Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Para mi CR no merece la pena a no ser que tengas mucho tiempo y puedas "perder" dos días en un lugars que no tiene ningun interes , mas alla de Templo Blanco ( que de hecho no es tal templo , es un obra arquitectonica de un artista Tai) y la casa negra .
Yo iria directamente a la Playa, depende de la epoca a una costa u otra.
Yo conocería Chiang Rai una ciudad pequeña con encanto y el templo blanco es una pasada , desde Chiang Rai podrás ir al triángulo de oro por decir algo
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Dr.amor Escribió:
Buenos días a todos. Quiero pediros consejos. En octubre mi mujer y yo vamos a viajar por nuestra cuanta a Tailandia durante 14 días hábiles. Desde Bangkok subiremos a Chiang Mai y tras pasar 4 días aquí, la duda que tenemos es si seguir hacia el norte hacia Chiang Rai o volver al sur a Krabi. La duda es por si existe mal tiempo y no merece la pena visitar las playas. La otra duda es que tengo reservadas 2 noches de hotel en Chiang Rai. Sólo localizo un bus que llega a la 13:30 a Chiang Rai y allí oscurecerá sobre las 6 de la tarde, por tanto no sé si me daría tiempo a ver el templo blanco y la casa negra en en ese día y marcharme al día siguiente. ¿Pensáis que sería demasiado alojarme 2 noches en Chiang Rai?. Agradezco toda clase de sugerencia.
En mi opinion yo no dejaria de ir a las playas, si te hace gracia ir a Chiang Rai, iria en una excursion de 1 día, aunque bajo mi punto de vista no tiene demasiado y pegarte 3 h para solo ver el templo blanco y la casa negra...
En octubre va acabando la epoca de monzon en la zona de krabi, aunque siempre el tiempo allí es cuestion de suerte y impredecible. Un saludo!
Hola viajeros, voy a realizar un viaje a Tailandia en el mes de diciembre, y la verdad que estoy un poco perdido, voy a ir en plan mochilero, estare como unos 20 días, y me gustaria saber que lugares son imprescindibles de ver y cuantos días tendria que estar en ellos. También me gustaria conocer alguna playa pero que no sea muy turistica sino que tenga encanto y la verdad como hay muchas islas no se que lugar me recomendais?, muchas gracias viajeros
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros, voy a realizar un viaje a Tailandia en el mes de diciembre, y la verdad que estoy un poco perdido, voy a ir en plan mochilero, estare como unos 20 días, y me gustaria saber que lugares son imprescindibles de ver y cuantos días tendria que estar en ellos. También me gustaria conocer alguna playa pero que no sea muy turistica sino que tenga encanto y la verdad como hay muchas islas no se que lugar me recomendais?, muchas gracias viajeros
Saludos
Buenas, deberias haber colocado tu pregunta en una linea mas generica como esta que te adjunto www.losviajeros.com/ ...php?t=2719 aquí tendras muchas opciones , una vez yengas tu idea basica la cuelgas y entre todos le daremos forma.
Mi pareja y yo iremos del 28 al 31 de Agosto de 2016, por si a alguien le interesa para compartir guias en español. Queremos hacer tours para visitar los templos y campamentos de elefantes.
Buenas tardes!
Tengo una duda, el mi viaje al ser un itinerario cerrado he de elegir entre las cataratas de Erawan y las mujeres jirafa...de qué me recomendarian prescindir??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Tengo una duda, el mi viaje al ser un itinerario cerrado he de elegir entre las cataratas de Erawan y las mujeres jirafa...de qué me recomendarian prescindir??
Saludos
A ver si entre todos dejamos de patrocinar el circo y el maltrato a las llamadas mujeres jirafa. Si nadie va a verlas, no será negocio y dejarán de ponerles los aros q les producen malformaciones, dolores e infecciones.
Nos preocupamos por los tigres, los elefantes, pero luego no nos parece mal ir a verlas
BASTA CON EL MALTRATO Y EXPLOTACION DE LOS ANIMALES PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS, EN ESPECIAL DE LAS MUJERES
Buenas tardes!
Saludos
A ver si entre todos dejamos de patrocinar el circo y el maltrato a las llamadas mujeres jirafa. Si nadie va a verlas, no será negocio y dejarán de ponerles los aros q les producen malformaciones, dolores e infecciones.
Nos preocupamos por los tigres, los elefantes, pero luego no nos parece mal ir a verlas
BASTA CON EL MALTRATO Y EXPLOTACION DE LOS ANIMALES PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS, EN ESPECIAL DE LAS MUJERES
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola, viajo a Tailandia el próximo mes de junio y no sé que tipo de excursión elegir en la zona de Chiang Mai.
Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?
Luego la otra excursión que estoy barajando es o Doi Inthanon o Triángulo de oro. ¿Cuál me recomendariais?
Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?