Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 771567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para mi CR no merece la pena a no ser que tengas mucho tiempo y puedas "perder" dos días en un lugars que no tiene ningun interes , mas alla de Templo Blanco ( que de hecho no es tal templo , es un obra arquitectonica de un artista Tai) y la casa negra .

Yo iria directamente a la Playa, depende de la epoca a una costa u otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿y quedarme un día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo optaria , si tienes mucho interes en ver las dos atracciones, en hacer una salida "relampago" desde CM y así aprovechas un día mas en CM .

Hay unos 180 Km, que en Tailandia son unas 3 horas de carretera.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo conocería Chiang Rai una ciudad pequeña con encanto y el templo blanco es una pasada , desde Chiang Rai podrás ir al triángulo de oro por decir algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dr.amor Escribió:
Buenos días a todos. Quiero pediros consejos. En octubre mi mujer y yo vamos a viajar por nuestra cuanta a Tailandia durante 14 días hábiles. Desde Bangkok subiremos a Chiang Mai y tras pasar 4 días aquí, la duda que tenemos es si seguir hacia el norte hacia Chiang Rai o volver al sur a Krabi. La duda es por si existe mal tiempo y no merece la pena visitar las playas. La otra duda es que tengo reservadas 2 noches de hotel en Chiang Rai. Sólo localizo un bus que llega a la 13:30 a Chiang Rai y allí oscurecerá sobre las 6 de la tarde, por tanto no sé si me daría tiempo a ver el templo blanco y la casa negra en en ese día y marcharme al día siguiente. ¿Pensáis que sería demasiado alojarme 2 noches en Chiang Rai?. Agradezco toda clase de sugerencia.

En mi opinion yo no dejaria de ir a las playas, si te hace gracia ir a Chiang Rai, iria en una excursion de 1 día, aunque bajo mi punto de vista no tiene demasiado y pegarte 3 h para solo ver el templo blanco y la casa negra...
En octubre va acabando la epoca de monzon en la zona de krabi, aunque siempre el tiempo allí es cuestion de suerte y impredecible. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, voy a realizar un viaje a Tailandia en el mes de diciembre, y la verdad que estoy un poco perdido, voy a ir en plan mochilero, estare como unos 20 días, y me gustaria saber que lugares son imprescindibles de ver y cuantos días tendria que estar en ellos. También me gustaria conocer alguna playa pero que no sea muy turistica sino que tenga encanto y la verdad como hay muchas islas no se que lugar me recomendais?, muchas gracias viajeros
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros, voy a realizar un viaje a Tailandia en el mes de diciembre, y la verdad que estoy un poco perdido, voy a ir en plan mochilero, estare como unos 20 días, y me gustaria saber que lugares son imprescindibles de ver y cuantos días tendria que estar en ellos. También me gustaria conocer alguna playa pero que no sea muy turistica sino que tenga encanto y la verdad como hay muchas islas no se que lugar me recomendais?, muchas gracias viajeros
Saludos

Buenas, deberias haber colocado tu pregunta en una linea mas generica como esta que te adjunto www.losviajeros.com/ ...php?t=2719 aquí tendras muchas opciones , una vez yengas tu idea basica la cuelgas y entre todos le daremos forma.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elimino lo puesto antes para ponerlo en el post de chiang mai, sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no, Karen suele ser ir incluido con la de Triangulo de oro
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo iremos del 28 al 31 de Agosto de 2016, por si a alguien le interesa para compartir guias en español. Queremos hacer tours para visitar los templos y campamentos de elefantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, estoy con los cálculos del viaje, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente el tren nocturno de Bkk a Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Tengo una duda, el mi viaje al ser un itinerario cerrado he de elegir entre las cataratas de Erawan y las mujeres jirafa...de qué me recomendarian prescindir??
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda visitaria las cataratas antes que las Mujeres Long Neck.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Jordi, Erawan sin duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bombonxito Escribió:
Hola chicos, estoy con los cálculos del viaje, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente el tren nocturno de Bkk a Chiang Mai?

Puedes mirar aquí
www.thailandtrainticket.com/
O aquí
www.12go.asia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Tengo una duda, el mi viaje al ser un itinerario cerrado he de elegir entre las cataratas de Erawan y las mujeres jirafa...de qué me recomendarian prescindir??
Saludos

A ver si entre todos dejamos de patrocinar el circo y el maltrato a las llamadas mujeres jirafa. Si nadie va a verlas, no será negocio y dejarán de ponerles los aros q les producen malformaciones, dolores e infecciones.

Nos preocupamos por los tigres, los elefantes, pero luego no nos parece mal ir a verlas

BASTA CON EL MALTRATO Y EXPLOTACION DE LOS ANIMALES PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS, EN ESPECIAL DE LAS MUJERES
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Saludos

A ver si entre todos dejamos de patrocinar el circo y el maltrato a las llamadas mujeres jirafa. Si nadie va a verlas, no será negocio y dejarán de ponerles los aros q les producen malformaciones, dolores e infecciones.

Nos preocupamos por los tigres, los elefantes, pero luego no nos parece mal ir a verlas

BASTA CON EL MALTRATO Y EXPLOTACION DE LOS ANIMALES PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS, EN ESPECIAL DE LAS MUJERES

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, viajo a Tailandia el próximo mes de junio y no sé que tipo de excursión elegir en la zona de Chiang Mai.

Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?

Luego la otra excursión que estoy barajando es o Doi Inthanon o Triángulo de oro. ¿Cuál me recomendariais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:

Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?

Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes