Tiene que ser camisa los hombres...? pq mi chico no usa, solamente camisetas.. Los zapatos que lleva el si son cerrados, yo solamente me llevo sandalias pero supongo que no habra problema, vestidos si llevo un par porque es con lo que voy mas comoda cuando voy de turismo, no soy muy arreglados pero imagino que pasaran!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Magpie como la gente hace negocio de todo en la puerta del Sirocco hay un puesto en el que te alquilan toda la indumentaria para aquellos que no los han dejado entrar por no llevar el atuendo que ellos "exigen". Estos tais son la leche.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Carymi Escribió:
Magpie como la gente hace negocio de todo en la puerta del Sirocco hay un puesto en el que te alquilan toda la indumentaria para aquellos que no los han dejado entrar por no llevar el atuendo que ellos "exigen". Estos tais son la leche.
NOOOOOO ¡¡¡¡¡, no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡ jajaj son la bomba , estos Tai sacan las habichuelas de cualquier negociete ¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28850
Magpie nosotras ibamos con sandalias planas de verano y no nos pusieron ningun problema...en mi diario puedes ver fotos de como íbamos vestidas,había gente muy arreglada y otros no tanto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado mensajes a este hilo.
Magpie, yo siempre voy con sandalias planas y he entrado en todos estos locales sin problema ( Sirocco, Above Eleven, Vertigo...)
Las de senderismo supongo que serán demasiado deportivas, pero con unas cuñas seguro que entras.
Es para los hombres que miran que no lleven zapato abierto o zapatilla muy deportiva.
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)
Magpie Escribió:
Gracias pichi-puchi, ya veremos si entramos.. Igual el problema entonces lo tiene mi pareja! (lleva zapato cerrado pero es deportivo, tampoco tiene ninguna otra cosa)
Sabes que va muy bien y apenas ocupa en la maleta?? Las alpargatas de toda la vida de suela de esparto.Si tiene que se las lleve.
Mi chico tiene en varios colores y con una bermuda o pantalon largo finito quedan muy bien.Ademas de que valen 4 duros...
Nuestro amigo llevaba eso pero con cordones y le dejaron entrar.
Si no que pruebe con las deportivas,yendo un poco arreglado cambia.
Que va.. Ni tiene ni se las pondria creo!! Con bermuda podra entrar o tendra que llevar pantalon largo?? Es que ayer mire y hay 32 grados en Bangkok...
Realmente no son deportivas, pero es a lo que mas se acercan, son un como deportivas pero todas hechas de plastico y tela. Sirven para meterse en el agua y andar por rocas , y si te pones calcetines oscuros parecen unas deportivas o zapato de montaña.
Nosotros cuando estuvimos en Bangkok pasamos los días mas calurosos de todo el viaje...era sofocante..pero por la noche se estaba de maravilla,nada que ver con el día.
Y en el Sirocco con tanta altura corre un aire....que no te sobra el pantalon largo!
Así que por eso no te preocupes.
Si no que vaya con esas deportivas y ya esta,entonces si te diria que mejor pantalon largo.
Quizas la bermuda+deportivas lo vean como demasiado diurno.
Magpie Escribió:
32 de maxima y 26 de minima.. 26 para nosotros ya es mucho calor, estamos a bajo 0 ahora mismo, así que no creo que nos haga falta nada largo!!
No hagas ni caso a las Apps del tiempo...Cuando estes allí busca alguna web para ver la predicción porque los de aquí no aciertan.
A mi me marcaba todos los días lluvias en Bangkok y no cayó ni una gota.
Yo al menos cuando fui,pasé mucho calor de día pero por la noche se estaba bien,te lo dice una calurosa que a la primera de cambio saca el abanico.
Y a la vuelta a Bangkok antes de volver a España nada de calor,de día estuvimos haciendo compras y no sudamos ni una gota! Corría brisa y se estaba de maravilla.
Ahora bien, en Sirocco me miraron los pies, llevaba chancla de dedos, pero me dijeron que como estaba atada por detrás
No había problema...
Esa noche miraban a todas las mujeres los pies...