A ver si podeis ayudarme estoy intentando buscar que mejor sitio para hacer un paseo con los elefantes he leído el nature elephant park y patara elephant farm... Hablan muy bien de ambos sitios... Algo caros sí pero bueni
También acabo de leer algunos de vosotros que habeis reservado con un tal woody..
Buenos recomendaciones, y en que consiste cada excursión
Mil graciassss
Hola buenas, he estado leyendo el foro y os quería preguntar, mi intención es hacer el trekking de dos días 1noche, pero quería saber si hay algun tour que no incluya lo de los elefantes o que si lo incluya qsea verlos en su habitat... Imagino que habrá en libertad. Me recomendais reservarlos desde allí?
Por otra parte tb he leído que muchos reserváis en el top garden. Está bien esa guesthouse??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
Hola buenas, he estado leyendo el foro y os quería preguntar, mi intención es hacer el trekking de dos días 1noche, pero quería saber si hay algun tour que no incluya lo de los elefantes o que si lo incluya qsea verlos en su habitat... Imagino que habrá en libertad. Me recomendais reservarlos desde allí?
Por otra parte tb he leído que muchos reserváis en el top garden. Está bien esa guesthouse??
Gracias
Elefantes en Libertad es imposible que te lleven a ver , son salvajes y por tanto peligrosos.
Puedes buscar algun trekking allí mismo que no incluya la visita a un espectaculo de elefantes, sobre el terreno tendras muchas opciones.
Yo he estado buscando información y la verdad que cuanto más miro más me lio, he leido buenas críticas de Woody, Patara, Elephant park, y Baanchang. A lo que le doy mayor prioridad es al trato que le dan al animal y creo que estas son buenas opciones. Un plus que me hace decantarme más por una que por otras es que en Patara parece que te dan un DVD con fotos y videos del día por lo que te puedes despreocupar un poco más de andar cargando con la Gopro, la réflex etc y centrarte más en disfrutar de la experiencia. Patara es de las más caras y quería saber si merece la pena pagar un poco más o si realmente las fotos y videos que te dan son pocos, o si son fotos que salgan movidas o de baja calidad. Si alguien que haya ido a Patara me puede informar de que tal esté pues genial Gracias.
Acabo de regresar de Tailandia, y sin conocer los demás parque de elefantes, puedo decir que recomiendo totalmente el de Woody.
Muy buena relación calidad-precio, los elefantes son muy bien tratados en todo momento, y la experiencia es inolvidable.
Saludos.
Nicco, lo llevabas reservado o lo cogistes allí?
Lo reserve mediante correo electrónico, sin pagar por adelantado. Una vez en el hotel, llame por teléfono para confirmar y darles mi número de habitación tal y como me pidieron.
Alguien me puede informar de los precios del Woody y del Baachang para la excursion de día completo 1 persona por elefante???
Es que lo busco y me salen diferentes cantidades, creo que dependiendo si es en grupo o privado y no me aclaro.
Por otro lado sera mas barato cogerlo por agencia en vez de directamente con ellos, ya que las agencias pueden formar grupos mas numeros y puede salir mas barato???
Alguien me puede informar de los precios del Woody y del Baachang para la excursion de día completo 1 persona por elefante???
Es que lo busco y me salen diferentes cantidades, creo que dependiendo si es en grupo o privado y no me aclaro.
Por otro lado sera mas barato cogerlo por agencia en vez de directamente con ellos, ya que las agencias pueden formar grupos mas numeros y puede salir mas barato???
En Woody 1.800 Thb medio día y 2.400 día completo, 1 elefante para 1 persona. Te recogen y devuelven a tu hotel, comida incluida.
Reservando allí en agencia no se los precios, pero puede ocurrir que no haya plazas el día que quieras ir.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Anvi6 Escribió:
Buenas!! Queríamos ir a las excursiones montado en elefantes,pero no sabemos a qué sitio ir...visto que hay varias y todas con críticas.
Alguna recomendación? Sería conveniente reservar con antelación?? Vamos el 25 de agosto.
Graciassssss
Hola nosotros estuvimos en Patara elephant farm y genial. www.pataraelephantfarm.com/ les mandas un email y ya esta y allí el día que teneis contratado os van a buscar a vuestro hotel y les pagais allí.Hay mas granjas como Woody,etc...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Anvi6 Escribió:
Cierto¡!
No lo habia visto.
Yo creo que con.medio día es suficiente...para montar en.ellos un rato y poco mas.
Tema tiger kingdom con una tarde tb vale no?
Hola otra vez,yo a tiger kingdom fui un rato una mañana y nos llego de sobra elegimos estar con tres tipos de tamaños de tigres y ale, a verles a sacarse unas fotos con ellos y a otra cosa mariposa
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
malik Escribió:
se regatea en los precios de los centros de elefantes o son fijos?
No se regatea, pero puede que te hagan descuento reservando a través de una agencia o alojamiento. A nosotros nos descontaron 200 baht con Woody reservando en nuestras guest house.