Hola a todos.
Nosotros después de lo sucedido y teniendo en cuenta que BKK ciudad es de la ruta lo que menos nos llama la atención, hemos quitado días de bkk y hemos añadido días en CM y krabi, nos hemos planteado la siguiente ruta:
Día 1: Vuelo BCN-BKK
Día 2: llegada a BKK, iremos al mercado flotante. (taxi o van desde el hotel para llegar mas o menos rapido)
Día 3: Sukhothai
Día 4: Trayecto Sukhothai a Chiang Mai (aun dudamos si con avión o autobus)
Día 5: Chiang Mai
Día 6: Chiang Mai
Día 7: Chiang Mai
Día 8: Mañana Chiang Mai y viaje a Krabi
Día 9: Krabi
Día 10: Krabi
Día 11: Trayecto Krabi-BKK llegada a aeruopuerto de BKK a las 13.00h y tarde en BKK (ver lo esencial contratando un tuk-tuk
Día 12: vuelta a casa.
Rescato mi post a veur si alguien me puede aconsejar.
Estamos dudando sobretodo en los días de Bangkok. Queremos visitar algun mercado flotante y ver lo esencial de bangkok: gran palacio, templo del buda reclinado...
Que me aconsejais?
Hola a todos.
Nosotros después de lo sucedido y teniendo en cuenta que BKK ciudad es de la ruta lo que menos nos llama la atención, hemos quitado días de bkk y hemos añadido días en CM y krabi, nos hemos planteado la siguiente ruta:
Día 2: llegada a BKK, iremos al mercado flotante. (taxi o van desde el hotel para llegar mas o menos rapido)
Día 11: Trayecto Krabi-BKK llegada a aeruopuerto de BKK a las 13.00h y tarde en BKK (ver lo esencial contratando un tuk-tuk
Estamos dudando sobretodo en los días de Bangkok. Queremos visitar algun mercado flotante y ver lo esencial de bangkok: gran palacio, templo del buda reclinado...
Que me aconsejais?
Quizás un poco justo a mi parecer... Le daría uno de los días de CM a Bkk para ir con más calma
Hola como estan necesito de ayuda y consejos,con mi pareja viajamos las dos primeras semanas de marzo, queremos ir a la isla KOH PHI PHI, que nos acosejan realizar desde excurciones y alojamientos, también que disfrutar de su comunidad, y que no nos podemos perder de tailandia con tan pocos días... Gracias
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
clairevili Escribió:
Hola a todos.
Que me aconsejais?
Olvídate de contratar un tuk-tuk para recorrer Bangkok, te vas a morir de calor, vas a comer toda la polución y el tuktukero te va a volver loco llevándote a sitios que el quiera y que no te interesan nada. Los taxis son muy baratos y también tienes metro, skytrain y barcos por el río.
Hola a todos.
Nos vamos a Tailandia dos parejas del día 2 al 21 de Septiembre y estamos dudando cuantos días pasar en cada sitio y me gustaría vuestra ayuda si fuera posible.
Llegamos a Bangkok el día 3 a las 17:45 y nos vamos el día 21 a las 10:55
La idea que tenemos es estar en Bangkok y visitar sus templos y si fuera posible Ayutthaya, subir en avión a Chiang Mai y ahí hacer varias excursiones "Doi Inthanon, Doi Suthap, elefantes" coger avión a Krabi "dormir en Krabi o Ao Nang" y desde ahí hacer alguna excursión, luego PhiPhi y también hacer varias excursiones que haya x la zona para visitar sus playas y por ultimo nos gustaría ir a Ko Lipe a pasar ahí los últimos días para descansar en lo que son las Maldivas tailandesas....
Tenemos dudas de cuantos días pasar en cada sitio,sabemos que en Ko Lipe queremos estar los últimos 5/6 días y el último día en Bangkok aprovecharemos para hacer las compras en el gran mercado de Chatuchak.
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
[quote="Kevin1993"]
clairevili Escribió:
clairevili Escribió:
Hola a todos.
Que me aconsejais?
Hola!
Yo lo veo pocos días para todo lo que quieres abarcar. Teniendo en cuenta que no quereis ver mucho de Bangkok, (aunque para mi es una ciudad que merece mucho la pena!), le quitaria un día a Chiang Mai y se lo daria a las playas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Yo con los días que tenéis no iría a Shukkothai , desde allí no tienes vuelo a CM , solo desde Pitsalonuke , así que pierdes mucho tiempo en traslados.
Yo cambiaría el día de SK por uno mas en BKK y iri a Ayuthaya y al mercado flotante ( una mañana) y después vuelas directa a CM.
Soy nueva en el foro. Me gustaría hacer un viaje a Thailandia, pero estoy perdida no, perdidísima. Me gustaría ir 10-15 día (según presupuesto). Me gustaría ver algo cultural, alguna ciudad, tempo...hacer algo relacionado con el tema de elefantes...y sobre todo ver islas y playas paradisiacas. Nuestro principal interés son las playas. Vivo enamorada de las cala de menorca y me gustaría ir a islas y playas de ese estilo. Que me aconsejais?
Soy nueva en el foro. Me gustaría hacer un viaje a Thailandia, pero estoy perdida no, perdidísima. Me gustaría ir 10-15 día (según presupuesto). Me gustaría ver algo cultural, alguna ciudad, tempo...hacer algo relacionado con el tema de elefantes...y sobre todo ver islas y playas paradisiacas. Nuestro principal interés son las playas. Vivo enamorada de las cala de menorca y me gustaría ir a islas y playas de ese estilo. Que me aconsejais?
Podrías hacer Bangkok 3 días, salida a Ayutthaya para ver las ruinas en 1 día desde Bkk y ya bajar al sur el resto del viaje. Según la época decantarte o islas del golfo o zona del mar de Andaman.
Podrías hacer Bangkok 3 días, salida a Ayutthaya para ver las ruinas en 1 día desde Bkk y ya bajar al sur el resto del viaje. Según la época decantarte o islas del golfo o zona del mar de Andaman.
Las fechas habiamos pensado en noviembre, diciembre...pero somos flexibles por lo que que mes sería mas recomendable para tener sol? y que islas?
Nosotros vamos del 19/11 al 3/12. Nuestro itinerario cerrado ya es:
3 bkk
3 chiang mai
3 railay (krabi)
2 phi phi
1 kamala (phuket). Volvemos a Madrid desde allí.
En esta época mejor islas del sur (krabi,phi phi, kho lanta) que las del golfo
Las fechas habiamos pensado en noviembre, diciembre...pero somos flexibles por lo que que mes sería mas recomendable para tener sol? y que islas?
La época de lluvias coincide con nuestro verano así que esos meses que comentas son buenos en principio. Yo me centraría en la zona del Mar de Andaman (Krabi, Koh Phi Phi, Koh Lanta, Phuket...). Si al final tuvieras que viajar en verano la zona más acertada sería la de las islas del golfo (Samui, Phangan, Tao..) que están más resguardadas de los monzones.
Yo con los días que tenéis no iría a Shukkothai , desde allí no tienes vuelo a CM , solo desde Pitsalonuke , así que pierdes mucho tiempo en traslados.
Yo cambiaría el día de SK por uno mas en BKK y iri a Ayuthaya y al mercado flotante ( una mañana) y después vuelas directa a CM.
Saludos
Estuvimos dudando en su momento pero amigos nos recomendaron no perdernos sukhothai, que entre este y ayuthaya mucho mejor el primero. Por eso el trayecto.
Al final volvemos de Krabi un día antes y tenemos 2 días enteros para BKK (un día mercado flotante y un día templos)
En chaing Mai si que queriamos estar minimo 3 días y playas 2 (uno para excursion a las islas y uno para visitas por cuenta propia).
Hola! Ya tenemos vuelo reservado con Emirates del 1 nov (llegada el 2 nov a las 18,40 a BKK) y vuelta el 23 de noviembre.
Nuestra intención es pasar un par de días en BKK; Ayutayya, Sukotai, Kanchanaburri, Chiang Mai y luego ya islas. Lo que no tengo claro como organizar la ruta de los primeros días y los traslados y si es correcto el orden (BKK, Ayutayya, Sukotai, Kanchanaburri y Chiang Mai). A Chiang Mai nos gustaría vivir la experiencia de viajar en el tren nocturno y dormir en el viaje. Espero que me podáis ayudar. Las islas aun no las tenemos claras, lo que si he leido que en la epoca que vamos es mejor las de Mar Andaman. Mil gracias!!
