Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 470929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tiene que ser camisa los hombres...? pq mi chico no usa, solamente camisetas.. Los zapatos que lleva el si son cerrados, yo solamente me llevo sandalias pero supongo que no habra problema, vestidos si llevo un par porque es con lo que voy mas comoda cuando voy de turismo, no soy muy arreglados pero imagino que pasaran!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es necesario Camisa , con un polo ya vale , ten en cuenta que es un lugar "cool" y allí valoran mucho la imagen.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polos tampoco tiene ninguno creo.. Rebuscare los armarios a ver!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie como la gente hace negocio de todo en la puerta del Sirocco hay un puesto en el que te alquilan toda la indumentaria para aquellos que no los han dejado entrar por no llevar el atuendo que ellos "exigen". Estos tais son la leche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
Magpie como la gente hace negocio de todo en la puerta del Sirocco hay un puesto en el que te alquilan toda la indumentaria para aquellos que no los han dejado entrar por no llevar el atuendo que ellos "exigen". Estos tais son la leche.

NOOOOOO ¡¡¡¡¡, no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡ jajaj son la bomba , estos Tai sacan las habichuelas de cualquier negociete ¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A las chicas miran los pies.
No les gustan los zapatos con pie descubierto.
Si es chancla plana.. Malooooo.
Pero si lleva tacón no te dirán nada.

Yo llevaba pantalón largo de verano, y me lo hicieron levantar para ver que tipo de zapato llevaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo zapato cerrado no llevo nada.. Solo sandalias, unas planas de senderismo y otras con cunya, pero ya esta... espero que algunas me sirvan!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo zapato cerrado no llevo nada.. Solo sandalias, unas planas de senderismo y otras con cunya, pero ya esta... espero que algunas me sirvan!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie nosotras ibamos con sandalias planas de verano y no nos pusieron ningun problema...en mi diario puedes ver fotos de como íbamos vestidas,había gente muy arreglada y otros no tanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia; ¿qué ropa y calzado usar?  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.

Magpie, yo siempre voy con sandalias planas y he entrado en todos estos locales sin problema ( Sirocco, Above Eleven, Vertigo...)
Las de senderismo supongo que serán demasiado deportivas, pero con unas cuñas seguro que entras.

Es para los hombres que miran que no lleven zapato abierto o zapatilla muy deportiva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)

Sabes que va muy bien y apenas ocupa en la maleta?? Las alpargatas de toda la vida de suela de esparto.Si tiene que se las lleve.
Mi chico tiene en varios colores y con una bermuda o pantalon largo finito quedan muy bien.Ademas de que valen 4 duros...
Nuestro amigo llevaba eso pero con cordones y le dejaron entrar.
Si no que pruebe con las deportivas,yendo un poco arreglado cambia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que va.. Ni tiene ni se las pondria creo!! Con bermuda podra entrar o tendra que llevar pantalon largo?? Es que ayer mire y hay 32 grados en Bangkok...

Realmente no son deportivas, pero es a lo que mas se acercan, son un como deportivas pero todas hechas de plastico y tela. Sirven para meterse en el agua y andar por rocas , y si te pones calcetines oscuros parecen unas deportivas o zapato de montaña.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros cuando estuvimos en Bangkok pasamos los días mas calurosos de todo el viaje...era sofocante..pero por la noche se estaba de maravilla,nada que ver con el día.
Y en el Sirocco con tanta altura corre un aire....que no te sobra el pantalon largo!

Así que por eso no te preocupes.

Si no que vaya con esas deportivas y ya esta,entonces si te diria que mejor pantalon largo.
Quizas la bermuda+deportivas lo vean como demasiado diurno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

32 de maxima y 26 de minima.. 26 para nosotros ya es mucho calor, estamos a bajo 0 ahora mismo, así que no creo que nos haga falta nada largo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
32 de maxima y 26 de minima.. 26 para nosotros ya es mucho calor, estamos a bajo 0 ahora mismo, así que no creo que nos haga falta nada largo!!

No hagas ni caso a las Apps del tiempo...Cuando estes allí busca alguna web para ver la predicción porque los de aquí no aciertan.
A mi me marcaba todos los días lluvias en Bangkok y no cayó ni una gota.

Yo al menos cuando fui,pasé mucho calor de día pero por la noche se estaba bien,te lo dice una calurosa que a la primera de cambio saca el abanico.
Y a la vuelta a Bangkok antes de volver a España nada de calor,de día estuvimos haciendo compras y no sudamos ni una gota! Corría brisa y se estaba de maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:

Os hará falta para los aeropuertos. ¡Ponen el aire acondicionado muy alto!
⬆️ Arriba

Admin

En los aeropuertos, muchos hoteles, sky train, etc. Ponen el aire acondicionado para pingüinos por lo que no está demás llevar una chaquetita
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Vertigo, Scarlett... Ningún problema....

Ahora bien, en Sirocco me miraron los pies, llevaba chancla de dedos, pero me dijeron que como estaba atada por detrás
No había problema...
Esa noche miraban a todas las mujeres los pies...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje para típico Tailandia Tour  Publicado:

New Traveller

Anonymous Escribió:
Supongo que habra que llevar protección solar. ¿Se puede mezclar con el relec y si es así que me echo primero el relec o la crema?

Saludos

Primero te pones la crema solar y veinte minutos mas tarde el relec
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes