A finales de octubre y chico y yo viajamos a Bangkok. Queremos comprar ropa/calzado pero no sabemos que tal esta el tema? si realmente hay ofertas interesantes... Si hay tallas (yo por ejemplo a pesar de ser mujer soy bastante grande)... Alguien me puede orientar? Cuando estuvimos en NYC volvimos cargados y no se si en Bangkok podremos hacerlo igual.
Gracias!
NYC y Bangkok no tienen nada que ver en cuanto a compras.
En Bangkok encontrarás ropa "nacional" muy barata en los mercadillos autóctonos como el Pratunam en Bangkok o el Warorot Market en Chiang Mai, pero las tallas también son nacionales.
En los sitios turísticos encontrarás camisetas de souvenirs y pantalones anchos de elefantes en todas las tallas.
Y en cuanto a falsificaciones las tallas no son muy grandes, y son eso, falsificaciones.
A finales de octubre y chico y yo viajamos a Bangkok. Queremos comprar ropa/calzado pero no sabemos que tal esta el tema? si realmente hay ofertas interesantes... Si hay tallas (yo por ejemplo a pesar de ser mujer soy bastante grande)... Alguien me puede orientar? Cuando estuvimos en NYC volvimos cargados y no se si en Bangkok podremos hacerlo igual.
Gracias!
NYC y Bangkok no tienen nada que ver en cuanto a compras.
En Bangkok encontrarás ropa "nacional" muy barata en los mercadillos autóctonos como el Pratunam en Bangkok o el Warorot Market en Chiang Mai, pero las tallas también son nacionales.
En los sitios turísticos encontrarás camisetas de souvenirs y pantalones anchos de elefantes en todas las tallas.
Y en cuanto a falsificaciones las tallas no son muy grandes, y son eso, falsificaciones.
Gracias Aramat4, la verdad que teniamos pensado hacer como en NYC de llevarnos la maleta vacia pero me da que aquí no se va a poder... Me habian comentado que habia marcas americanas muy baratas x aquí.
No se que incluye la excursión de medio día que comentas, pero podeis visitar los principales templos (gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Benchamabophit, etc....), la Casa de Jim Thompson, el Barrio chino, gana mucho mas por la noche, navegar por el Rio Chao Phraya (muy fácil a través de los barcos, ademas es posible llegar a muchos de los lugares mas turísticos y disfrutar de paso de las vistas que son estupendas!). Ir en un día des de Bangkok a la Ruinas de Ayutthaya (en tren, bus o Van), Khao San road, la zona de sukhumvit (donde hay música, copas, puestos de comida callejeros, restaurantes... Algun mercado flotante, paseo por los klongs (los canales de Bangkok)...
Un saludo!!
Gracias por tu info, ya me diras qué comprar y donde...
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Hola!
En bangkok hay el mercado de chatuchak que solo abren los fines de semana, enorme y hay de todo. El mercado nocturno de Patpong, imitaciones. El centro comercial MBK con varias plantas, en la 4ª hay telefonos moviles y tecnologia varia, en las demas tb encuentras imitaciones y en la 6ª es toda de puestecitos de comida de distintos lugares.
El Siam Center esta al otro lado de la calle del mbk , ropa de marcas Thai por lo que tengo entendido, no fuí..
No se que incluye la excursión de medio día que comentas, pero podeis visitar los principales templos (gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Benchamabophit, etc....), la Casa de Jim Thompson, el Barrio chino, gana mucho mas por la noche, navegar por el Rio Chao Phraya (muy fácil a través de los barcos, ademas es posible llegar a muchos de los lugares mas turísticos y disfrutar de paso de las vistas que son estupendas!). Ir en un día des de Bangkok a la Ruinas de Ayutthaya (en tren, bus o Van), Khao San road, la zona de sukhumvit (donde hay música, copas, puestos de comida callejeros, restaurantes... Algun mercado flotante, paseo por los klongs (los canales de Bangkok)...
Un saludo!!
Gracias por tu info, ya me diras qué comprar y donde...
Traslado tu mensaje y su contestación al hilo adecuado
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola,
Alguien puede informar si ha visto polos o camisetas de la world cup de rugby en Bangkok?
En concreto busco de los All Blacks. Cuando estuvimos en NZ era tan mega cara la equipación que no compramos y ahora con el mundial de rugby a mi marido se le ha antojado un polo.
La verdad es que siempre he visto mucha camiseta de fútbol y de la NBA pero no de rugby...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6545
Depende de lo que quieras comprar , imitaciones y copias , en BKK es mucho mejor , si quieres artesania , pues en Krabi encontraras cosas en los mercadillos .
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
THEIMA Escribió:
A FINALES DE NOVIEMBRE VAMOS DE VIAJE, EN BANGKOK(3 DIAS) Y EN KRABI(6 DIAS).REALMENTE QUE VALE LA PENA COMPRAR EN BANGKOK Y EN KRABI?
Para Ropa... Levi's, camisetas, polos, zapatillas, ropa interior.... Lo mejor es Bangkok en el mall MBK (en planta 3, zona mercadillo se puede negociar) o en Khao San Road, muy barato.
En Bangkok vas a encontrar de todo lo que necesites en el centro comercial MBK, 3a planta ( enorme ) en el mismo centro y con parada del SKY TRAIN delante mismo. Buen viaje y que lo disfrutéis.
A un mes de mi primer viaje a Tailandia, me asalta una gran duda.
Un amigo que ya estuvo allí, me dice que no facture maleta, que la compre allí y rellene con las cosas que compre. El fue con pareja, entre dos será más fácil llenar una maleta, no se.
Tengo que comprar una maleta de las rigidas por ahí no hay problema, pero realmente vale tanto la pena las compras como para llevar solo equipaje de mano?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Hola nicco,
Nosotros hicimos al revés (y no lo llevábamos planeado): compramos una maleta de mano para volver, y la trajimos con los souvenirs de todo el viaje :).
No sé cómo andará estos dos últimos años, pero el precio de las maletas subió bastante de 2012 a 2013...
Nosotros hicimos al revés (y no lo llevábamos planeado): compramos una maleta de mano para volver, y la trajimos con los souvenirs de todo el viaje :).
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
erika2525 Escribió:
Quiero cogerme un par que sean bonitos pero no muy caros...
Quiero traermelos d recuerdo y ya aprovechar y utilizarlos xa entrar n los templos.
En bkk a ver si localizo algun sitio el primer día o el segundo
Quizás en el mercadillo que hay en el embarcadero de Tha Chang (el del Grand Palace) haya algún pareo como los que buscas. No sé si alguien se habrá fijado en si los vendían.... Era un mercadillo pequeño pero turístico.