Hola! Ya tenemos vuelo reservado con Emirates del 1 nov (llegada el 2 nov a las 18,40 a BKK) y vuelta el 23 de noviembre.
Nuestra intención es pasar un par de días en BKK; Ayutayya, Sukotai, Kanchanaburri, Chiang Mai y luego ya islas. Lo que no tengo claro como organizar la ruta de los primeros días y los traslados y si es correcto el orden (BKK, Ayutayya, Sukotai, Kanchanaburri y Chiang Mai). A Chiang Mai nos gustaría vivir la experiencia de viajar en el tren nocturno y dormir en el viaje. Espero que me podáis ayudar. Las islas aun no las tenemos claras, lo que si he leido que en la epoca que vamos es mejor las de Mar Andaman. Mil gracias!!
Para la epoca en la que vais sin duda mar de Andaman, respecto a la ruta el orden logico seria, Bangkok- Kanchanburi- bus a Ayutthaya- bus a Sukhothai y ya que quereis coger el tren cogedlo en Phitsanulok (a una hora de Sukhothai, a Sukhothai no llegan los trenes) también tened en cuenta que Kanchanaburi lo podeis visitar en una excursion de un día desde Bangkok
Muchísimas gracias bajamonti. Ahora pensando no se si dejaría Ayyutaya o veis bien el plan:
1 nov. Madrid - BKK
2. BKK llegada 18,40
3. BKK visitar templos
4. BKK - Kanchanburi
5. Kanchanburi - Ayuthhaya - Sukhothai
6. Sukhothai - Chiang Mai
7. Chiang Mai Tiker Kingom y templos
8. Chiang Mai Patara Elephant
9. Chiang Mai - volar a las islas
10 - 20 islas aun por decidir (Mar Andaman)
20 - 23 BKK (templos, mercados, compras)
Estoy bastante perdida la verdad, sobre todo por los trayectos, su duración y el tiempo que debo estar en cada sitio. Estoy intentando leer mucho pero acabo colapsada de información jaja
xica_ibiza Escribió:
Muchísimas gracias bajamonti. Ahora pensando no se si dejaría Ayyutaya o veis bien el plan:
1 nov. Madrid - BKK
2. BKK llegada 18,40
3. BKK visitar templos
4. BKK - Kanchanburi
5. Kanchanburi - Ayuthhaya - Sukhothai
6. Sukhothai - Chiang Mai
7. Chiang Mai Tiker Kingom y templos
8. Chiang Mai Patara Elephant
9. Chiang Mai - volar a las islas
10 - 20 islas aun por decidir (Mar Andaman)
20 - 23 BKK (templos, mercados, compras)
Estoy bastante perdida la verdad, sobre todo por los trayectos, su duración y el tiempo que debo estar en cada sitio. Estoy intentando leer mucho pero acabo colapsada de información jaja
Vamos a ver.... No tiene sentido que vayas a Kanchaburi el día 4 y te quedes a dormir , no merece la pena , es mejor hacer de camino ayuuthaya y Kanchaburi , pero de ahí a Sukkothai tienes mala combinación de trabsporte.
Gracias JordiM tengo ahora mismo un caos en la cabeza que no me aclaro la verdad. Supongo que tendré que seguir leyendo guias, blogs, foros y a ver si me organizo. No se si dejar de visitar Ayyuthaya y hacer BKK - Kanchaburi - Sukkothai - chiang mai
xica_ibiza Escribió:
Gracias JordiM tengo ahora mismo un caos en la cabeza que no me aclaro la verdad. Supongo que tendré que seguir leyendo guias, blogs, foros y a ver si me organizo. No se si dejar de visitar Ayyuthaya y hacer BKK - Kanchaburi - Sukkothai - chiang mai
Si vas a Shukkothai yo obviaria Ayyuthaya, al final te saturaras de ver ruinas casi iguales , y a mi me gusto mucho mas SK.