Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
malik Escribió:
he visto en un video una excursion que contenia trekking, elefantes y alguna que otra catarata.
Sabeis cual puede ser?

El tema es que un rato con elefantes me gustaría, pero no echar un día entero con ellos
También incluiría "rafting" la típica que incluye paseo de 45 min-1 hora en el lomo del elefante, la veras anunciada en toda las agencias

Vamos, que es tipica no?

Es que en los diarios que he leido aquí en el foro, que han sido muchos, creo no haberla visto antes.

Sobre cuantas horas son esas excursiones? y de precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
bajamonti Escribió:
malik Escribió:
he visto en un video una excursion que contenia trekking, elefantes y alguna que otra catarata.
Sabeis cual puede ser?

El tema es que un rato con elefantes me gustaría, pero no echar un día entero con ellos
También incluiría "rafting" la típica que incluye paseo de 45 min-1 hora en el lomo del elefante, la veras anunciada en toda las agencias

Vamos, que es tipica no?

Es que en los diarios que he leido aquí en el foro, que han sido muchos, creo no haberla visto antes.

De las que se ofrecen son de las mas baratas, son de día entero acaban sobre las 17h
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
bajamonti Escribió:
malik Escribió:
Sabeis cual puede ser?

Vamos, que es tipica no?

Es que ese paseo en Elefante no tiene nada que ver con las visitas a las granjas de elefantes...
Si no quieres hacer el día completo puedes contratar mediodia y así puedes hacer otros planes por la mañana o por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es infinitamente mejor idea la que te propone Markeli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malik yo hice una excursion de 2 días de treking por la "selva", dormimos en un poblado y al día siguiente continuamos caminando y fuimos a una cascada donde te podias bañar, aunque no recuerdo el nombre.. Luego bajemos el rio con la balsa de bambu q estuvo divertido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:

A ver si tengo suerte de encontrarme a alguien con un elefante por la calle, me hago una foto y listos, jeje
Si vas a Ayutthaya lo veras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado:

Admin

Pocapoc Escribió:
Buenas viajeros!

En novembre estaré una semana en Chiang Mai, llegando y partiendo en vuelo desde CM.

La idea es esta, a ver que os parece:

03/11 Llegada a Chiang Mai, hotel y primera toma de contacto.
04/11 Visita Chiang Mai
05/11 Visita Elephant Nature park
06/11 al 08/11 Treakking de dos noches. Recomendais alguna zona, o actividad concreta, que sea respectuosa con los animales y el entorno?
09/11 Recomendais alguna visita que se pueda hacer en un día?
10/11 Vuelo a las 12:30h Surat Thani.

Se aceptan opiniones y cambios.

Muchas gracias por adelantado!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Q es un songthaew???
Camioneta roja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si quieres coger la furgo roja para dos personas solas cuanto puede costar??

Es q me da miedo q me lleven hasta doi suteph y luego a la vuelta no haya furgos rojas y m quede en tierra jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y sabes si para ir primero a Wat Palad ..antes d ir a doi suthep..puedo coger la furgo roja normal con mas gente?? Es q se q esta cerca pero no se si tan cerca como para en la furgo roja decirle q me pare en Wat palad y luego ir andando a doi suteph y ya cuando acabemos d verlo coger otra furgo roja a chiang mai.

Iriamos por la tarde pq queremos ver lo d los monjes . Así q cuando aabaramos ya seria de noche. A esa hora tb hay furgos rojas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andando es un buen tramo, yo intentaria explicarselo al del Songtaew, aunque si es para vosotrso cuatro solos no tendreis problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. ¿Os parece bien de precio y fiable una excursión privada al Doi Ithanon con TravelHub por 3.000 Bahts por persona (somos 2)? (www.travelhubchiangmai.com/ ...t1026.html)

¿Creéis que vale más le pena pagar 1.150 Bahts y hacerlo en un tour con más gente y ya?

Por cierto, ¿recomendáis la excursión no? (estaremos 4 días en CM sin contar CR o sea tiempo tenemos). Es que no veo que sea un destino donde la gente vaya mucho mucho pero por las fotos parece muy bonito.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo reservaría en Chiang Mai y aunque optes por privado te costara menos de lo que te piden en la web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias bajamonti, es la principal duda que tengo para Tailandia. Iríamos el 6 de enero y me da miedo que allí esté todo ocupado o que aunque hayan cosas libres, hayan pocas y aumenten de precio. ¿Es seguro que incluso en enero no se tienen problemas para reservar allí? Muchas gracias11
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Muchas gracias bajamonti, es la principal duda que tengo para Tailandia. Iríamos el 6 de enero y me da miedo que allí esté todo ocupado o que aunque hayan cosas libres, hayan pocas y aumenten de precio. ¿Es seguro que incluso en enero no se tienen problemas para reservar allí? Muchas gracias11
Aunque sea enero dudo mucho de que todo este ocupado, la oferta es muy amplia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice Baja, no tendras ningún problema para contratar las excursiones allí mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, gracias por la ayuda! Os pongo también el planning de CM a ver qué opináis:

9. LUNES 4 ENERO: Chiang Rai (volamos aquí desde Siem Reap vía Bangkok), dormir en Chiang Mai (nos lleva un chofer). Llegamos 18.00. Masaje o mercado nocturno

10. MARTES 5 ENERO: Chiang Mai (visita ciudad, templos etc)
11. MIÉRCOLES 6 ENERO: Chiang Mai (Doi Ithanon, de manera privada, lo preguntaré allí el día de antes que visite la ciudad y me lo ofrezcan).

12. JUEVES 7 ENERO: Chiang Mai (elefantes en Patara), quizá Muay Thai (aunque igual voy en Bangkok).

13. VIERNES 8 ENERO: Chiang Mai (Doi Suthep, las cascadas etc) + curso cocina evening (4-9pm). Sale el vuelo el día siguiente hacia Krabi. Quizá lo cogiera este día pero nos saltaríamos el curso de cocina, pero supongo que lo haremos.

¿Qué tal que opináis? Saludos y mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo lo veo bastante bien. El Patara es mejor q lo reserves con tiempo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar si hay mas de un poblado de mujeres jirafa y que no se tarde tantas horas desde Chiang Mai? He leido sobre un poblado que hay cerca de Mae Hong Son, pero vamos un poco justos de días y creo que tendríamos que hacer al menos 1 noche en esa zona por la distancia que la separa de Chiang Mai, entonces mi pregunta es si hay alguna excursión en el día desde Chiang Mai a algun poblado de mujeres jirafa? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que hay una pequeña aldea con bastantes puestos de venta de souvenirs, se visita con la excursión a Triángulo de oro

Última edición por Bajamonti el Dom, 25-10-2015 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes