Hola! Yo salgo hacia Tailandia el 3 de Noviembre y vuelvo el 26. Tengo 23 años y voy sola. Quiero hacer lo que muchos estáis comentando.. Bangkok, subir hacia el norte y acabar en playas. Entre medio me gustaría ir un par de días a Camboya a ver el Angkor Wat.
Interesadooos??
Hola Cris, yo llego a Bangkok el día 3 y estare en el país hasta el 15 que vuelvo. Que quieres hacer? Chiang Mai, Rai etc....? Luego Angkor Wat y al final playas? Yo no tengo preferencias. Estuve hace algo mas de dos años y visite varias zonas. Mi correo es joan.ferrer.acenya@gmail.com.
Saludos!
Hola!! Si exactamente ese es el plan jaja si concuerda con algo de lo que tu vayas a hacer en esos días podemos mirarlo. Veo que eres de Barcelona, yo también.
Ahora te envío un mail y hablamos.
Hola, soy nueva en esto de los foros, viajo sola y me gustaría un grupito para compartir excursiones y experiencias. Llegaré a Chiang Mai el 12 de noviembre y estaré bastantes días
Hola, soy nueva en esto de los foros, viajo sola y me gustaría un grupito para compartir excursiones y experiencias. Llegaré a Chiang Mai el 12 de noviembre y estaré bastantes días
Un saludo
Hola. Soy César, 52 años, de Madrid. También me gustan los grupos, es mucho más animado, por eso he dejado mi número en el foro, pero hasta ahora no coinciden fechas con nadie.
Voy a estar algo más de un mes y a partir del día tres.
Te dejo whapps, por si pudiéramos coincidir en ChiangMai o si quieres comentar acerca del viaje.
Un saludo (692849328)
Buenas, estuve en agosto 15 días en thailandia, y me quedan un montón de cosas pendientes por ver, estoy mirando ya para ir el próximo año en Agosto, se que es pronto todavía, pero si alguien esta pensando en ir en esas fechas que me diga, yo seguramente iré solo, 30años.
Buenas, estuve en agosto 15 días en thailandia, y me quedan un montón de cosas pendientes por ver, estoy mirando ya para ir el próximo año en Agosto, se que es pronto todavía, pero si alguien esta pensando en ir en esas fechas que me diga, yo seguramente iré solo, 30años.
Yo ire en agosto con mi mujer.
En que zona estiviste de playas? que tal te fue el tiempo.
Yo no te digo fechas porque aun las estamos tratando con el curro, a ver si la cerramos ya y pongo algo por aquí
Muy buenas! Me llamo Ramon tengo 32 años soy de Barcelona, y viajo a Thailandia desde Australia (donde resido actualmente) desde el 12 de Enero 2016 hasta el día 28 de ese mismo mes. El viaje lo compartia con una amiga que finalmente no va a poder venir por lo que me toca viajar solo. Os dejo mi email para quien quiera compartir conmigo la experiencia! Un saludo! raloda@hotmail.com
Hay un grupo de whasapp de gente que viaja en noviembre a tailandia, si alguien quiere que me envie un privado con su numero y lo añado al grupo.
Agregame por favor..estoy interesado..no puedo mandar privado
Hola! Yo viajo en noviembre a tailandia del 21 noviembre al 8 de diciembre. Alguien por allí en esas fechas?
Hola!! yo con un amigo desde barcelona viajo a thailandia del 20.11 hasta el 06.12.
No estaria nada mal conocer gente para estar por allí.
Si alguien interesado mandar email a : manuelrodriguezsierra@hotmail.com
tomless
Me añades al grupo de whasapp porfa?? [editado moderación], no me deja mandar privado
Gracias
Saludos
Hola
Las normas del foro prohíben los grupos de whatsapp: 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Hay un grupo de whasapp de gente que viaja en noviembre a tailandia, si alguien quiere que me envie un privado con su numero y lo añado al grupo.
Hola
Las normas del foro prohíben los grupos de whatsapp: 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.