Y si el elefante estornuda, el q va delante, sale volando? Es broma. Espero que no le pique ningún bicho al elefante porque si no vamos a tomar por ....
Jajaja calla calla! Ostris..el de delante no sera peligroso?
Es que eso digo yo, si vas agarrado a las orejas, si le tiras, es maltrato, y con todo lo que hemos buscado para evitarlo, mejor nos estampamos con un árbol, menos mal que llevamos el seguro
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
Votos: 0 👍
Panda2050 Escribió:
erika2525 Escribió:
Jajaja calla calla! Ostris..el de delante no sera peligroso?
Es que eso digo yo, si vas agarrado a las orejas, si le tiras, es maltrato, y con todo lo que hemos buscado para evitarlo, mejor nos estampamos con un árbol, menos mal que llevamos el seguro
¿Como va a ser maltrato agarrarte a sus orejas?
Entonces no se como vas a subir al elefante..porque tienes que agarrarte a su oreja.
Ojala fuera ese todo el maltrato que recibieran....
El de delante va apoyando las manos en la cabeza del elefante (en esos dos bultitos que tiene), en la foto de susana se ven muy bien. Yo iba delante...digamos que el apoyo y nada... Pero no pasa nada!!!! No tengáis miedo, que es una experiencia muy bonita (aunque es normal que imponer, impone al principio...)
En cuanto al maltrato... Estoy totalmente de acuerdo con markeli!! No es mi intención crear polémica, ni ningún debate moral al respecto...pero acaso alguien piensa que han aprendido a agacharse y levantarte la patita para que te subas a base de caramelos??? No seamos hipócritas...
Yo iré a Yogi mahout. Albert de Guiaentailandia es el que me recomienda. Dice que ha enviado mucha gente y que salen contentos y que la diferencia de precio con el Patara o el Thai Elephant Home es muy grande. De hecho le exprese mis dudas y me contacto por email una chica que lo visito en uno de los tour que él organiza y me dijo que estaba muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Y donde esta? Q diferencia hay con patara en cuanto a las actividades q se hacen?? Cuanto cuesta y q duración tiene? Tienen web??
Perdona x tanta pregunta!
Alguien me aconseja como hacer la excursión de los elefantes en Chiang Mai? Y la visita a lo de los tigres.
Estaré en Chiang Mai el 8 de diciembre por la mañana, 9 y el 10 me marcho al medio día.
Si tu intención es visitar algún campamento de elefantes lo recomendable seria que lo reserves con antelación contactando les por mail, a Tiger Kingdom te vas en tuk tuk o taxi
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
nicco Escribió:
Alguien me aconseja como hacer la excursión de los elefantes en Chiang Mai? Y la visita a lo de los tigres.
Estaré en Chiang Mai el 8 de diciembre por la mañana, 9 y el 10 me marcho al medio día.
Como te dice Baja, el Campor deberias reservarlo antes , pero lo que tienes que tener claro es el tipo de campo que buscas, los mas conservacionistas son los de Nature Elephant Park, en el que no montas al elefante, en los otros com Patara,Woody , baan Chang si que montas en el "bicho" , tamnien debes tener calro la duración , hay muchos comentariso que con medio día ya tienes suficiente y que un día completo no compensa ya que el tiempo con el animal es practicamente el mismo .
Al Tiger Kingdom , pues en Taxi o Tuk tuk , es facil.