Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Gracias Sloth y baja, me apunto ese plan entonces, además es el cumple de mi señora, así que como le encanta el marisco, habrá que buscar un buen sitio y bonito para cenar mariscos y luego el masaje relajante
Mejor masaje primero (también tienen su horario) para marisco hay una pequeña plaza en medio del night market con restaurantes y marisquerías ANUSARN MARKET
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
bajamonti Escribió:
mejor masaje primero (también tienen su horario) para marisco hay una pequeña plaza en medio del night market con restaurantes y marisquerías ANUSARN MARKET
Ok así lo hago entonces, me apunto el nombre de la plaza
Hola navarromartin
Después de tu experiencua en woody de medio día. Recimendarias día entero o con medii día es suficiente?
Es q tengo muchas dudas pq me da miedo q medio dumia se quede cirto pero q día completo se haga pesado.
Que hicisteis exactamente?? Me refiero adarles de comer..bañaeles en el rio con cepillos..os metisteis al rio a lomos del elefante??
Y itra cosa..dan las camisetas azules q sale en la foto ? Y sombreros? He visto muchas fotos de gente con ellos y no se si los prestan en woody
En cuanto al horario a las 2 salisteis d woody o llegasteis al hotel?
Bdias a nosotros son medio día nos cundió muy bien, primero te dan ropa para q te cambies, dspues te llevan cn ellos para darles de comer y enseñarte las instrucciones de manejo, luego caminata a lomo de ellos, te llevan a un lago con ellos y dspues van a un rio dnd te bajas, los cepillas y juegas con ellos en el agua...cuando acabas haces el camino de vuelta encima de ellos.
Vuelves a darles de comer y juegas con una elefante y su cria de 11 meses.
Almuerzo con todos los integrantes dla excursion y vuelta al hotel llegando sobre las 14:00
Acabas molido jajajajaa aun tenemod agujetas
Me interesa mucho lo de los elefantes. Mi novio y yo estamos organizando un viajecillo a Tailandia y una de las experiencias que queremos experimentar es pasar un día con elefantes pero no queremos una turistada de exibición sino algo mas autentico. POdrias explicarme algo mas. Gracias
Nosotros queriamos lo mismo y por eso hemos elegido el Elephant Nature Park, es el unico que no te suben encima del elefante y el que esta considerado mas respetuoso. Echa un vistazo a su web y a su pagina facebook.
Son 6000 TBH por persona un día completo
Última edición por Magpie el Dom, 08-11-2015 20:55, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
ivancitofani Escribió:
bajamonti Escribió:
mejor masaje primero (también tienen su horario) para marisco hay una pequeña plaza en medio del night market con restaurantes y marisquerías ANUSARN MARKET
Ok así lo hago entonces, me apunto el nombre de la plaza
Esa plaza es la que esta a un lado del la calle?? , es como un segundo mercadillo, esta bien y lleno de sitios para comer .
Cuando vas al lago y al rio en algun momento entras al agua a lomos del elefante?
La ropa q te dan es la camiseta azul q sale en las fotos d la web?? T dan también pantalon?
Osea q si llegas al hotel a las dos..sales del campamento como a las 13:00 no?
Muchas gracias x toda la información!
Exacto en los sitios entras a lomo de ellos, te dan pantalon y camiseta, solo habria q llevarse una muda de ropa interior.
Sobre las 13:00 salimos de woody
Lo vais a pasar de lujo
Hola... Yo estoy en la misma situación. Quiero la excursión de medio día, y hago la reserva a través de la web de woody, especificando que quiero solo medio día... Y lo único que me llega al mail es el correo de respuesta automatico para hacer el pago. Cuánto tiempo te tardaron a ti en contestar?? Porque por mucho que les respondo diciendo que quiero solo medio día (el de mail de respuesta que me mandan, me dan el precio para el día completo) no me contestan.
Manda el mail al mail de contacto ...a mi si m contestaron
Es la misma dirección de mail, y la envie por ambas vias (contacto y reserva) aunque ya por fin me han contestado. El problema es que me piden el hotel donde me alojo y eso no lo sabre hasta 1 o 2 días antes, pues voy un poco " a la aventura" en fin... Gracias por la respuesta!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Lo del hotel t lo pediran n todas partes pq necesitan saber donde recigerte. Pero yo tampoco lo se aun y m dijeron q en cuanto sepa el hotel y la habitacionse londiga..asi q hasta el día q lleguemos a chiang mai no podrenos decirles la habitación
No hace falta que vayan al hotel, ya que en mcuhos sitos te dan la opción de ir a sus oficinas. Mira en su web, posiblemente tengan algún punto de recogida.
He reservado la excursión de medio día con Woody, pero me está entrando un poco de acojone, ya que no hablo ingles (cuatro palabras), y temo no enterarme de nada, sobre todo lo que hay que hacer y no.
Creéis que se puede hacer la excursión sin hablar ingles?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
nicco Escribió:
He reservado la excursión de medio día con Woody, pero me está entrando un poco de acojone, ya que no hablo ingles (cuatro palabras), y temo no enterarme de nada, sobre todo lo que hay que hacer y no.
Creéis que se puede hacer la excursión sin hablar ingles?
Si , sin duda , lo que te dan es una charla ( sino la entiendes no pasa nada) y las cuatro ordenes que daras a los Elefantes , y que las entenderas facilmente y si no no te preocupes ellos se encargaran de que no metas la pata.
A ver si podeis ayudarme estoy intentando buscar que mejor sitio para hacer un paseo con los elefantes he leído el nature elephant park y patara elephant farm... Hablan muy bien de ambos sitios... Algo caros sí pero bueni
También acabo de leer algunos de vosotros que habeis reservado con un tal woody..
Buenos recomendaciones, y en que consiste cada excursión
Mil graciassss
Hola buenas, he estado leyendo el foro y os quería preguntar, mi intención es hacer el trekking de dos días 1noche, pero quería saber si hay algun tour que no incluya lo de los elefantes o que si lo incluya qsea verlos en su habitat... Imagino que habrá en libertad. Me recomendais reservarlos desde allí?
Por otra parte tb he leído que muchos reserváis en el top garden. Está bien esa guesthouse??