Hola! Yo salgo hacia Tailandia el 3 de Noviembre y vuelvo el 26. Tengo 23 años y voy sola. Quiero hacer lo que muchos estáis comentando.. Bangkok, subir hacia el norte y acabar en playas. Entre medio me gustaría ir un par de días a Camboya a ver el Angkor Wat.
Interesadooos??
Hola Cris, yo llego a Bangkok el día 3 y estare en el país hasta el 15 que vuelvo. Que quieres hacer? Chiang Mai, Rai etc....? Luego Angkor Wat y al final playas? Yo no tengo preferencias. Estuve hace algo mas de dos años y visite varias zonas. Mi correo es joan.ferrer.acenya@gmail.com.
Saludos!
Hola!! Si exactamente ese es el plan jaja si concuerda con algo de lo que tu vayas a hacer en esos días podemos mirarlo. Veo que eres de Barcelona, yo también.
Ahora te envío un mail y hablamos.
Hola, soy nueva en esto de los foros, viajo sola y me gustaría un grupito para compartir excursiones y experiencias. Llegaré a Chiang Mai el 12 de noviembre y estaré bastantes días
Hola, soy nueva en esto de los foros, viajo sola y me gustaría un grupito para compartir excursiones y experiencias. Llegaré a Chiang Mai el 12 de noviembre y estaré bastantes días
Un saludo
Hola. Soy César, 52 años, de Madrid. También me gustan los grupos, es mucho más animado, por eso he dejado mi número en el foro, pero hasta ahora no coinciden fechas con nadie.
Voy a estar algo más de un mes y a partir del día tres.
Te dejo whapps, por si pudiéramos coincidir en ChiangMai o si quieres comentar acerca del viaje.
Un saludo (692849328)
Buenas, estuve en agosto 15 días en thailandia, y me quedan un montón de cosas pendientes por ver, estoy mirando ya para ir el próximo año en Agosto, se que es pronto todavía, pero si alguien esta pensando en ir en esas fechas que me diga, yo seguramente iré solo, 30años.