Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
5800baths por persona (un elefante por persona), día completo.
Si es necesario reservar, de echo si te queda poco para ir probablemente ya está todo cogido.
Yo e reservado y no e pagado nada. Se paga allí.
Y si te recogen en tu hotel
Efectivamente esta todo ocupado ...... Vaya putada para mi novia XD .
Aun así miraremos otras excursiones similares, supongo que habrá varias opciones.
Saludos y gracias.
Estoy con ello a tope XD , queremos hacerla el día 18 o 19 de este mes ( se que es precipitadisimo pero nos ha sido imposible reservar antes ) espero encontrar alguno bueno y poder disfrutar de estos animales.
Huuooola! ¿Sabriais decirme cual es la diferencia entre hacer medio día y el día completo en Woody? A parte del precio, obviamente, que si no me equivoco es de 2400b/pax y 1800b/pax el medio día (si no es así, corregidme please)
Otra cosilla, es imprecindible reservar? O se puede contratar una vez este en ChiangMai... Más que nada porque mi viaje aunque el itinerario es planificado, voy "sobre la marcha" por lo que no se el día exactamente que podría reservar. Graciassss!
Hola gente , esta mañana reserve en Baang chang después de un exhaustivo analisis por parte de mi novia ( es amante de los animales ) y según me dijo el Woody no le gusto un pelo por lo que encontro por internet, noticias, criticas y por temas de pegarle a los elefantes y demás ..... El Baang Chang es un poco mas barato que el Patara pero aun así algo caro, hemos escogido la excursión de un día y un elefante para cada uno y creo que ha salido por 130 euros mas o menos.
Te piden la totalidad de la reserva vía PayPal, sin problemas, al parecer es un sitio serio y seguro.
Esperamos que la experiencia valga la pena, seguro que si XD .
Saludos.
Buenas!!!
Ayer estubimos en Patara y deciros que nos encanto!! El sitio es espectacular, en medio de la selva, con el rio, la cascada,... Precioso!!
Los elefantes estan super mimados, todo el día comiendo y mira que mire a ver si algun cuidador llevaba el pincho y no llevaba ninguno.
Si que se pasan mucho tiempo hablando y el paseo a lomos del elefante pues al final acabe con agujetas.
Así que si recomendaria medio día en vez de día entero. Sin embargo mi pareja dice que no kitaria ni un segundo, que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
Tengo un par de amigas que fueron a woody y tmb les gusto un monton.
Y mi hermana y su marido fueron al elefant nature park y les gusto mucho también pero claro la experiencia es diferente.
Así que para gustos y segun cada persona.
Kris-kris Escribió:
Buenas!!!
Ayer estubimos en Patara y deciros que nos encanto!! El sitio es espectacular, en medio de la selva, con el rio, la cascada,... Precioso!!
Los elefantes estan super mimados, todo el día comiendo y mira que mire a ver si algun cuidador llevaba el pincho y no llevaba ninguno.
Si que se pasan mucho tiempo hablando y el paseo a lomos del elefante pues al final acabe con agujetas.
Así que si recomendaria medio día en vez de día entero. Sin embargo mi pareja dice que no kitaria ni un segundo, que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
Tengo un par de amigas que fueron a woody y tmb les gusto un monton.
Y mi hermana y su marido fueron al elefant nature park y les gusto mucho también pero claro la experiencia es diferente.
Así que para gustos y segun cada persona.
Hola kris gracias por contarnos tu experiencia, a qué hora os recogieron? Y hasta que hora fue?
Nosotros vamos en febrero y estamos deseando llegar
Buenas noches a tod@s dsd Chiang Mai, hoy mi pareja y yo hemos estado en Woody en la opción de mediodía, nos recogieron en nuestro hotel a las 8:30 y regresamos sobre las 14:00. Contar que nuestra experiencia ha sido expectacular y que repetiriamos de nuevos, el trato de los mahout muy bueno y con los elefantes...deluxe!!! Nos costó 3600 2 personas en 1 elefante...a lo largo del trayecto te hacen una sesión de fotos que dspues te ofrecen por 500 thb en muy buena calidad!!! Recomendamos llevar escarpines y una muda de ropa interior porque te mojas por completo jajajaja!!! Saludos a tod@s
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola navarromartin
Después de tu experiencua en woody de medio día. Recimendarias día entero o con medii día es suficiente?
Es q tengo muchas dudas pq me da miedo q medio dumia se quede cirto pero q día completo se haga pesado.
Que hicisteis exactamente?? Me refiero adarles de comer..bañaeles en el rio con cepillos..os metisteis al rio a lomos del elefante??
Y itra cosa..dan las camisetas azules q sale en la foto ? Y sombreros? He visto muchas fotos de gente con ellos y no se si los prestan en woody
En cuanto al horario a las 2 salisteis d woody o llegasteis al hotel?
Hola kris gracias por contarnos tu experiencia, a qué hora os recogieron? Y hasta que hora fue?
Invancitofani!! Nos recogieron a las 7:45 en nuestro hotel que era el Top Garden y llegamos de vuelta a las 17:00. Se tarda en llegar allí hora y media, no es la ubicación que aparece en google sino detras del doi suthep en el parque natural.
Kris-kris Escribió:
ivancitofani Escribió:
Invancitofani!! Nos recogieron a las 7:45 en nuestro hotel que era el Top Garden y llegamos de vuelta a las 17:00. Se tarda en llegar allí hora y media, no es la ubicación que aparece en google sino detras del doi suthep en el parque natural.
Gracias kris, nosotros también nos alojamos en Top Garden, una pregunta mas, a la vuelta a que os dio tiempo a hacer? porque a esa hora están los templos ya cerrados no? yo tenia pensado un masaje, paseo por el night market y cenita....
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
ivancitofani Escribió:
Kris-kris Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias kris, nosotros también nos alojamos en Top Garden, una pregunta mas, a la vuelta a que os dio tiempo a hacer? porque a esa hora están los templos ya cerrados no? yo tenia pensado un masaje, paseo por el night market y cenita....
Saludos
Lo que acabas de decir es lo que precisamente hicimos nosotros aquel día después de Patara.Con el matiz de que yo no me di el masaje solo mi pareja porque yo los odio. Pero lo mejor es ir al mercadillo por la noche.Aunque antes ducharos que después de Patara nosotros oliamos a pachuli.
Última edición por Sloth el Sab, 07-11-2015 17:31, editado 1 vez
Gracias Sloth y baja, me apunto ese plan entonces, además es el cumple de mi señora, así que como le encanta el marisco, habrá que buscar un buen sitio y bonito para cenar mariscos y luego el masaje relajante
Mejor masaje primero (también tienen su horario) para marisco hay una pequeña plaza en medio del night market con restaurantes y marisquerías ANUSARN MARKET
bajamonti Escribió:
mejor masaje primero (también tienen su horario) para marisco hay una pequeña plaza en medio del night market con restaurantes y marisquerías ANUSARN MARKET
Ok así lo hago entonces, me apunto el nombre de la plaza
Hola navarromartin
Después de tu experiencua en woody de medio día. Recimendarias día entero o con medii día es suficiente?
Es q tengo muchas dudas pq me da miedo q medio dumia se quede cirto pero q día completo se haga pesado.
Que hicisteis exactamente?? Me refiero adarles de comer..bañaeles en el rio con cepillos..os metisteis al rio a lomos del elefante??
Y itra cosa..dan las camisetas azules q sale en la foto ? Y sombreros? He visto muchas fotos de gente con ellos y no se si los prestan en woody
En cuanto al horario a las 2 salisteis d woody o llegasteis al hotel?
Bdias a nosotros son medio día nos cundió muy bien, primero te dan ropa para q te cambies, dspues te llevan cn ellos para darles de comer y enseñarte las instrucciones de manejo, luego caminata a lomo de ellos, te llevan a un lago con ellos y dspues van a un rio dnd te bajas, los cepillas y juegas con ellos en el agua...cuando acabas haces el camino de vuelta encima de ellos.
Vuelves a darles de comer y juegas con una elefante y su cria de 11 meses.
Almuerzo con todos los integrantes dla excursion y vuelta al hotel llegando sobre las 14:00
Acabas molido jajajajaa aun tenemod agujetas
Me interesa mucho lo de los elefantes. Mi novio y yo estamos organizando un viajecillo a Tailandia y una de las experiencias que queremos experimentar es pasar un día con elefantes pero no queremos una turistada de exibición sino algo mas autentico. POdrias explicarme algo mas. Gracias
Nosotros queriamos lo mismo y por eso hemos elegido el Elephant Nature Park, es el unico que no te suben encima del elefante y el que esta considerado mas respetuoso. Echa un vistazo a su web y a su pagina facebook.
Son 6000 TBH por persona un día completo
Última edición por Magpie el Dom, 08-11-2015 20:55, editado 1 vez