Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 17 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ok...pue un taxi. Pero como ves el recorrido??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Ok...pue un taxi. Pero como ves el recorrido??

Lo veo bien. Supongo q te refieres al templo Wat Palat y al poblado Hmong q hay en el monte Pui. Todo está en la misma ruta del Doi Suthep. Lo de los monjes q cantan al anochecer no tengo ni idea.
Comer mejor en CM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok gracias!

Entonces comeremis antes d salir en chiang mai y ya a hacer la ruta.

El pobkado si q es ese.habeis estado? Metece la pena?? Realmente q es lo q ves??

En doi suthep querria estar como a las 5 d la tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no fui a ese poblado, lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Ok gracias!

Entonces comeremis antes d salir en chiang mai y ya a hacer la ruta.

El pobkado si q es ese.habeis estado? Metece la pena?? Realmente q es lo q ves??

En doi suthep querria estar como a las 5 d la tarde

Yo fui a uno de los poblados, y sinceramente no merece la pena. No es mas que un lugar orientado al turista con un monton de tiendas. Igual hay mas por la zona que si sean interesantes, pero ese desde luego que para mi no merece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te refierrs al pibkado Hmong??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Te refierrs al pibkado Hmong??

Creo que era Doi Pui o algo similar...Quedaba cerca de Bubhing Palace, como a unos 15 min de Doi Suthep.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es q x lo visto hay dos uno muy turistuco y otro el Hmong menos turistico y q s supine q merece mas la pena...pero no acabo d quedar convencida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! del 27/12 al 29/12 estaremos por Chiang Mai..soy consciente que estamos pocos días y los queremos aprovechar al máximo, alguien me podría decir de algún sitio o excursión imprescindible???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juliajf8 Escribió:
Buenos días!! del 27/12 al 29/12 estaremos por Chiang Mai..soy consciente que estamos pocos días y los queremos aprovechar al máximo, alguien me podría decir de algún sitio o excursión imprescindible???

Doi Suthep
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
Juliajf8 Escribió:

Doi Suthep

Gracias! alguna más??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juliajf8 Escribió:
javigar Escribió:
Juliajf8 Escribió:

Doi Suthep

Gracias! alguna más??

Puedes hacer un día o medio con elefantes en alguno de los centros recomendados, ir a algún treaking, hacer rafting, recorrer la ciudad q tiene muchisimos templos y santuarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Estoy en Chiang Mai, y mañana pensaba visitar la zona de Doi Suthep para ir a ver el templo. Queria mirar de llegar por mi cuenta. He leído que hay furgonetas rojas que hacen el trayecto a buen precio, alguien podria decirme dónde se cogen? Y si me recomiendan algo más que visitar por la zona, y ya que estamos pidiendo , donde ver la puesta de sol para poder hacer alguna buena foto. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las furgonetas o camionetas rojas están circulando continuamente por la ciudad, las verás por todas partes... Algunas llevan el letrero en la luna DOI SUTHEP-TIGER KINGDOM de paso puedes visitar Wat Palad
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
las furgonetas o camionetas rojas están circulando continuamente por la ciudad, las verás por todas partes... Algunas llevan el letrero en la luna DOI SUTHEP-TIGER KINGDOM de paso puedes visitar Wat Palad

Gracias x la info! Pensaba que había algunas concretas para sali de la zona centro.
Sabes que precio aproximado sale x persona el trayecto? X el centro estamos pagando 20 bahts.
Y si no es mucho preguntar, donde ver una buena puesta de sol para poder hacer fotos, y si habrá furgonetas de vuelta a esa hora?
Sino, no descarto mirar de contratar una para que nos haga la ruta x la tarde. Alguien lo ha hecho y sabe precio aproximado?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pocapoc Escribió:
bajamonti Escribió:
las furgonetas o camionetas rojas están circulando continuamente por la ciudad, las verás por todas partes... Algunas llevan el letrero en la luna DOI SUTHEP-TIGER KINGDOM de paso puedes visitar Wat Palad

Gracias x la info! Pensaba que había algunas concretas para sali de la zona centro.
Sabes que precio aproximado sale x persona el trayecto? X el centro estamos pagando 20 bahts.
Y si no es mucho preguntar, donde ver una buena puesta de sol para poder hacer fotos, y si habrá furgonetas de vuelta a esa hora?
Sino, no descarto mirar de contratar una para que nos haga la ruta x la tarde. Alguien lo ha hecho y sabe precio aproximado?
Muchas gracias!

Buenas! Al final hemos ido al temple Doi Suthep.
Por si le puede servir a alguien, lo hemos hecho x nuestra cuenta. Camioneta roja del centro a la "estación" de camionetas que te suben hasta el templo, x 30 bahts x persona.

En la "estación", un poco trileros. En teoría el viaje vale 40 bahts subir, y 40 bajar. Pero te dicen que si no hay 10 personas te hacen la ida+vuelta y te esperan 1 hora, x 120 bahts x persona. Yo me he negado ya que quería visitarlo x mi cuenta, y se han ido sin nosotros los otros 4. Cuando hemos vuelto a ser 6, han vuelto a lo mismo. Es decir, intentan no llegar nunca a 10 para así dar más viajes. Al final no nos ha quedado otra q negociar ida+vuelta x 100 bahts x persona, y 1 hora y media en el templo.

Entre medias viendo que no venia nadie más han intentado negociar subirnos solos x 400 bahts, estando 2 horas en el templo, y llevándonos de vuelta al centro, cosa que nos hemos negado.

Quizás ha sido la hora, y a hora punta funciona mejor. Hemos ido a las 15h, y quizás ya era un poco tarde y juegan con eso.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!
Sigo planificando mi recorrido y ya he llegado a la parte de chiang mai!!

Me he leído muchísimas hojas de este hilo (unas 50) intentando recopilar mucha información. Aún no tengo claro si pasar aquí 5 o 6 días... Tengo el vuelo de ida pero me falta coger el de vuelta, y antes de cogerlo, quiero tener claro qué quiero ver y cuánto tiempo necesito.

Lo dividimos en días, y a ver quién puede darme algún consejillo:

Día 1 en chiang mai: llegada por la noche, ir al hotel y a dormir.
Día 2: ir a ver los templos del centro de chiang mai: Wat phra Singh, wat phan Tao, wat lok molee, wat chedi luang, wat souan dok, wat chiang man... en este apartado no sé qué recorrido seguir (aquí no los he puesto en orden). Por la noche, night bazaar.

Día 3: coger una moto como markeli , ir hacia doi suthep parando antes en las cascadas monhattan y wat palad, después ver doi suthep y más tarde subir hasta Doi pui.
Aquí, si me quisiera quedar a ver cómo cantan los monjes (en doi suthep), sería un poco peligroso quedarnos yendo en moto, ¿no? porque si a las 6 ya es de noche...¿ o en verano se hace más tarde de noche como aquí?

Día 4: ELEFANTES (aún no tengo claro dónde, en principio elephant nature park).

Día 5: trekking (aún no sé con quién contratarlo), la idea es ir con algún grupo y pasar el día en la selva creo que aquí recomendaron un trekking con pandatourchiangmai.com y les gustó...

Día 6: chiang rai merece la pena? o Doi inthanon y cataratas de wachirathan??

No sé si me estoy dejando templos, si hay algo mejor que ver... Quiero ver templos pero también naturaleza, no sé si ir a lo de las mujeres jirafa, no es que me llame mucho la atención, o hacer alguna otra actividad divertida...

Ya me decís, un saludo y gracias a la gente que ha ayudado en este hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quedarte 6 o 5 noches en mi opinión principalmente depende si este día/noche extra lo echarías de menos en alguna otra zona, tanto triangulo como Doi Inthanon merecen la pena pero tu planing sin el sexto día también es muy completo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo optaria por Doi Inthanon o Lampang/ Lamphun antes que ir a ver CR, que , soy pesado, pero para mi no tiene ninguna gracia mas alla del triangulo de oro y es muy discutible el interes.

Los de Panda tours creo que también ofrecen Tirolinas por la selva , para mi mas divertido y entrenido que ir a ver las mujeres jirafa.

Los Elefantes , ni lo duces Elephant Nature Parkes el mejor de los conservacionistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok jordiM, elefantes ya lo tenía casi seguro, pero aún no me he puesto en serio a mirar, pero de los que he leído el mejor es elephan nature park.

La verdad es que chiang rai no me llamaba mucho la atención tampoco teniendo en cuenta el rato que pierdes de ida y vuelta, casi prefiero ir a inthanon...

Miraré las actividades que ofrecen pandatours a ver si alguna me gusta, las tirolinas pintan bien tiene que ser divertido, aunque inthanon me llama muchísimo, veo que es parque nacional y tiene que ser muy chulo verlo.

Bajamonti, quedándome 6 noches allí, aún me quedan 12 días a repartir entre las dos costas, como ya te comenté, quiero ver phiphi y railay, pero quiero ir a koh tao a hacer algunas inmersiones. Si quito un día de chiang mai, sería para dárselo a la costa, así que no sé, ya veo suficientes días en la costa... Seguramente me quedaré en Chiang mai 6 noches...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes