Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 498128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, he leido que para entrar en Tailandia por estancia inferior a 30 días no hace falta visado, me podeis ratificar este extremo?
Desde Bangkok tenemos intención de ir a Siam Reap ( Camboya), para ver los templos, no se si me merece la pena, que creo que si, y en segundo lugar si es necesario hacer visado para pasar a Camboya y donde lo tendriamos que hacer?, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! si estas menos de 30 días en Tailandia no es necesario visado. Para visitar Camboya diria que tampoco, mucha gente pasa para visitar Siem Reap y si que merece la pena siempre y cuando tengas suficientes días. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu información, dispongo de 20 días, no se si con eso sera suficiente ver Tailandia y hacer la extension a Siem Reap, o solo dedicarme a Tailandia, la verdad que he visto un video de esos templos y me parecen expectaculares, me podrias indicar un itinerario de viaje porque la verdad que estoy un poco perdido, y si ya me dices los días que deberia estar en cada lugar seria maravilloso, por cierto sabes si el visado de Camboya hay que sacarlo en España o se puede sacar en Bangkok?, si quieres te dejo mi correo y me mandas la información y sino pues por aquí como prefieras, es sanmigar1@hotmail.com ,Jose
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te paso una pagina con información para el visado a Camboya: vivirporelmundo.com/visado-camboya/
Ahora dudo, y creo que si que hay q sacarlo, en cualquier caso pasate por el hilo de camboya q seguro que hay info.

Con 20 días para mi es un poco apretado pero creo que hay gente que lo ha hecho, y le dedica dos o tres días a Siem Reap.

Un posible itinerario sin saltar a camboya puede ser, 4 0 5 días en Bangkok, ir a Sukotai de camino a Chiang Mai (1 día mas), 4 en Chiang Mai, en el norte y lo que queda en alguna isla del sur. Dependiendo de la epoca en que viajas, del mar de andaman o las del Golfo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para no hablar en este hilo de posibles itinerarios pasate por este que hay mucha información y puedes coger alguna idea
www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
⬆️ Arriba

Admin

raquel_1984 Escribió:
Hola! si estas menos de 30 días en Tailandia no es necesario visado. Para visitar Camboya diria que tampoco, mucha gente pasa para visitar Siem Reap y si que merece la pena siempre y cuando tengas suficientes días. Un saludo!

Para Camboya hay que hacer visa on arrival
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me han dicho que para viajar a Tailandia unos 15-20 días yo no necesito visado pero mi consulta es sobre mi marido. Mi marido tiene nacionalidad marroquí y tiene NIE español, ¿él necesita visado para poder viajar a Tailandia? En caso afirmativo, ¿sabéis dónde hay que tramitarlo, cuanto cuesta y con cuanta antelación debemos hacerlo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayterequi Escribió:
Hola, me han dicho que para viajar a Tailandia unos 15-20 días yo no necesito visado pero mi consulta es sobre mi marido. Mi marido tiene nacionalidad marroquí y tiene NIE español, ¿él necesita visado para poder viajar a Tailandia? En caso afirmativo, ¿sabéis dónde hay que tramitarlo, cuanto cuesta y con cuanta antelación debemos hacerlo?
Gracias.
Bienvenida al foro, tu marido si que lo necesita, se tramita en la embajada de Madrid (bien en persona o si no puede acudir se envía la documentación por MRW, cuesta 35€ mas los gastos del envío
www.thaiembassy.org/ ...-Visa.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
mayterequi Escribió:
Gracias.
Bienvenida al foro, tu marido si que lo necesita, se tramita en la embajada de Madrid (bien en persona o si no puede acudir se envía la documentación por MRW, cuesta 35€ mas los gastos del envío

Muchas gracias por la información. ¿Sabes con cuanto tiempo aproximadamente del viaje hay que tramitar el visado?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayterequi Escribió:
bajamonti Escribió:
mayterequi Escribió:
Gracias.

Muchas gracias por la información. ¿Sabes con cuanto tiempo aproximadamente del viaje hay que tramitar el visado?
Muchas gracias.
Visado tiene validez de 90 días desde que fue expedido y la estancia máxima en el país es de 30 días, con que enviéis la documentación y lo tramitéis un mes antes de iros es suficiente

Última edición por Bajamonti el Mar, 13-10-2015 23:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bajamonti!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayterequi Escribió:
Muchas gracias bajamonti!
Aquí pone cuales son los requisitos y documentos necesarios
www.thaiembassy.org/ ...202015.pdf

Antes se me había pasado poner un 0 después del 90, son obviamente 90 días de validez y no 9
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!

Me gustaria saber si sabeis si es necesario que pague visado de multiple entrada en Thailandia. Llego a Bangkok via China y dejo mi equipaje allí para quedarme 15 días viajando por thailandia y luego ir via Chiang mai a Camboya.

Volvere a Barcelona via Bangkok ya que tengo que recoger mis maletas pero no saldre del aeropuerto, sera para recoger maleta y facturarla para Espanya.

Alguien sabe algo?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Dr. Livingstone

No hay visado multiple para entrar en Tailandia , cuando vuelvas de Camboya si lo haces en avion tendars 30 días mas de visado , Tailandia no es como China donde necesitas un visado de multiples entradas si quieres salir y entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, gracias de nuevo bajamonti.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabéis si suelen dar el visado? Llamaremos al consulado de Madrid pero nos da cosa que como uno de los requisitos para tramitarlo son los billetes, que los compremos y luego se lo pudieran denegar. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayterequi Escribió:
¿Sabéis si suelen dar el visado? Llamaremos al consulado de Madrid pero nos da cosa que como uno de los requisitos para tramitarlo son los billetes, que los compremos y luego se lo pudieran denegar. Gracias.
Si toda la documentación esta en orden lo dan sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
mayterequi Escribió:
Si toda la documentación esta en orden lo dan sin problemas

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Voy a Laos desde Tailandia, ayuda.  Publicado:

New Traveller

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y también en Tailandia, resulta que viaje a Tailandia desde España con mi pasaporte sin Visado ni nada solo con mi pasaporte y me dieron 30 días de estancia en este país los cuales convertí en 60 yendo a imigración y pagando los 1.900 baht , este próximo Lunes supuestamente deberia volver a España se me acaba el chollo así que e comprado un vuelo a Laos para viajar el mismo Lunes.. Mi idea es permanecer 7 horas en Laos y volver a Tailandia para así ganarme un mes más para poder estar en Tailandia, y ahora mi duda es ..

No e sacado ningún Visado para Laos ni nada solo tengo mi pasaporte y ya esta y mi idea es ir a Laos, permanecer unas horas ayi y volverme en el mismo día a Tailandia para ganar 30 días más .. Repito.. No tengo visado para Laos solo mi pasaporte ¿Estoy haciéndolo bien? ¿No tendré problemas a la entrada a Laos y salida? ¿Podré volver a Tailandia sin problemas y consegir los 30 días? Perdon tantas preguntas es la primera vez que hago esto. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy a Laos desde Tailandia, ayuda.  Publicado:

Moderador de Zona

Lemon360 Escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y también en Tailandia, resulta que viaje a Tailandia desde España con mi pasaporte sin Visado ni nada solo con mi pasaporte y me dieron 30 días de estancia en este país los cuales convertí en 60 yendo a imigración y pagando los 1.900 baht , este próximo Lunes supuestamente deberia volver a España se me acaba el chollo así que e comprado un vuelo a Laos para viajar el mismo Lunes.. Mi idea es permanecer 7 horas en Laos y volver a Tailandia para así ganarme un mes más para poder estar en Tailandia, y ahora mi duda es ..

No e sacado ningún Visado para Laos ni nada solo tengo mi pasaporte y ya esta y mi idea es ir a Laos, permanecer unas horas ayi y volverme en el mismo día a Tailandia para ganar 30 días más .. Repito.. No tengo visado para Laos solo mi pasaporte ¿Estoy haciéndolo bien? ¿No tendré problemas a la entrada a Laos y salida? ¿Podré volver a Tailandia sin problemas y consegir los 30 días? Perdon tantas preguntas es la primera vez que hago esto. Gracias.

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes