Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 46 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,somos una pareja de Galicia
Mañana llegamos a Phiphi a primera hora..mi idea es hacer la
Excursion a May Bay al día siguiente tempranito alquilando
Un longtail que me parece más auténtico y para evitar
Masificaciones como he leido.
? Alguién que se encuentre por la isla y quiera compartir
Excursión y nos saldrá mejor precio?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos!!!
Quería preguntaros!! llegamos a krabi a las 8:25 al aeropuerto, y queriamos ir directamente kho phi phi don y alojarnos tres noches y un día de esos utilizarlos para hacer una excursión a phi phi lee.
Mi pregunta es, como llegar desde al aeropuerto de KRABI al puerto y desde de donde sale el ferry para ir a las islas phi phi y qué horarios hay... Y cuanto tarda... Para que no se nos haga muy tarde y aprovechar el día en ya phi phi don.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

lidi_zz Escribió:
buenas a todos!!!
Quería preguntaros!! llegamos a krabi a las 8:25 al aeropuerto, y queriamos ir directamente kho phi phi don y alojarnos tres noches y un día de esos utilizarlos para hacer una excursión a phi phi lee.
Mi pregunta es, como llegar desde al aeropuerto de KRABI al puerto y desde de donde sale el ferry para ir a las islas phi phi y qué horarios hay... Y cuanto tarda... Para que no se nos haga muy tarde y aprovechar el día en ya phi phi don.

Muchas gracias de antemano
El puerto mas cercano al aeropuerto es de Krabi Town
Aquí tienes los horarios del ferry www.phuketferry.com/ ...vQodQGIHlQ
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lidi llegando a esas horas o incluso más tarde no tendréis problema para hacer lo que dices.
Desde el aeropuerto a la salida hay taxis, furgos, buses etc.....no es nada caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos a ver si podeis ayudarme...estoy echa un lio

Quiero estar 3 noches en phi phi en la zona de long beach...pero estoy perdidisima porque no se que hotel ciger...

Busco información x internet y no soy caoaz d decidir porque hay malas opiniones

Por favor..alguien qhaya estado y me aconseje

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
En esa playa tienes varios, por ej. El Paradise Resort, o el Viking
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y tu has estado en alguno??
En long beach hay mas sitios xa comer o cebar que no sean el propio hotel?? Me refiero a chiringuitos d playa o algo así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como ya conté mas veces nosotros hemos estado dos veces en el Paradise Resort y está bien, en Bungalow superior.
Hay para comer, cenar y tomar algo. Merece la pena una tarde/noche acercarse a Tonsai a tomarse algo, cenar y por supuesto antes de anochecer subir al view point.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es q el paradise resort llevo muchisimo intentando contactar con ellos x mail y no responden..y no se..m da miedo

Lo d q dices q hay para comer y cenar y tomar algo es en el mismo hotel o en mas sitios??

Y para volver de Tonsai por la noche?? Dicen q no hay longtail !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay dos o tres sitios en long beach que están bien, no hay problema.
De Tonsai hemos vuelto nosotros a cualquier hora sin problema en longtail, una de ellas sería la 1:30 de la noche o madrugada. También caminando poco a poco se puede.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin..pues es q decian q de noche los long tail no salian..lo he leido en algun diario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Será porque había muy mala mar, nosotros en las dos ocasiones que hemos estado sin problema, la última en Abril de 2.014. Solíamos ir a Tonsai a dar una vuelta, tomar unas cañas, algún mojito al que le gustaba, cenar etc.....y siempre que fuimos volvimos tras cenar o tomar algo, mínimo las 22:30 horas y máximo creo que la 1 o 1:30 AM. Desde donde igual no hay es desde Railay a Ao Nang.
También se puede quedar con uno a una hora exacta en el puerto de Tonsai para volver y sin problema, por ejemplo a las 11 de la noche o cuando uno quiera.
Una vez allí es todo mucho más sencillo de lo que pueda parecer desde aquí. Hay que dejarse llevar un poco.......no llevar todo preparado al minuto para disfrutarlo más .
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh pues perfecto! Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos..sabeia si a la hora de desembarcar del long tail xa ir a long beach es complicado con las maletas??

Y n la zona norte de la isla??

Y que tal el hoyel paradise resort?? Alguien q haya estado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es dificil, haciéndolo despacio y con cuidado no habrá problema....

Deja algo para la improvisación y la sorpresa mujer jajajajaja.

Es todo más sencillo de lo que parece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es tema de improvisación o no..sino de seguridad..por eso me preocupa. Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika el barquero os ayudara,no te preocupes por eso!
Lo peor que puede pasar es que te mojes un poco..asi que ese día no vayas muy arreglada,nosotros los traslados en barco los haciamos vestidos practicamente de playa.
Cuando bajé en Railay me moje hasta casi la cadera...jejejeje
Primero bajais vosotros y luego él te pasa la maleta y arreglado.

Si llevas mochila es mas comodo..pero con maleta también se puede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas tienen una escalerita de quita y pon que colocan en un lateral para que podais bajar y subir mas comodamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika no te preocupes mujer, es posible que en tu hotel os vengan a ayudar, en el nuestro lo hacian así, en caso contrario y si no vas sola es cuestión de organizarse, no sé, se me ocurre que primero baje uno y el otro le ponga una maleta con cuidadito vaya hasta la orilla y vuelva, sobre todo sin prisas y sin nervios, mas que nada por el tema resbalones, pero no te preoucupes mas de la cuenta, que luego allí todo es mas sencillo y si no pues con paciencia que es la madre de toda ciencia jejeje. Algo así tendremos que hacer nosotros el verano que viene que nos vamos a las gilli y nuetro hotel esta lejos del puerto. Keep calm and enjoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Una preguntilla para llegar a phi phi cogere un ferry!? Lo cogeriais con antelación ya o ya allí? Y una vez en el puerto de tonsai como llego al hotel, me hospedare en el viking en long beach... Sabeis que precios los botes... Porque creo que solo se puede llegar en barco a esa zona, o en taxi??? Muchas graciasss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes