Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
No recuerdo el nombre de la empresa... Nosotros compramos los billetes allí en Railay, en la misma agencia donde contratamos algunas excursiones.
El ferry para en railay east viene de Ao-nang.
En las phi phi llega al puerto de Ton Sai. No se donde esta el holiday inn pero el ferry solo para en Ton Sai.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Los billetes los compramos con algun día de antelación para asegurarnos tener plaza. No se si se pueden comprar on-line, pero nosotros no tuvimos ningun problema.
Yo los compre On line y me hicieron el 15%de dto, pero se puede comprar allí, en railay esta la calle donde hay varias agencias q lo venden , cuando llegas a tonsai avisa antes a tu hotel para q vayan a recogerte, algunos el traslado es gratuito otros te cobran , a mi mi hotel me cobro 200b x pers y trayecto, pero estuvo muy bien , ya que tardaban media hora n llegar el longtail y se quedaron con nuestras maletas mientras dábamos un paseo x tonsai
Hola a todos.Esta mañana hemos ido a las phi phi y de verdad que si lo sé,no vamos.El paisaje es brutal pero quizás nos equivocamos con la hora y fuimos por la mañana.Eso parecia una manifestación,no se veia ni la arena,si siguen así en pocos años se lo cargan todo, q pena me a dado,creo que la pelicula a hecho más daño que otra cosa.Lleva sólo abierta desde 2004,antes de la peli era practicamente vírgen,ahora lo siento pero me pareció un vertedero.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7331
En este foro se ha comentado muchas veces el tema de las excursiones programadas a Maya Bay y zona desde Krabi o desde Phuket.
A las Phi Phi merece mucho la pena ir pero de forma autónoma, por tú cuenta a pasar allí dos o tres noches y así conocerlo todo bien a tú aire, fuera de horarios masificados.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Recien llegados de Tailandia os cuento que estando alojados en el Zeavola contratamos un Long Tail para 5 horas por 1800Baths (eramos 4 personas)
En los Gipsy que hay al lado del resort podeis contratarlo sin problemas,nuestro Long Tail fue el numero 12,el capitan se llama Cop.
Fue muy atento con nosotros,nos trajo piñas recien cogidas para comer y agua fresquita.
Al día siguiente nos marchabamos a Railay y nos ofreció llevarnos directo desde el Zeavola,tardamos solo 1 hora y 20 minutos y nos salio por 300 baths mas(2900baths total) que si hubiesemos cogido ferry y demas transportes.
Última edición por Markeli22 el Lun, 31-08-2015 17:44, editado 1 vez
Pues lo contraté desde aquí, por correo electrónico, que me imagino que lo sacaría de su página web. Aunque yo creo que una vez allí también podrás... Yo cuando lo hice no iba el barco lleno ni mucho menos, estaríamos 12 personas o así
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
kristina76 Escribió:
Desde railay east hay ferry directo a phi phi? Nos alojamos en bhu nga thani y vamos a holiday inn phi phi y no sabemos de donde sale exactamente el ferry. Creo recordar que no era necesario ir a ao nang ...
Por lo que tengo entendido depende de la temporada,en temporada baja ese servicio se suspende.
Nosotros teniamos que ir desde el Zeavola al Pier de Phi Phi,luego ferry hasta Krabi y después autobus a Aonang,y por ultimo long Tail hasta Railay.
Al final optamos por Long tail directo desde Phi Phi hasta Railay,al ser 4 nos salia a cuenta.
Mi consejo es que llegues a Railay por la mañana o mediodia.
A partir de esa hora empieza a bajar la marea y los long tails se quedan bastante lejos de la orilla.
Pues lo contraté desde aquí, por correo electrónico, que me imagino que lo sacaría de su página web. Aunque yo creo que una vez allí también podrás... Yo cuando lo hice no iba el barco lleno ni mucho menos, estaríamos 12 personas o asi
Después de mandar varios email me comentan que en septiembre no operan ese tour por mantenimiento del barco. Mala suerte, así que lo de dormir en maya bay lo veo complicado. Bueno optare por alquilar un long tail a primera hora o a ultima para quitarme la masificación de gente.
Gracias!!
Muy buenas, necesito consejo de los sabios, tengo 2 días muertos y puedo elegir entre krabi o puket, mi idea era ir a las phiphi, siempre que no me digáis alguna otra opción mejor, pero estoy un poco perdido, para ir a esas islas tengo que ir a krabi? y una vez allí me gustaría y muy pronto a las islas como podría hacerlo? se pueden alquilar barcos ? porque las excursiones imagino que salgan a las 9 o 10 y ya haya mucha gente en la playa, gracias de antemano!
muy buenas, necesito consejo de los sabios, tengo 2 días muertos y puedo elegir entre krabi o puket, mi idea era ir a las phiphi, siempre que no me digáis alguna otra opción mejor, pero estoy un poco perdido, para ir a esas islas tengo que ir a krabi? y una vez allí me gustaría y muy pronto a las islas como podría hacerlo? se pueden alquilar barcos ? porque las excursiones imagino que salgan a las 9 o 10 y ya haya mucha gente en la playa, gracias de antemano!
Estando en Phi Phi puedes coger longtail e ir a Maya Bay sobre las 7 de la mañana cuando a penas hay gente y las excursiones de Krabi y Phuket aun no han empezado llegar
muy buenas, necesito consejo de los sabios, tengo 2 días muertos y puedo elegir entre krabi o puket, mi idea era ir a las phiphi, siempre que no me digáis alguna otra opción mejor, pero estoy un poco perdido, para ir a esas islas tengo que ir a krabi? y una vez allí me gustaría y muy pronto a las islas como podría hacerlo? se pueden alquilar barcos ? porque las excursiones imagino que salgan a las 9 o 10 y ya haya mucha gente en la playa, gracias de antemano!
Estando en Phi Phi puedes coger longtail e ir a Maya Bay sobre las 7 de la mañana cuando a penas hay gente y las excursiones de Krabi y Phuket aun no han empezado llegar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
bajamonti Escribió:
manixe_hiro Escribió:
Hola yo he estado en Phi Phi dos días en agosto desde Krabi, tu no se de donde partes. Si tienes que ir expresamente a PhiPhi, todo y que es una isla bonita, yo que tu me quedaría en Krabi y haria las isla Chiken.... Y las de los alrededores, son ESPECTACULARES!!! Te digo esto porque aprovecharas más los días, si vas a Phi Phi entre el ferry ir y volver pierdes más de medio día. Si vas directo a Krabi perfectamente puedes conocer esas preciosas playas que no tienen nada que envidiar a las de Phi Phi. A mi me decepcionó mucho turista, sucia, cara.... Nos hizo días nublados y las excursiones más caras. Por ir a Maya Maya 400 bth por persona solo por entrar y foto (la playa supersucia de botellas, cuerdas...., bueno también se paga en las de Krabi pero disfrutamos más el baño y el snorkel).
Si no te gusta las zonas masificadas dirígete a la zona donde esta el hotel Beyond, playas casi solitarias de donde parten botes todos los días sin problemas.
Es mi humilde opinión, espero no liarte!!!
Saludos