Página 10 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
marpalal333 Escribió:
Alguna última hora sobre el tiempo en Krabi y previsión para esta semana? Cómo pinta la cosa? Gracias!!!!
Hola Marpala, hoy en Phi Phi nublado, el sol no ha salido con fuerza en ningún momento. No ha llovido. Para mañana y pasado las previsiones son parecidas incluso con más nubes mañana, yo pienso hacer la excursión a Maya Bai pasado mañana a ver si tengo suerte.
Yo también estoy en phi phi y ayer todo el día soleado , hoy como dice carymi por la
Mañana hemos podido tomar el sol pero con nubes y para estos días dan sol, yo he mirado phuket que es mi próximo destino , pero es imprevisible porque a veces llega una nube llueve y vuelve a salir el sol , es cuestión de suerte yo llevo en Tailandia desde el 27 de septiembre y excepto estos tres últimos días , en bagkok y Chian mai nos ha llovido pero solo media hora un chaparrón fuerte y paraba e incluso en Bangkok me queme la cara del Sol de la mañana que había
Yo también estoy en phi phi y ayer todo el día soleado , hoy como dice carymi por la
Mañana hemos podido tomar el sol pero con nubes y para estos días dan sol, yo he mirado phuket que es mi próximo destino , pero es imprevisible porque a veces llega una nube llueve y vuelve a salir el sol , es cuestión de suerte yo llevo en Tailandia desde el 27 de septiembre y excepto estos tres últimos días , en bagkok y Chian mai nos ha llovido pero solo media hora un chaparrón fuerte y paraba e incluso en Bangkok me queme la cara del Sol de la mañana que había
Ahora mismo está lloviendo en phi phi pero seguro que para , lo que dice todo el mundo el tiempo imprevisible pero no hay que preocuparse porque varía cada media hora jajaja
Yo llevo varios días preparando un viaje a tailandoa en agosto del año que viene,y los mismos días que llevo preparandolo, llevo casi sin dormir por el tema del clima y de que quiero ir a las playas del mar de andamán y no a las del golfo, por el tema de las excursiones de las 4 islas, maya bay...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
malik Escribió:
yo llevo varios días preparando un viaje a tailandoa en agosto del año que viene,y los mismos días que llevo preparandolo, llevo casi sin dormir por el tema del clima y de que quiero ir a las playas del mar de andamán y no a las del golfo, por el tema de las excursiones de las 4 islas, maya bay...
A ver finalmente por cual me decido
Malik yo tenia el mismo problema que tu y al final arriesgué.
Y tuvimos un tiempo perfecto en las islas.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Si, es cuestión de arriesgar. Si te apetece mas esa zona, yo iria y no le daria mas vueltas des de aquí, es cuestion de suerte.
Nosotros cuando fuimos tb tuvimos buen tiempo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
malik Escribió:
yo llevo varios días preparando un viaje a tailandoa en agosto del año que viene,y los mismos días que llevo preparandolo, llevo casi sin dormir por el tema del clima y de que quiero ir a las playas del mar de andamán y no a las del golfo, por el tema de las excursiones de las 4 islas, maya bay...
A ver finalmente por cual me decido
Nosotros también arriesgamos a ir a la Costa de Andaman en julio, y el tiempo fue malo. Pero no me arrepiento. Los paisajes son muy bonitos y a pesar del mal tiempo hicimos muchas cosas.
Buenas gente, estoy un poco perdido con el tiempo. Nuestra idea es ir en junio, como lo veis por el tiempo? En teoría es época de monzón. La zona de playa sería ir a Koh Samui? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
En mi caso, días antes mire en mi aplicación y otra web y ponia lluvias.. Llegue allí y bien, alguna lluvia algun día de un ratillo, pero mayoritariamente soleado y nubladillo q no impedia seguir con los planes.
Como ya os comenté voy a phuket este sabado, y de ahí a ao nang, lanta y lipe, y alguna isla mas. Vamos 18 días, y la prevision es toda de lluvias!!! alucino con mi mala suerte.
Sabeis si es que hay algun resto de monzon o alguna cosa así? es que si voy a estar tan mal , me planteo ir a otra parte de Tailandia.
como ya os comenté voy a phuket este sabado, y de ahí a ao nang, lanta y lipe, y alguna isla mas. Vamos 18 días, y la prevision es toda de lluvias!!! alucino con mi mala suerte.
Sabeis si es que hay algun resto de monzon o alguna cosa así? es que si voy a estar tan mal , me planteo ir a otra parte de Tailandia.
Espero que tengas suerte con el tiempo.
Ya contarás a tu vuelta para que otros podamos tener información basada en tu experiencia
Con respecto al tiempo en Tailandia es una loteria. Nosotros acabamos de llegar de Ko Tao y para empezar siempre dan lluvia y es que en cualquier momento te puede caer una tormenta, pero muchas veces te caen de noche o otras veces cae el diluvio universal en media hora y el resto del día bueno. Vamos que es una autentica lotería... Otra cosa es que según la fecha es mejor que vayas a una costa u otra. Por ejemplo ahora en el golfo de Tailandia comienza el monzón del sureste que trae más lluvia y sobre todo peor estado del mar.