Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
Votos: 0 👍
Hola Erika,
Si vas en Marzo que es temporada alta podras ir directa a Railay.
Mi consejo es que compres allí el billete,no merece la pena comprarlo online.
Sobre lo del bus no puedo ayudarte,nosotros cogimos un taxi por 600baths precio fijo desde nuestro hotel en Aonang hasta el aeropuerto directos.
Se que hay un bus que te lleva a Krabi Town por 150baths,pero no sabria decirte si existe otro que te lleve directa al aeropuerto (yo creo que si)
Haber si otro compañero te lo puede confirmar.
kristina76 Escribió:
De ao nang directo al aeropuerto de krabi. El taxi tiene un precio fijo de 600 baths el trayecto y el bus 150 por persona pero realiza un montón de paradas según he leido.
Es lo que pensaba ! Seguro que es el mismo bus que te deja en Krabi Town.
El precio es el mismo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
kristina76 Escribió:
De ao nang directo al aeropuerto de krabi. El taxi tiene un precio fijo de 600 baths el trayecto y el bus 150 por persona pero realiza un montón de paradas según he leido.
Hay unas vans, que cuesta 150 baht por persona, que te llevan directas al aeropuerto. Tardan unos 40 minutos. Salen cada hora y se pueden contratar en cualquier agencia de excursiones. Nosotros lo contratamos en un puestecillo junto al hotel.
Y estas van se pueden coger directamente en el aeropuerto?? Nosotros haremos el trayecto contrario. Llegamos al aeropuerto de krabi y vamos hacia railay. No tendremos tiempo de reservar en ninguna agencia
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
kristina76 Escribió:
Y estas van se pueden coger directamente en el aeropuerto?? Nosotros haremos el trayecto contrario. Llegamos al aeropuerto de krabi y vamos hacia railay. No tendremos tiempo de reservar en ninguna agencia
En el aeropuerto lo que yo vi son unos autobuses, que van saliendo según se van llenando. Primero paran en el puerto, para la gente que va a Phi Phi y luego continúan hasta Ao Nang, dejando a la gente en el hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Y tardan mucho mas q los taxis? Desde elaerop los taxis tb estan a 600 baht fijos hasta aonanang o krabi?
Lanida tengo q hacerla desde el aerop hasta krabi y de ahí ferry a phi phi y no se si interrsa taxi o van
erika2525 Escribió:
Y tardan mucho mas q los taxis? Desde elaerop los taxis tb estan a 600 baht fijos hasta aonanang o krabi?
Lanida tengo q hacerla desde el aerop hasta krabi y de ahí ferry a phi phi y no se si interrsa taxi o van
El taxi fueron 35 minutos aprox,supongo que depende del trafico también...
El nuestro fue a las 14.30h
Lo ideal es que compres en el aeropuerto el pack bus+ferry a Phi Phi y ellos te lo gestionan todo.
Alguien sabe cuanto cuesta una van del Krabi Pier a Ao Nang, el hotel nos la ofrece por 800 bths.
Y otra cosita:
Llegamos al aeropuerto de Krabi a las 12:30h, se gestiona rápido la compra traslado del Ferry a Phi Phi? Si no nos diese tiempo al de las 13:30 pues cogeremos el de las 15h por ese motivo no lo voy a reservar desde aquí.
Gracias People.
Si vais dsd ao -nang a las phi phi, yo creo q es mejor speed boat pq hay un buen rato y notareis menos los botes en caso d q el mar este revuelto.
Al final lo hemos reservado en speed boat porq hoy hemos ido a Hong en long tail y hubi un momento q pense q me moria del mareo. Cuanto mas rapido vaya menos mareo jejeje. Ahora, la excursion 100% recomendable!! Unas playas tremendamente bonitas! Y de momento nos esta cuadrando muy bien el tiempo.
Besos y muchas gracias
Hola!Pido perdon por adelantado por si este no es el hilo indicado y porque con los teclados tailandeses es imposible encontrar los acentos. Vamos a estar en Ao Nang desde el 10-14 de Noviembre en iCheck Inn y llegamos al aeropuerto de Phuket a las 23:55 desde Chiang Mai. Hay alguien que quiera compartir una mini van con nosotras dos para llegar a Ao Nang? Gracias
Llego de Birmania a Don Mueang a las 15:00 y me gustaría si es posible ir directamente a la playa, como zona de playa había pensado ir a Krabi y desde ahí alojarnos en Railay, la duda que me surge es como llegar a Railay desde el aeropuerto de Krabi si el vuelo que nos dejaría allí llegaría sobre las 18:30 0 19:00 al aeropùerto de Krabi ¿es factible que haya bacas en esos horarios?
jachard Escribió:
Hola!!
Llego de Birmania a Don Mueang a las 15:00 y me gustaría si es posible ir directamente a la playa, como zona de playa había pensado ir a Krabi y desde ahí alojarnos en Railay, la duda que me surge es como llegar a Railay desde el aeropuerto de Krabi si el vuelo que nos dejaría allí llegaría sobre las 18:30 0 19:00 al aeropùerto de Krabi ¿es factible que haya bacas en esos horarios?
Desde el aeropuerto de Krabi tendras que coger un bus hasta Aonang y luego Long Tail hasta Railay.Otra opción es directamente Long Tail desde Krabi hasta Railay.
En cualquiera de los dos casos, mientras se llene, hay salidas hasta entrada la noche.
Si no una opción es dormir en Aonang y al siguiente ir a Railay.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola markeli
Y los q ya habeis estado que aconsejais?
Mejor desde el aerop krabi coger un taxi hasta el puerto y de ahí directo en longtail a railay?
O mejor desde aerop krabi bus hasta aonang y de ahí longtail a railay?
erika2525 Escribió:
Hola markeli
Y los q ya habeis estado que aconsejais?
Mejor desde el aerop krabi coger un taxi hasta el puerto y de ahí directo en longtail a railay?
O mejor desde aerop krabi bus hasta aonang y de ahí longtail a railay?
Yo es que en mi caso cuando llegue al aeropuerto de Krabi me fui directa a Phi Phi, así que no podría deciros que es mejor.
Yo en mi caso,preferiría coger bus hasta Aonang y luego Long Tail hasta Railay,por la sencilla razon de que en barco de noche me gusta ir lo justo....y mas con el equipaje.
De Aonang a Railay son 10 minutos en barco.
Sobre el transporte a Aonang,las dos opciones son validas.El taxi evidemente te saldrá mas caro pero también ganarás tiempo.
El bus hasta que no se llena no sale.
erika2525 Escribió:
Yo tb voy directa del aeropuetto de krabi a phi phi
Pero lp miraba para la vuelta. Q vamos de railay al aeropuerto.. Iriamos de día. Como harias tu la vuelta?
Entonces ni te preocupes,cuando salgas de la terminal ya veras los puestos que te ofrecen los traslados.Compras combi de bus+ferry a Phi Phi y ellos te mueven a donde sea necesario.
De Railay coger long Tail a Aonang(10-15 min),y de Aonang taxi al aeropuerto(30-40 min).
Desde el aeropuerto de Krabi tendras que coger un bus hasta Aonang y luego Long Tail hasta Railay.Otra opción es directamente Long Tail desde Krabi hasta Railay.
En cualquiera de los dos casos, mientras se llene, hay salidas hasta entrada la noche.
Muchas Gracias por la respuesta Markeli! mi duda es para coger los billetes de avion llego a las 15:00 a Bangkok y si vamos directamente a la playa tendria que ser en uno de los vuelos a partir de las 17:00 que eso nos haria llegar a krabi town a partir de las 19:30, con lo que te plantas en el Long Tail sobre las 20:30 aproximadamente, y mi duda es que no se si es buena hora para coger la barca y desembarcar
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
jachard Escribió:
markeli22 Escribió:
jachard Escribió:
Hola!!
Muchas Gracias por la respuesta Markeli! mi duda es para coger los billetes de avion llego a las 15:00 a Bangkok y si vamos directamente a la playa tendria que ser en uno de los vuelos a partir de las 17:00 que eso nos haria llegar a krabi town a partir de las 19:30, con lo que te plantas en el Long Tail sobre las 20:30 aproximadamente, y mi duda es que no se si es buena hora para coger la barca y desembarcar
Hola
Si llegas a BKK a las 15:00 no creo sea buena idea contar con un vuelo a las 17h. Calcula q te demoraras al menos 1h en salir y en función de la Co tendras q cambiar de aeropuerto. Creo q sería más realista q cojas vuelo más tarde y hagas la primera noche en Ao Nang