Hola buenos días!
Ayer compre en lastmin***.com un billete a bangkok. El numero de vuelo es TG 0949 B ida el 10 de julio, y vuelta el 21 de agosto nº TG 0948 Y. VUELO CON LA THAI!MAD-BKK y viceversa.Quisiera saber si hay alguna forma de saber que tipo de avion es, y en caso de que ustedes lo sepan decirme que asiento coger ya que soy muy alto(aunque no renunciaria a pantalla,..etc..).
Por otro lado tengo que viajar desde las palmas, con un billete spainair sacado aparte, saben si puedo facturar desde las palmas?
MUCHISIMAS GRACIAS
Hola
Dado que los vuelos de la Thai son de código compartido con Spanair puedes facturar al destino final. El avión es un 747-400
Un saludo
y del resto del mensaje que opinas? esta bien organizado?
De hotel en bangkok he visto q recomiendan rambutri, esta bien? es barato?
Gracias antonio
Hola
De momento lo planificado, como vas con tiempo para ver las cosas con tranquilidad está muy bien. Sobre el hotel de Bangkok desconozco tu presupuesto, aquí la gente habla muy bien del Bossotel.
Dado las características de tu viaje puedes ir reservando según llegas, habitualmente en las estaciones suelen tener centrales de reservas
Un saludo
hola todos. Tengo un problema. Bajo de chiang mai a bangkok poco a poco y tengo dos días para hacer algo. Que puedo ver en esos 2 días? vamos 4 , cargando con la mochila y en transporte publico. Gracias por adelantado
Bajando en dos días se puede visitar Lumphun, Sukhothai, Phitsanulok y Ayuthaya.
Un saludo
Muchas gracias. Me pongo ahora mismo a organizarlo. Otra pregunta. Alguien sabe como llegar al templo blanco de chiang rai? (wat rong khun) como esta en construcción no aparece en las guias......
Hola a todos,
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Tailandia (circuito del norte del pais y al final una extension a Koh Samui) a finales de Julio. He visitado la pagina del ministerio de asuntos exteriores y he visto un comunicado con fecha 09/04/2008 en el cual se recomienda no viajar a este pais (mas concretamente al sur de pais) a causa de problemas de terrorismo, y ademas comentan que la criminalidad a aumentado en los ultimos meses en la isla de Koh Samuim, donde ha habido robos con violencia a los turistas.
Mi pregunta al respecto es si alguien sabe si realmente es peligroso viajar a este pais, o "simplemente" es una información de algo que está pasando en este pais, pero no es "alarmante".
Hola a todos,
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Tailandia (circuito del norte del pais y al final una extension a Koh Samui) a finales de Julio. He visitado la pagina del ministerio de asuntos exteriores y he visto un comunicado con fecha 09/04/2008 en el cual se recomienda no viajar a este pais (mas concretamente al sur de pais) a causa de problemas de terrorismo, y ademas comentan que la criminalidad a aumentado en los ultimos meses en la isla de Koh Samuim, donde ha habido robos con violencia a los turistas.
Mi pregunta al respecto es si alguien sabe si realmente es peligroso viajar a este pais, o "simplemente" es una información de algo que está pasando en este pais, pero no es "alarmante".
Gracias por adelantado.
Un saludo
Ese aviso está puesto hace años bisiestos y digamos que no es demasiado exacto. Koh Samui es muy tranquilo y efectivamente, hace dos o tres años violaron y mataron a una chica inglesa, algo que allí fue muy sonado dado que como he comentado es un sitio muy tranquilo. Los culpables los detuvieron en poco tiempo y me parece que los ejecutaron poco después (en Tailandia hay pena de muerte). Por lo demás no ha habido nada reseñable por allí, ladrones hay como en todo el mundo, pero la violencia es excepcional. Voy a Samui bastante a menudo, la última vez el pasado mes de Septiembre y está como siempre.
En cuanto al terrorismo es en las cuatro provincias (muy pequeñas) más al sur, fronterizas con Malasia y donde nunca ha ido el turismo.
La situación en Tailandia es bastante tranquila y la criminalidad violenta bastante más baja que en Europa.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Jue, 10-04-2008 23:55, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Gracias chicos por vuestro consejo. Me voy a esperar a octubre o febrero fijo. Central, esque 1500 e por dos son 3000 mas unos 2000 de hoteles, transportes para ir de un sitio a otro son 5000 fijo y en otra epoca el precio me saldra mucho mejor...gracias por todo.seguimos en contacto.bests.
Hola a todos
Desde bkk pensamos ir a erawan (como bien nos dijo antonio q merecía la pena) ¿es posible hacer lo siguiente?:
En vez de madrugar desde bkk, estoy pensando en ir por la tarde a kanchanaburi y hacer noche allí, la mñna siguiente ir a erawan, y por la tarde dirigirnos a damnoen saduak para hacer noche allí y ver al día siguiente el mercado flotante, y luego volver vía samut sakhon por agua a bkk. Así nos ahorramos las idas y venidas, aunq hacemos dos noches fuera de bkk (partiríamos las noches en bkk en 2-2-2, las del medio serían éstas de erawan)
Es bomberada o puede estar bien?
Bkk
Gracias, por la rapida contestación.
La verdad es que me choco bastante ver la fecha del comunicado tan reciente y en unas mayusculas que impresionan. Aunque habia echado una ojeada al foro (bastante por encima) y no he visto ningun tipo de comentario al respecto que hablara de que es un pais "peligroso".
Gracias de nuevo.
Hola! El próximo 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola a todos, ya parece que tenemos configurado el viaje de novios en agosto para tailandia, gracias haber estado horas leyendo este foro que nos ha servido de muchísima ayuda, aún tenemos algunas duda,
3 días BKK
2 días Chiang Mai
1 día Chian Rai
4 días Kho samui
Qué hoteles nos recomendais en relación calidad-precio, merece la pena pagar más dinero por otros hoteles no incluidos en el circuito más caros, digo esto porque con todo lo que parece que hay que ver no creo que echemos mucho tiempo en el hotel?
Cuáles son las excursiones más interesantes sin agobiarnos de estar todo el día de arriba pa bajo?
Si alguien fuera tan amable de ayudarnos , gracias.
Hola a todos
Desde bkk pensamos ir a erawan (como bien nos dijo antonio q merecía la pena) ¿es posible hacer lo siguiente?:
En vez de madrugar desde bkk, estoy pensando en ir por la tarde a kanchanaburi y hacer noche allí, la mñna siguiente ir a erawan, y por la tarde dirigirnos a damnoen saduak para hacer noche allí y ver al día siguiente el mercado flotante, y luego volver vía samut sakhon por agua a bkk. Así nos ahorramos las idas y venidas, aunq hacemos dos noches fuera de bkk (partiríamos las noches en bkk en 2-2-2, las del medio serían éstas de erawan)
Es bomberada o puede estar bien?
Bkk
Hola
Teóricamente puede quedar bien, lo que ya desconozco es que tipo de transporte podrías utilizar para el recorrido y que tipo de alojamiento habrá en la zona del mercado flotante.
Un saludo
Hola! El próximo 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
Hola
En Mayo hace calor de día y de noche. Simplemente lleva algo que te abrigue en el interior de los locales, dado que ponen el aire acondicionado tan fuerte que hasta los pingüinos se acatarran
Ropa que está bien a buen precio la vas a encontrar en multitud de sitios, te recomiendo mirar en este hilo que tiene mucha información sobre el tema: www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
Además de euros lleva una tarjeta de crédito, si te hace falta puedes sacar dinero de los cajeros automáticos, hay muchos.
En Phuket las mejores excursiones son a las Phi Phi y a la bahía de Phang Nga.
Un saludo
Hola a todos, ya parece que tenemos configurado el viaje de novios en agosto para tailandia, gracias haber estado horas leyendo este foro que nos ha servido de muchísima ayuda, aún tenemos algunas duda,
3 días BKK
2 días Chiang Mai
1 día Chian Rai
4 días Kho samui
Qué hoteles nos recomendais en relación calidad-precio, merece la pena pagar más dinero por otros hoteles no incluidos en el circuito más caros, digo esto porque con todo lo que parece que hay que ver no creo que echemos mucho tiempo en el hotel?
Cuáles son las excursiones más interesantes sin agobiarnos de estar todo el día de arriba pa bajo?
Si alguien fuera tan amable de ayudarnos , gracias.
Hola
Para saber si merece la pena cambiar de hoteles sería conveniente que conociéramos las opciones para poder aconsejarte.
Sobre las excursiones, si vas en viaje organizado ellos te llevarán a todo lo más importante.
Un saludo
Hola de nuevo viajeros,
Preguntas concretas:
1. Que tal esta buriram????merece la pena
2. Se puede ir bien en coche desde bangkok hacia chiang mai pasando por: lop buri, buriram, pheetchbun, phitsanulok, sukhotai, phrae o es mejor ir de ciudad en ciudad en bus(es por las mochilas...)
3. Para estar playas en agosto, mejor phuket o ko samui?
Nosotros acabamos de llegar y ya hace un calor sofocante, con 35 grados y una humedad altísima. Llevate ropa de verano y algo de manga larga muy fino para protegerte de los mosquitos al amanecer y/o anochecer y del aire acondicionado de los locales.
hola de nuevo viajeros,
Preguntas concretas:
1. Que tal esta buriram????merece la pena
2. Se puede ir bien en coche desde bangkok hacia chiang mai pasando por: lop buri, buriram, pheetchbun, phitsanulok, sukhotai, phrae o es mejor ir de ciudad en ciudad en bus(es por las mochilas...)
3. Para estar playas en agosto, mejor phuket o ko samui?
Gracias
Hola
Buriram es un sitio bonito, hay unas cuantas visitas que hacer allí, quizás la más importante las ruinas khmer.
En coche es más cómodo, las carreteras en general son buenas.
Para playas en Agosto lo más seguro es Samui.
Un saludo
Hola a todos y todas, he estado visitando esta pagina porque tengo intención de viajar sola el próximo mes de mayo a thailandia y tengo dudas sobre si hacerlo por mi cuenta o contratar un viaje organizado. Me encantaria viajar por mi cuenta pero me limita mucho el tema de que soy chica y el tema del idioma (mi inglés es muy pero que muy limitado) Me podeis decir si el tema del idioma es un impedimento? estoy casi decidida pero este tema me hecha un poco para atras.