creo que de momento este es el planning que mas me gusta... Vamos a ir apurados de tiempo a la vuelta Me refiero a que será llegar a España un domingo, descansar ese día que estaremos durmiendo todo el rato jajajaj y luego el lunes mi marido se tendrá que ir a trabajar, porque está complicado que le den un día mas.. Pero bueno, es que si cojo un día menos de recorrido algo se me queda cojo.

YO CREO QUE EL RECORRIDO ASÍ ESTA BASTANTE COMPLETO NO??? COMO LO VEIS???
⬆️ Arriba

Super Expert

kristina76 Escribió:
Erika2525, Yo lo he hecho con Emirates desde su web y me costaba lo mismo que i-v desde bkk. La ida a. Bkk y la vuelta desde phuket. Desde krsbi no se puede. Entra en "búsqueda avanzada dentro de la web para poder hacerlo".
En cuanto al planning si no quieres quitar playa yo le quitariai un día a bkk y se lo daria a cm. Coge la excursión de elefantes en cm.
Yo dejaría solo 2 en phi phi y la ultima en una bonita playa cerca de phuket si volveis desde allí. Yo he cogido kamala.

Yo haria eso mismo , quitar un día a bkk y darselo a chai mai y hacer la excursion en elefente en la selva que es una pasada allí , coincido con kristina en todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lamasmalvada

Cristina me respondia a eso cuandobtenia un planning distinto...ahora lo he cambiado y es el que puedes ver mas arriba..con 3 días en chiang mai

Por cierto! Si q se puede volver en avion desde krabi! No hace falta ir a phuket o bangkok
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes