Con solo 15 días perder el tiempo en un tren no me parece lo mejor
Lo consideras perder el tiempo? sería salir a las 10 de la noche y llegar a phitsanulok a las 5,30 de la mañana.
Si fuera por el día, ok, pero por la noche...no creo que ese tiempo lo pudiera aprovechar para mucho mas.
Siendo así, no lo veo mal tampoco. Otra cosa es hacerlo de día, claro está!!!
Claro claro, de día ni lo pensaría, mucho mas rapido el avión que el tren, está claro
Hola malik,
Tienes información fiable de horarios de ese tren nocturno? Supongo que no pasa cerca de Ayutaya y hay que ir a Bangkok a cogerle pero , aún así, tal vez nos interése a nosotros tb para subir a Sukotai pq del autobús desde Ayutaya no tenemos claro los horarios
Lo consideras perder el tiempo? sería salir a las 10 de la noche y llegar a phitsanulok a las 5,30 de la mañana.
Si fuera por el día, ok, pero por la noche...no creo que ese tiempo lo pudiera aprovechar para mucho mas.
Claro claro, de día ni lo pensaría, mucho mas rapido el avión que el tren, está claro
Hola malik,
Tienes información fiable de horarios de ese tren nocturno? Supongo que no pasa cerca de Ayutaya y hay que ir a Bangkok a cogerle pero , aún así, tal vez nos interése a nosotros tb para subir a Sukotai pq del autobús desde Ayutaya no tenemos claro los horarios
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. A Sukhothai no se puede ir en tren (no pasa por allí). El tren para en Phitsanulok y de ahí hay que ir en autobús hasta Sukhothai. Para mirar horarios mira en los enlaces de la primera página de este hilo.
Un saludo
Sabes donde puedo consultar los horarios del autobus? Por lo que he leído la frecuencia es mayor a una hora y salen desde las afueras de Ayutaya estando bastante solicitado.
El problema es que queremos ver Ayutaya a la mañana y luego llegar al hotel en old shukotai antes de las 21 h
Sabes donde puedo consultar los horarios del autobus? Por lo que he leído la frecuencia es mayor a una hora y salen desde las afueras de Ayutaya estando bastante solicitado.
El problema es que queremos ver Ayutaya a la mañana y luego llegar al hotel en old shukotai antes de las 21 h
Lo único que encuentro es esto www.thailandee.com/ ...-sukhothai no tendrás problemas, con el tuktuktero con quien hagas el tour le dices que al final te deje en la estación de autobuses
Justo en esa página es en la que había consultado la frecuencia. Aún así muchas gracias. Lo del tuktukero buenisima idea, así lo haremos. Viendo Ayutaya a primera hora y saliendo hacia la estación sobre las 13 h tal vez nos de tiempo
Hola malik,
El tren sería de bangkok a phitsanulok, y de allí, bus a sukhothai.
Vale, tendré en cuenta eso que me dices Bajamonti. Muchas gracias.
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Mira en la primera página del hilo.
Para el tema autobuses mira aquí: Transportes en Tailandia: bus, ferry….
Un saludo
Hola buenas, tengo una duda, no se como hacer lo siguiente:
Tengo pensando aterrizar en Bangkok a mediadios de Julio. Cuando llegue, la idea es irme directamente desde el aeropuerto a la estación de trenes de Hua Lamphong para coger un tren nocturno rumbo chiang Mai (Mi destino final).
El vuelo que estoy mirando llega a bangkok a las 19:00 H y el tren sale a las 22:00. Pues bien, por lo que he estado leyendo es prácticamente imposible llegar a la estación y conseguir un billete con litera, he leido que lo mejor es reservarlos por internet (tambien he visto que la propia linea de trenes no los reserva de forma oficial, sino que tienes que hacerlo a través de una agencia u hotel y que ellos recojan tu billete y a tu llegada a bangkok tu lo recojas), el problema es que esto está muy bien para personas que van a estar en bangkok unos días, porque les da tiempo para recoger ese billete donde sea, pero yo con 3 horas tan solo para ir desde el aeropuerto a la estación, no lo veo viable. ¿Alguien me podria orientar de como hacerlo?. He estado pensando en hospedarme en algún hotel que ofrezca este servicio y hacer noche allí, y ya que me recojan el billete, pero lo suyo seria no tener que pasar nignuna noche en bangkok. Si alguien me puede decir algo, lo agradeceria. ;)Gracias
Hola, a ver si podéis ayudarme. Creo que he leído en algún sitio que hay una estación de tren en el aeropuerto de Don Mueang, es así?
Y, si la hay, circulan trenes hacia Ayuthaya? Con qué frecuencia y cuánto tardan en llegar?
Gracias.