Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias markeli22!
A ver q tal lo de los puestos callejeros...no se ...entre q soy un poco tiquismiquis con la comida y q me da miedo x si me puedo piner enferma....
Una cosa q no me queda clara respecto a las frutas. Como es seguro comerlas?? Peladas o sin pelar??
No te preocupes,y fiate de tu intuición...si lo ves limpio adelante!
Nosotros comimos en varios y aquí estamos enteros!
Te lo hacen delante de ti,al momento.
Sobre las frutas,nosotros hemos comido mucha piña pelada y mango, comprado en los puestos de la calle y no hemos tenido ningun problema.
En los desayunos fruta pelada también y muchos batidos que estan deliciosos!!
Ni uno solo nos ha sentado mal.
En principio la fruta en la calle mejor sin pelar o que la pelen delante tuya, digo en principio porque aunque este pelada y te la comes no tiene que porque pasar nada, fruta tailandesa es deliciosa
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
bajamonti Escribió:
en principio la fruta en la calle mejor sin pelar o que la pelen delante tuya, digo en principio porque aunque este pelada y te la comes no tiene que porque pasar nada, fruta tailandesa es deliciosa
Madre mía, los mejores mangos que he probado nunca !!!!
A mi me da un poco de miedo, porque yo lo pruebo todo, además que me encanta la comida asiática, pero a mi pareja le cuesta un poco... XD pero en "Google Street View"ya he estado paseando y he visualizado algunos burgers kings y esas cosas... A las malas.. Pero eso si, me ha dicho que quiere probar los escorpiones y esos bichos... (quien lo entienda... )
La fruta también la pienso probar, mi hermana que ya ha estado me dijo que está buenísima
MiluSyD Escribió:
A mi me da un poco de miedo, porque yo lo pruebo todo, además que me encanta la comida asiática, pero a mi pareja le cuesta un poco... XD pero en "Google Street View"ya he estado paseando y he visualizado algunos burgers kings y esas cosas... A las malas.. Pero eso si, me ha dicho que quiere probar los escorpiones y esos bichos... (quien lo entienda... )
La fruta también la pienso probar, mi hermana que ya ha estado me dijo que está buenísima
Claro,tienes un monton de franquicias europeas,pizzas,burguers...nosotros una noche cenamos en un mexicano en Bangkok por variar un poco.
Por eso no os preocupeis que variedad vais a tener.
Lo que es una pena es ir allí y no probar la comida Tai.
La ultima comida en Bangkok fue en el MBK es un buffet libre Japo,super bueno todo!
Nos pusimos de makis hasta las cejas
erika2525 Escribió:
Aiiiissss los bichos nooo!
Es verdad burger o mcdonalds tirne q haber al menos en bkk
Os puedo decir que no solo en BKK
En Aonang aluciné en colores cuando estando en el lobby apareció un repartidor de McDonalds que traia un pedido para un empleado.
Diras vaya tonteria...pero es que me quedé con la boca abierta...
En Aonang aluciné en colores cuando estando en el lobby apareció un repartidor de McDonalds que traia un pedido para un empleado.
Jajajaja qué fuerte!!
Si es que Mc Donalds se apodera de todo xD pero está claro, hay que probar la comida Thai.. Tiene muchísimo más encanto! ya le obligaré a comer unos Pad Thai a ver qué tal
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Vendría desde aquí
[Foto-Eliminada-Tinypic]
McD de Ao Nang
Si si...eso seguro,vi el mcdonalds...pero lo que me sorprendió es que repartan a domicilio!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
En el MBK en la planta de arriba del todo esta llena de puestos de comida de todo el mundo, China, japo, coreana, vietnamita... Compras una targeta que la cargas de dinero y vas al puesto que quieras a pedir. Esta bien de precio!