TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 43 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 499587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PB AIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:

Hola
A que compañía te refieres? No pones ningún nombre
Un saludo

PB Air. Lo puse como asunto de un tema nuevo pero al moverlo a este hilo no se veía
⬆️ Arriba

Admin

Chufina Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
A que compañía te refieres? No pones ningún nombre
Un saludo

PB Air. Lo puse como asunto de un tema nuevo pero al moverlo a este hilo no se veía

Hola
La compañía empezó como vuelos charter, por lo que he leído. He estado mirando por Internet y los aviones parecen bastante nuevos y he leído algunas críticas que les ponen bien (pero hay pocos datos). Más no puedo decirte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Experto

HOLA nos vamos una amiga y yo a tailandia el día 4/5 y volvemos el día 4/6 nos gustaria cojernos algunos vuelos para desplazarnos a vietnam pero algunos comentarios escuchados me hacen tener algunas dudas en un principio me dijeron que los vuelos mejor cojerlos allí mas baratos y sin ningun problema.
Lo de la licencia de conducir no ay ningun problema en la nuestra venga suerte y HASTA PRONTOOO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, Antonio!! Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Alguien conoce esta compañía? Vuela a Lampang desde Bangkok y me estoy planteando coger un billete con ellos, pero quería saber si alguien ha tenido experiencia con ellos.
Gracias!

Al final voy a coger el vuelo a Sukhothai con Bangkok Airways. Mi duda es que el vuelo que me interesa sale a las 7:45 de Suvarnabhumi, es decir, que tendría que estar allí una hora antes, a las 6:45. Es difícil llegar al aeropuerto a esas horas? Hay problemas para coger taxi?
Hay otro vuelo, por la tarde, pero entonces lo cogería el día anterior y perdería una tarde en Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

El taxi pídelo en la recepción de tu hotel y enseguida tendrás uno. Aunque parezca mentira Bangkok a esas horas ya tiene tráfico, aunque si sales sobre las 5.30 llegarás bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy claudia de san juan, argentina;como veran estoy al fin del mundo y planeamos con mi marido un viaje por china y luego unos días en Tailandia.
podrian aconsejarme para el mes de octubre que playa es mas conveniente?, veo las fotos por internet y son todas bellas, pero tengo que elegir y tengo miedo por las lluvias.
Que tal es el discovery pass de bangkok air?, alguien lo a usado?.En fin toda información de adonde ir y que ver sera bienvenida y agradecida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
El proximo mes de agosto vamos a ir a tailandia y creo que vamos a contratar a un señor que nos lleve en furgo hasta chiang mai y chiang rai desde bagkok. Somos dos parejas y de precio nos sale bastante bien pero lo que no se es cuanto se tarda en llegar en furgo desde bagkok hasta chiang mai y chiang rai. Si alguien me pudiera ayudar.....a lo mejor es un palizon y es mejor coger un avion,no?? la verdad es que no tengo ni idea!!!
⬆️ Arriba

Admin

copodenieve Escribió:
Hola a todos!!
El proximo mes de agosto vamos a ir a tailandia y creo que vamos a contratar a un señor que nos lleve en furgo hasta chiang mai y chiang rai desde bagkok. Somos dos parejas y de precio nos sale bastante bien pero lo que no se es cuanto se tarda en llegar en furgo desde bagkok hasta chiang mai y chiang rai. Si alguien me pudiera ayudar.....a lo mejor es un palizon y es mejor coger un avion,no?? la verdad es que no tengo ni idea!!!

Hola
Si el desplazamiento lo vais a hacer en furgoneta os recomiendo hacerlo por etapas (lógicamente si tenéis tiempo) y así conocéis mejor Tailandia. La primera sería Bangkok, Ayuthaya, Lopburi y dormir en Phitsanulok. Lo siguiente sería después de visitar el templo de Wat Yai y salir hacia Sukhothai (para mi imprescindible), visitarlo para luego ir a dormir a Lampang. Salir por la mañana, parad en Lumphun (a unos 20 km de Chiang Mai) que tiene unos cuantos templos de gran valor histórico y llegar a Chiang Mai a la hora de comer. Luego de Chiang Mai a Chiang Rai el día que vayáis son unas tres horas por carretera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Quiiera saber cuantos kilos de equipaje maximo se pueden llevar en los vuelos internos con asiaarirlines, vuelo desde chian rai-bangkok-phuket.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
hola:
Quiiera saber cuantos kilos de equipaje maximo se pueden llevar en los vuelos internos con asiaarirlines, vuelo desde chian rai-bangkok-phuket.

Gracias

15 kg en equipaje facturado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS, Y DE MANO SON 7?????

QUE COMPAÑIAS SON BARATAS A PARTE DE asiaarirlines?
⬆️ Arriba

Experto

Ojo con el equipaje de mano de no pasarse de los 7 kg. Y de las medidas, porque a nosotros nos lo pesaron y nos metieron la maleta dentro de unos hierros para comprobar que estaba dentro de la medida, menos mal que antes las habíamos pesado en una cinta que estaba libre para asegurarnos del peso, pero a nuestros amigos les obligaron a facturarlas.

Otras compañias lowcost son nokair y fly2go.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!

Me gustaria saber si en los vuelos internos por tailandia también ay que pagar alguna tasa de salida????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias KuVaS!!!1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, En 3 semanas tengo que coger 2 vuelos para hacer Siem reap-Bangkok - Krabi.

Teniendo en cuenta que llego a Bangkok a las 10:45h y el otro vuelo hacia Krabi sale a las 12:15h, ¿me dara tiempo? ¿Tengo que recoger las maletas y volver a facturarlas? Son 2 vuelos distintos aunque de la misma compañia (Bangkok Airways). ¿Suele haber colas para facturar?

He oido que hay algun telefono en España de Bangkok Airways aunque en la pagina web no aparece nada. Alguien lo conoce? gracias
⬆️ Arriba

Admin

Caufield Escribió:
Hola, En 3 semanas tengo que coger 2 vuelos para hacer Siem reap-Bangkok - Krabi.

Teniendo en cuenta que llego a Bangkok a las 10:45h y el otro vuelo hacia Krabi sale a las 12:15h, ¿me dara tiempo? ¿Tengo que recoger las maletas y volver a facturarlas? Son 2 vuelos distintos aunque de la misma compañia (Bangkok Airways). ¿Suele haber colas para facturar?

He oido que hay algun telefono en España de Bangkok Airways aunque en la pagina web no aparece nada. Alguien lo conoce? gracias

Hola
Bangkok Airways factura a destino final y tiene su propia zona en el aeropuerto, por lo que sería raro que tuvieras problemas con el enlace.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MEMI Escribió:
hola!!!!

Me gustaria saber si en los vuelos internos por tailandia también ay que pagar alguna tasa de salida????

Muchas gracias

No se tiene que pagar ninguna tasa, ni a la entrada, ni a la salida, ni en los vuelos internos, excepto las propias que ya van cargadas en el billete de avión.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estoy mirando los vuelos internos, tengo que viajar desde chiang rai-bangkok-phuket,
Tengo una hora de diferencia de un vuelo a otro, da tiempo????sino tengo que estar 3 horas en aeropuerto....

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
hola,
Estoy mirando los vuelos internos, tengo que viajar desde chiang rai-bangkok-phuket,
Tengo una hora de diferencia de un vuelo a otro, da tiempo????sino tengo que estar 3 horas en aeropuerto....

Gracias

Te da tiempo (aunque un poco justo) si facturas a destino final.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Rai - Restaurantes En Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Koh Lanta - Transporte En Phuket ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje