Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 227444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si,tarda una hora y media
Nosotros tendríamos de haber cogido un long tail hasta tonsai,luego coger el ferry hasta krabi,luego bus hasta Aonang y por ultimo long tail a Railay
Por 300baths mas íbamos directos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin...pues si..muchisimo mejor la verdad..

Ibais 4 juntos u os juntasteis allí??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Éramos 4 ,siendo así nos salía a cuenta....allí sobre la marcha podéis ver si alguien comparte con vosotros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y otra duda..el long tail no es peligroso xatanta distancia?? Imagino q depwndera mucho de si hay buena mar o no...y q incluso si hay mala mar no sale...

Y caben bien las maletas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si claro,tiene que haber buena mar....ellos conocen aquello y te dirán si es posible!
Nuestro conductor llevaba bolsas grandes para meter las maletas y que no se mojaran
Las maletas caben perfectamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es q aunq fuera entre dos personas compensa pagar el longtail directo hasta railay.... Pq claro entrenun ferry..un bus y un long tail...pufff t gastas tb un dinero y es muchonmas lento

Mi.miedo es...q nos digan q se puede hacer n longtail y luego no se pueda y nontengamos sacado el billete de ferry...y ya la hayamos liado

Pq cuando hablasteis vosotrosncon el barquero? El mismo día o el día anterior tb se podria??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros pactamos el viaje el día de antes,el ya sabia que haria buen tiempo.
Y no teniamos comprado el ferry,lo hubiesemos comprado allí al momento.
Lo peor que te puede pasar es que este lleno el de las 13.30h y tengas que coger el siguiente de las 15.30h,por ponerte un ejemplo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo! Pues asilo haremos! La verdad q aunq nos saliera un poco mas caro solo xa los dos...merece la pena ppr el ahorro de tiempo y de traslados con lasmaletas.

Sino el mismo día q vayamos a contratarlo..si nos dijera q no es posible pues dejamos cogido el ferry.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Hola milu, yo estuve alojada en el viking hace unas semanas, ya lo comenté unos mensajes mas atrás, el hotel está enclavado en un sitio espectacular, en medio de la vegetación y con dos playitas privadas delante que para mi fueron de lo mejor de mi estancia en phi phi. Nosotros estuvimos en una de las habitaciones con aire acondicinado, hay pocas y son mas caras, pero se lo valen por que era grande y espaciosa, y tenia muchos detalles, hasta un cubo en la entrada con agua y flores para limpiarse los pies y no entrar tierra, como te digo son mas caras pero en mi opinión merece la pena, por que así cierras y no se te cuelan mosquitos ni ningún bichillo ya que recuerda que estas en plena naturaleza, y además están en la primera línea de mar, para mi mejor esas, pero eso es cuestión de cada uno.
La ubicación es muy buena, a 20 minutos del centro caminando por un precioso caminito de ronda lleno de calitas super bonitas, pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilos y no escuchar ruidos. Bueno, mas que el viento en los arboles y el murmullo de algún animalillo en el exterior.

Gracias nosequenombre!! Leí tu descripción del hotel después de publicar
De momento tengo reservada la "Habitación doble Estándar" por booking.. Que en su página oficial es la "Standard".
Pero no sé encontrar el mapa del hotel a ver donde están situadas
En la página oficial, la siguiente habitación de más categoría es la "Superior" pero veo que las dimensiones son +o- las mismas con la que tengo reservada.. Supongo que variará la situación y serán un poco mejor.. En booking creo que las fotos están equivocadas, porque la "Gran Hab. Doble Superior", las fotos que salen me encantan.. Pero las fotos que salen en la web de la "Superior" son las que comento que es más o menos igual.. tendrá las verdaderas fotos la web diría yo más que booking xD Así que no sé que hacer, si quedarme con la que tengo o pagar un poco más y reservar la habitación "Deluxe" que me sale a 173€ dos noches Tengo que pensármelo!! xD
Muchas gracias cada vez estoy más segura de que he acertado con este hotel!! mira que lo estaba buscando des de principio pero no había disponibles para mis fechas! Respecto a los insectos "grandes" miraré de tenerlo todo bien cerrado porque eso si que no puedo controlarlo xD pero no quiero perderme la experiencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milu en que pagina web has mirado el hotel?, en la que yo miré si salían las habitaciones mas grandes, pero es cierto que es un poco lioso la verdad jajaja... Yo básicamente la que iba buscando es la que tenia AIR CON pero hay mucha diferencia de precio entre unas habitaciones y otras, y cada una es diferente

A ver te comento, parece ser que en el viking solo hay 5 habitaciones con aire acondicionado, y evidentemente si todo el mundo las quiere... Hay que pagarlas, la nuestra era la suite super luxe si no recuerdo mal, y era muy grande y super bonita. A nosotros nos costó 85€ noche con un desayuno a la carta que te incluye cuatro platos a elegir entre una extensa lista. Yo reservé con venere, por que fue con quien la encontré más barata, en otros buscadores me pedían hasta 110€ por noche, ojo con eso, haz un buen barrido...

Ademas, por si no lo sabes de 7-8 pm tienes un buffé gratuito de comida tailandesa que se sirve en el restaurante junto a la playa, nosotros nos pedimos unas bebidas y un plato más de la carta y cenamos divinamente, allí con los farolitos en las mesitas frente al mar, escuchando las olas y con un cachorrito de gatito monísimo que se acercaba a pedirnos comida, bufff que recuerdos

Luego, también es verdad, que depende en la época que vayas no hará la humedad y el calor que hacia en pleno monzón y puede ser que no necesites el aire acondicionado y puedas cerrar la ventana para que no se te cuelen visitantes, que básicamente eran grillos y mosquitos, o almenos esos eran los únicos que nosotros vimos en la terraza.

Yo la verdad es que solo le encontré una pega al hotel y es que el agua es de deposito y si te duchas de los últimos a veces se acaba el agua caliente y tienes que esperar un rato. Por lo demás todo genial.

Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milu mírate este enlace, aquí salen fotos de las habitaciones además de las estándar y la superior

www.vikingnaturesresort.com/ ...ation.html

La nuestra era la makmai 2 A. Pero los buscadores a las makmais, las catalogan como suite super luxe, vamos un lio que no veas. Ademas en la pagina web veras que en todas dice Fan, y en cambio la makmai 2A tenia aire aconidicionado, y en venere, que como te dije es con quien reservé si que especificaba claramente "Suite super luxe con aire acondicionado y desayuno", eso es lo que ponía en nuestra reserva, pero ya te digo que yo también me hice un lio como tú por que no pone lo mismo en la web que en los buscadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosequenombre! Gracias!!!
Si es un poco lío, en la web se llaman makmai 1, 2 etc.. XD y en los buscadores es otra cosa!! El tema de las habitaciones, me voy guiando por la página oficial..
He buscado el hotel en Venere pero no lo encuentro! .. Veo en otros buscadores que las habitaciones van volando!! En algunos habían disponibles que ya no están jajaja es buena señal!!

Iré mirando en buscadores, pero como te he dicho en venere aun no lo he encontrado, pongo Viking y me sale lo de las cuevas xD
Por cierto, he encontrado un mapa:
www.vikingnaturesresort.com/ ...ayout.html

Mi habitación debe ser las que están al fondo de todo que pone 1, 2, 3 ... O esas serán las cabañas tradicionales?
Perdona por marearte la cabeza!!

PD.
Vale, ya sé por que no me sale en venere, me pone que hay 51 hoteles adicionales que no se muestran porque no hay disponibilidad en mi fecha

Creo que lo dejaré así, aunque seguiré entrando a ojear a ver como está el tema jiji gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milu los buscadores van cambiando, quizá en venere no lo trabaje para tus fechas o ya no le queden, mírate agoda y expedia también. O mejor aun, utiliza hoteles combined, así como suena, es un super buscador que te dice con todos las paginas que puedes reservar cada hotel, a ver si te sirve.

Ah de lo que me preguntas de las cabañas tradicionales, creo que son las más sencillas y son las que están mas hacia atrás mas metidas en los arboles, pero no se decirte con exactitud por que aquello era bastante extenso, había cabañitas en un área bastante grande, la nuestra no tenia nada delante más que un árbol y el mar, y no te preocupes por preguntar es normal, no hay mucha info sobre este hotel y es normal las dudas. Ya nos contaras que tal. Suerte con la búsqueda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias nosequenombre por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda!!
Cuando vuelva comentaré que tal mi experiencia en el hotel Viking!! seguro que genial! Ya estoy contando los días!!! Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, buen viaje. Para gustos colores ya sabes... ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MiluSyD Escribió:
Muchísimas gracias nosequenombre por toda la información que me has dado, me has sido de gran ayuda!!
Cuando vuelva comentaré que tal mi experiencia en el hotel Viking!! seguro que genial! Ya estoy contando los días!!! Jajajaja

Eso eso cuenta. Que yo voy en febrero
Cuantas mas opiniones mejor, aunque la de noseque es muy completa jejeje
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Hols
Necesito consejo:
Estamos buscando hotel en Phi Phi, queremos estar cerca de la marcheta,restaurantes,que haya una playita chula y tal.
Pero no queremos llegar con el Ferry y empastrarnos por el agua/arena con las maletas como pasa en Railay.
Alguien me puede dar consejos?
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
MiluSyD Escribió:

Eso eso cuenta. Que yo voy en febrero
Cuantas mas opiniones mejor, aunque la de noseque es muy completa jejeje
Saludos

Ok ivancitofani! verás mi comentario
Tengo entendido que reservaste la Hab. Tree Hut no? Lo hiciste des de la página web oficial no? porque en buscadores no veo esa habitación .. En la web, es una pena que no haya Tree Hut disponibles para mis fechas, que son del 15 de Nov. Al 17, (2 noches..) voy entrando a la web, a ver si viera disponible alguna mejor que la que tengo ya reservada (la Standard) pero tampoco que se me dispare el precio! si no me quedaré con la que tengo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola miluSyD si la reserve desde su web, creo que desde la web sawatee también está esa opción mira ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

MiguelJ76 Escribió:
Hols
Necesito consejo:
Estamos buscando hotel en Phi Phi, queremos estar cerca de la marcheta,restaurantes,que haya una playita chula y tal.
Pero no queremos llegar con el Ferry y empastrarnos por el agua/arena con las maletas como pasa en Railay.
Alguien me puede dar consejos?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes